MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Negri23 » Mar Ene 26, 2021 5:37 pm

Esta semana como van todas ???????
Negri23

Notapor Miranda29 » Mar Ene 26, 2021 7:28 pm

Hola chicas yo hoy amanecí sin nada de síntomas, no se si preocuparme... en realidad casi no he tenido síntomas solo dolor en los senos pero ahora se me ha ido..: justo empecé la semana 8.... alguien igual que yo y todo vaya bien? Tengo cita con el gine en 2 semanas
Saludos!
Miranda29

Notapor Leo04 » Mié Ene 27, 2021 8:29 am

Miranda29 escribió:Hola chicas yo hoy amanecí sin nada de síntomas, no se si preocuparme... en realidad casi no he tenido síntomas solo dolor en los senos pero ahora se me ha ido..: justo empecé la semana 8.... alguien igual que yo y todo vaya bien? Tengo cita con el gine en 2 semanas
Saludos!

Hola Miranda, a mi también me preocupa la falta de síntomas... pero he decidido no pensar nada negativo y esperar que todo lleve su curso, porque si le empiezo a dar a la cabeza me puedo volver loca.
Yo estoy de 6+3 y me pasa como a ti, a ratos noto molestias en pechos pezones y vientre y a veces nada.
Mañana tengo una eco y el martes me hacen analíticas.
Tenemos que ser positivas y pensar que todo va a salir bien. De esta forma podremos disfrutar de esta nueva etapa de nuestras vidas. Para mi totalmente nueva que soy primeriza con 33 años.
Un besote para todas y que tengáis buen miércoles.
Nos vamos leyendo❤️
Leo04

Notapor Florinata » Mié Ene 27, 2021 11:41 am

Yo estoy de 5+2. Hoy en hice analítica de sangre y orina y mañana me ve la matrona🙂 De momento con poquitos síntomas, algo de dolor suave en el vientre, dolor de pecho y ganas de hacer pis.
Florinata

Notapor Aleja0206 » Mié Ene 27, 2021 12:55 pm

Hola chicas! Hoy amanezco de 7 semanitas ❤️
Ayer tuve mi segunda eco y pudimos ver y escuchar el corazón de mi bebé 😍❤️
No me cabe la felicidad en el alma
Mis únicos síntomas son dolor de pechos, poco dolor de vientre y mucha hambre. Yo también estaba preocupada por “estar sin síntomas”. Pero no es indicativo de que algo vaya mal! Hay que tener mucha Fe en Dios 🙏🏻❤️
Aleja0206

Notapor kachi » Mié Ene 27, 2021 1:54 pm

Hola yo tengo 44 años ... Buscando a mi bebé logré quedar a esta edad tengo tantos nervios.estoy en las 7 semanas y info días ... Y siento dolo de vientre como si fuera a venir la regla ... Es normal a quien le sucede ? Por favor gracias
kachi

Notapor Alalba32 » Mié Ene 27, 2021 2:14 pm

Hola chicas!!! Soy nueva en este foro. Estoy de muy poquito (creo que 4 o algo menos) y tengo mucho miedo de sufrir otro aborto bioquimico porque tuve uno en octubre. Estuve unos dias con dolor de pecho y hoy se me fue por completo. ¿Es normal? Ayer me levanté como angustiada y hoy estoy mejor... me preocupa bastante la verdad. Si tengo dolores en los ovarios como pinchazos. Alguna que haya pasado por esto? La incertidumbre es terrible
Alalba32

Notapor Carimai » Mié Ene 27, 2021 2:21 pm

Hola!! Yo estoy de 6+3 y solo tengo sensibles los pechos y mi estado emocional por el suelo lloro de la nada y todo me da tristeza es horrible sentirse así será bueno pedir hr al psicólogo? Alguien que me Oriente por fis
Carimai

Notapor kachi » Mié Ene 27, 2021 2:25 pm

Aleja0206 escribió:Hola chicas! Hoy amanezco de 7 semanitas ❤️
Ayer tuve mi segunda eco y pudimos ver y escuchar el corazón de mi bebé 😍❤️
No me cabe la felicidad en el alma
Mis únicos síntomas son dolor de pechos, poco dolor de vientre y mucha hambre. Yo también estaba preocupada por “estar sin síntomas”. Pero no es indicativo de que algo vaya mal! Hay que tener mucha Fe en Dios 🙏🏻❤️

Hola y cuando fue tu última regla ..? A ver si yo estoy acertada con mi tiempo ...
kachi

Notapor Bell_ » Mié Ene 27, 2021 2:28 pm

Carimai escribió:Hola!! Yo estoy de 6+3 y solo tengo sensibles los pechos y mi estado emocional por el suelo lloro de la nada y todo me da tristeza es horrible sentirse así será bueno pedir hr al psicólogo? Alguien que me Oriente por fis

Si sientes que es mucho no está mal pedir hora algún psicólogo, a mi lo que me ha ayudado es escribir en un cuaderno todas las veces que me siento triste o me dan ganas de llorar ,escribo lo que siento en un cuaderno de primera escribia muy seguido ya ahora es a veces ,pero es normal con todo esto de las hormonas, yo ya tengo 14 semanas y ya de a poquito va mejorando el estado de ánimo.
Bell_

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada