Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Mar Jul 07, 2020 11:53 pm

Es una falta de respeto terrible ensima yo siempre estoy una hora antes del turno por si las dudas no saben la bronca que tenía estar una hora antes del turno y una hora más después del turno y que no te llamen ir a preguntar y que te diga que el médico ya se fue ay tenía ganas de mandarlos a pasear a todos los que estaban atendiendo pero ellos no tienen la culpa..
Cin29

Notapor Cin29 » Vie Jul 10, 2020 4:08 pm

Hola chicas como estan?? Cómo van sus pancitas??
Cin29

Notapor Tokita » Vie Jul 10, 2020 4:15 pm

Hola!

Bien, de momento igual que siempre ? tu que tal?? Leí en otro post que al final tendrás visita el lunes?? Esta semana e recibido varias llamadas perdidas de mi clínica privada al estar en el trabajo tengo que tener mi móvil en silencio, y llame un par de veces y una no me atendieron y a la segunda me dijeron que no sabían nada, hoy e ido para ver si es que ya que esta semana tengo cita con ellos haver si me tenían que modificar algo, y el lunes tengo análisis y el viernes tenía gine pero me lo han cancelado por que se va de vacaciones parece, y querían ponerse en contacto con la secretaría de la gine pero estaba en consulta y me dijeron que me llamarían, al final no me han llamado, iré mañana por la mañana Haver si me pueden dar cita para esta semana o dios sabrá cuando ?
Tokita

Notapor Cin29 » Sab Jul 11, 2020 3:34 am

Hola tokita sii al final tengo cita el lunes otra vez por un lado me siento tranquila porque es para la misma doctora que me hizo la primera eco pero por el otro tengo miedo de que algo vaya mal.. o que otra vez me hagan ir en vano
Cin29

Notapor Tokita » Sab Jul 11, 2020 6:00 am

Te entiendo... Yo tampoco puedo evitar pensar si esta todo bien o no ? al final tengo cita el viernes con el gine que sustituye a la mía, menos mal ? sinos hasta el 5 de agosto no sabría nada?? y me da mucho yuyu la prueba de la glucosa el día 20... Que sea lo que dios quiera! Ya verás que la tercera va la vencida y escucharas su corazoncito ??❤️ nos vamos contando.
Tokita

Notapor Cin29 » Sab Jul 11, 2020 3:23 pm

Tokita escribió:Te entiendo... Yo tampoco puedo evitar pensar si esta todo bien o no ? al final tengo cita el viernes con el gine que sustituye a la mía, menos mal ? sinos hasta el 5 de agosto no sabría nada?? y me da mucho yuyu la prueba de la glucosa el día 20... Que sea lo que dios quiera! Ya verás que la tercera va la vencida y escucharas su corazoncito ??❤️ nos vamos contando.

Sii ojalá ensima está Ecografia es más que nada para que me abran cartilla para comenzar todos los estudios y me manden las vitaminas que corresponden menos mal que desde que comencé a buscar a mi bebé vengo tomando ácido fólico sino estariaas preocupada todavía
Cin29

Notapor Imolerlo » Dom Jul 12, 2020 9:25 am

Hola mamis que tal? Una pregunta , vosotras os notáis barriguita? Estoy de nueve y me estoy notando la barriguita ya... es muy pronto no? A ver es muy pequeñita pero se nota bastante que es de embarazada jajajaja
Imolerlo

Notapor Tokita » Dom Jul 12, 2020 10:42 am

Ami también me dieron el ácido folico antes y lo estoy tomando desde enero, mucha suerte mañana! ??

Imolerlo yo estoy de 8+6 y al estar gordita me voy haciendo fotos cada mes haver cuando veo diferencia y creo que de momento no veo nada ? como no me había fijado nunca tampoco no se si me hinchó por las noches, tendré que observarme más! Si que me da la sensación que por la noche se me pone más dura la barriga, pero no se si es mi imaginación o de verdad hay un cambio en eso.
Tokita

Notapor Imolerlo » Dom Jul 12, 2020 11:04 am

Por la noche a mi también se me suele endurecer bastante, creo que es normal ?
Imolerlo

Notapor Carmencc » Dom Jul 12, 2020 12:47 pm

Hola bellas yo estoy de 6+4,y la semana pasada también eco, lo vimos y había latido pero no pudimos escuchar, el martes vuelvo haber si dios quiere y puedo escucharlo, hace 6 meses tuve un aborto y fue diferifo ,sin feto y también mucho miedo ,pero tenemos que ser positivas.
Carmencc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada