MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Re: MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Notapor rouseM » Vie Mar 05, 2021 6:49 am

Hola a todas, aqui ya entre a las 28 semanas, mi bb se mueve tanto que mi vientre parece un mar con muchas olas 😅🤭
Ya e comprado algunas cositas y me han heredado algunas, 😁, Aun asi siento que el tiempo se me viene encima 😅, hay dias que muero de ganas de conocer a mi bb y otras de nostalgia de no sentirlo en mi vientre cuando este afuera 😅.
Espero que todas esten muy bien 😊
rouseM

Notapor Naina » Mar Mar 23, 2021 11:10 pm

Hola mamitas, como van con sus embarazos?? Ya queda poquitito para conocer a nuestros tesoritos
Naina

Notapor rouseM » Mié Mar 24, 2021 4:16 am

Hola, ya de 31 semanitas, ya empiezo a sentir el peso de mi barrigita, a veces me duele la parte de abajo y prefiero recostarme, mi bb se mueve un monton que hay días que me duelen las patadas. Por ahora aun puedo hacer mi trabajo de la casa como lavar,cocinar, etc... Aun que si me canso mas rápido se lo normal, y las idas al baño son mas frecuentes, a veces no se identificar si son ganas o es el peso de mi bb que me lo provoca y no tengo nada de pipi 😅.
Y pues aqui en espera de conocerlo, aun que me da la nostalgia de ya no tenerlo en mi pancita, mi esposo dice que va a extrañar mi barriguita y pues yo igual 😅.
rouseM

Notapor Naina » Jue Mar 25, 2021 10:12 pm

rouseM escribió:Hola, ya de 31 semanitas, ya empiezo a sentir el peso de mi barrigita, a veces me duele la parte de abajo y prefiero recostarme, mi bb se mueve un monton que hay días que me duelen las patadas. Por ahora aun puedo hacer mi trabajo de la casa como lavar,cocinar, etc... Aun que si me canso mas rápido se lo normal, y las idas al baño son mas frecuentes, a veces no se identificar si son ganas o es el peso de mi bb que me lo provoca y no tengo nada de pipi 😅.
Y pues aqui en espera de conocerlo, aun que me da la nostalgia de ya no tenerlo en mi pancita, mi esposo dice que va a extrañar mi barriguita y pues yo igual 😅.

Estamos igual jejeje paseos constantes al baño, dolores abajo, y mucho movimiento de mi bebé, duermo pésimo, pero aun asi siento que extrañare sentirlo en mi pancita después jjajsjs... Son sentimientos encontrados entre conocerlo o tenerlo mas tiempo dentro mio 😅...
Naina

Notapor Yeyeane » Sab Abr 03, 2021 5:29 am

Hola mamitas como van con el embarazo? Ya nos va quedando menos un par de semanas? Nerviosas? Yo la verdad cada vez con mas Dolores cuando se mueve pero feliz de sentirlo 🥰 con 31+4 💚de puro amor
Yeyeane

Notapor rouseM » Sab Abr 03, 2021 9:57 pm

Que tal aqui de 32+5, Un poco tristona por que me a pegado una infección urinaria y vaginal, y estoy entratamiento, mi bb ya esta grandote pesa 1.950kg y todo se ve bien con el, se mueve un monton y aun que hay dias que me duelen sus pataditas me siento feliz de saber que el esta ahi creciendo sanito y fuerte 😊, cada dia siento que me queda menos tiempo para conocerlo y pues a la vez me entra la incertidumbre de como será el gran día, ya saben los miedo de parto 😅
Espero que les este llendo de maravilla un beso 😘
rouseM

Notapor Yeyeane » Mar Abr 06, 2021 12:47 am

rouseM escribió:Que tal aqui de 32+5, Un poco tristona por que me a pegado una infección urinaria y vaginal, y estoy entratamiento, mi bb ya esta grandote pesa 1.950kg y todo se ve bien con el, se mueve un monton y aun que hay dias que me duelen sus pataditas me siento feliz de saber que el esta ahi creciendo sanito y fuerte 😊, cada dia siento que me queda menos tiempo para conocerlo y pues a la vez me entra la incertidumbre de como será el gran día, ya saben los miedo de parto 😅

Creo que estamos en las mismas esa incertidumbre de como sera el gran dia, rogando a que todo salga bien, la verdad es que mucha ansiedad igual juega en contra por que bueno yo soy primeriza y pensar que va a cambiar todo mi vida valla espero poder lograrlo con exito junto a mi pareja, yo el 15 tengo control y ahi me daran instructivo de todo el protocolo para el dia del parto, bueno espero te encuentres super 🤗
Yeyeane

Notapor Judibai31 » Mar Abr 06, 2021 12:57 am

Hola bonitas!!! Yo ya de 34+4, cada día me siento más pesada, también con infección con candidiasis y en tratamiento con óvulos durante 6 días.. mi niña es muy inquieta y la siento casi todo el día, aunque no soy primeriza también estoy con la incertidumbre de como será el gran día.. con ganas de que pase ya y tenerla en mis brazos, pero a la vez con miedo de que todo salga bien.. enfin poco a poco se acerca el momento.. el día 9 tengo la última eco y el 15 visita con la comadrona para que me dé instrucciones del procedimiento porque con esto del covid no sabemos todavía cómo será.. así que nada mucho ánimo a todas!!! Seguimos en contacto!!
Judibai31

Notapor rouseM » Mar Abr 06, 2021 1:32 am

Te entiendo igual soy primeriza y tengo la incertidumbre de como mi vida cambiará, pero bueno nadie nace sabiendo ser papás y pues mi objetivo es hacer de mi bb un hombresito de bien. Mi esposo cada dia que me ve no deja de desear ya conocer a su bb y le noto sus ojitos brillantes, se que será un gran padre.
Les deseo lo mejor a todas, y de la infección ya voy mejorando aun que aun sigo con los ovulos, que lata ponerlos con una panza enorme hago maromas 😅. Seguimos en contacto 😊

Yeyeane escribió:
rouseM escribió:Que tal aqui de 32+5, Un poco tristona por que me a pegado una infección urinaria y vaginal, y estoy entratamiento, mi bb ya esta grandote pesa 1.950kg y todo se ve bien con el, se mueve un monton y aun que hay dias que me duelen sus pataditas me siento feliz de saber que el esta ahi creciendo sanito y fuerte 😊, cada dia siento que me queda menos tiempo para conocerlo y pues a la vez me entra la incertidumbre de como será el gran día, ya saben los miedo de parto 😅

Creo que estamos en las mismas esa incertidumbre de como sera el gran dia, rogando a que todo salga bien, la verdad es que mucha ansiedad igual juega en contra por que bueno yo soy primeriza y pensar que va a cambiar todo mi vida valla espero poder lograrlo con exito junto a mi pareja, yo el 15 tengo control y ahi me daran instructivo de todo el protocolo para el dia del parto, bueno espero te encuentres super 🤗
rouseM

Notapor Dadedidodu » Mar Abr 06, 2021 1:41 pm

Hola chicas ! Ya estoy de 36+1 actualmente y tengo fecha para el 5 de mayo .En todas las ecografias me salio que es varon asique estamos a la espera . Mi sueño cambio mucho casi ni duermo por la noche pero si por el dia , mi bebe no deja de moverse casi nunca . Y ando muy muy ansiosa por el parto . Siempre me encantaron los bebes y tener el mio fue una bendicion hermosa .
Dadedidodu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada