Brisa35 escribió:Gracias garbancitooo, yo temo a la eco de las 20 semanas q es ahi cuando te dicen realmente como esta todoooo y aunk también la espero con ansias para volverl@ aver y q me digan el S*exo, ya este martes me dan resultados de la glucosa de 100 aver espero q este bien y no tenga problemas pk no me gustaria medicarme pero bueno q se le va hacer, pues q te valla muy biennnnn y aver si pronto nos damos noticias buenas besos
Andrea_1592 escribió:Hola garbancito como sigue? Como te fue con la ecografía 🤩 ya sabes que es?
Brisa35 escribió:Hola chicas ya me dieron resultados de la glucosa y me dijo el medico k estaba todo bien k estoy dentro de los parametros q se piden asi que perfecto, le tengo q pedir mis analisis la semana q viene a la matrona y ya ahi vere bien pk por telefono no recuerdo bien los numeros q me dieron asi q la semana q viene los recojo, al menos estoy ya trabquila hasta la semana 20 k me vean jajaja suerte a las demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado