Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zaira12 » Sab Mar 07, 2020 11:38 pm

Zilv escribió:
Zaira12 escribió:Siiii... Pfff de mi primer hijo desde los 7 meses lo tenia encajado y imaginate 2 meses de penurias..?
Este por lo menos a sido 1 mes... Me cuesta mucho caminar e incluso hacer las tareas del hogar... La gente me para y me dicen... pobrecitaa que ya no puede andar... Yyoo ??... Jajajaja peroo bueno me consuela pensar que ya queda menos dios mediante...?
Si tu tienes la suerte de librarte de esas incomodidades pues mejor me alegro mucho...

Me imagino que debe ser muy incómodo. Ya había escuchado algo de las embarazadas que caminan como pato ? algunas dicen que sienten como si se les fuese a salir el bebé. Hay tantas sensaciones diferentes, espero que este 2do bebito te de pronto alivio.
Yo por mi parte, para darme ánimos, me puse a armar el bolsito de mi bebé ?, me pone feliz tener algo listo, aún falta el mío, pero vamos paso a paso.

Yo ya tengo el bolso del bebe preparada y el mio aun me falta las zapatillas pero todo lo demas ya lo tengo preparadiisimo.... Muchos nervios de saber ke nos queda biien pokiitooo y ke no sabemos en que momento llegara... Seguro cuando menos lo esperemos... Y no paro de pensar en el parto? estos dias estoi un poco mas extresada por eso pero bueno es un proceso que hay que pasarlo yyasta cuando llegue el momento Dios va a estar con nosotras no nos va a dejar ni un momento y todo va a salir perfeccto....???
Zaira12

Notapor Zilv » Dom Mar 08, 2020 1:29 pm

En esta etapa del embarazo es de muchas emociones y pensamientos. Yo estoy igual ansiosa, nerviosa, pensando mucho en el parto, cómo irá a ser, habrá algún contratiempo, etc, etc.
De mis cosas, creo que sólo me falta una, ya tengo en orden todos los exámenes y ecografías realizadas, y tenemos que esperar a la semana 37 para iniciar el ingreso a la clínica.
El lunes tengo monitoreo con la matrona y el martes cita con el ginecólogo, ellos verán los exámenes que me hice la semana pasada, algunas cosas me salieron alteradas y eso me tiene un poco nerviosa. Trato de pensar que si hay algo malo lo resolveremos pronto por el bien de mi bebé.
Zilv

Notapor Zaira12 » Dom Mar 08, 2020 1:40 pm

Zilv escribió:En esta etapa del embarazo es de muchas emociones y pensamientos. Yo estoy igual ansiosa, nerviosa, pensando mucho en el parto, cómo irá a ser, habrá algún contratiempo, etc, etc.
De mis cosas, creo que sólo me falta una, ya tengo en orden todos los exámenes y ecografías realizadas, y tenemos que esperar a la semana 37 para iniciar el ingreso a la clínica.
El lunes tengo monitoreo con la matrona y el martes cita con el ginecólogo, ellos verán los exámenes que me hice la semana pasada, algunas cosas me salieron alteradas y eso me tiene un poco nerviosa. Trato de pensar que si hay algo malo lo resolveremos pronto por el bien de mi bebé.

Pues espero y no sea nada grave... Y el martes te den buenas notiicias... El consuelo es que ya nos queda 1 semana para que el bebe este a termino... Si por lo que sea Dios no lo qiera y se complicara algo pueden nacer sin problema?
Esperemos y salga todo bien ya nos cuentas que te dicen el martes...??
Zaira12

Notapor LopezzDaisi » Lun Mar 09, 2020 12:32 am

Hola chicas una pregunta tuve relaciones sin protección 4 días antes de los días fértiles puedo quedar embarazada?
LopezzDaisi

Notapor Zilv » Lun Mar 09, 2020 1:26 am

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:En esta etapa del embarazo es de muchas emociones y pensamientos. Yo estoy igual ansiosa, nerviosa, pensando mucho en el parto, cómo irá a ser, habrá algún contratiempo, etc, etc.

Pues espero y no sea nada grave... Y el martes te den buenas notiicias... El consuelo es que ya nos queda 1 semana para que el bebe este a termino... Si por lo que sea Dios no lo qiera y se complicara algo pueden nacer sin problema?
Esperemos y salga todo bien ya nos cuentas que te dicen el martes...??

Sí, esa es la esperanza, si algo ocurre, en casi una semana llegamos a las 37, así que nuestros bebitos estarán en condiciones de nacer sin mayores complicaciones. Espero tener buenas noticias el martes y te cuento ?
Zilv

Notapor Cinthya Flores » Lun Mar 09, 2020 2:37 pm

Si es verdad. Mi ginecólogo me recomendó reposo absoluto. Pará poder llegar a la semana 37.
Cinthya Flores

Notapor Zaira12 » Lun Mar 09, 2020 4:27 pm

Espero y todas lleguemos alas 39 o 40 que es lo suyo... Pero bueno eyos van a nacer cuando lo decidan... Pues por lo menos que lleguemos alas 37 ke ya se considera a termino...
Ami no me gustaria ke se me adelantara qiero ke llegue aunke sea alas 39... Mas que nada por el tema del peso y todo eso... Pero bueno que sea lo que Dios qiera...??
Zaira12

Notapor Zilv » Mié Mar 11, 2020 3:31 pm

Hola a todas, ya tuve mi cita con el ginecólogo ayer y la verdad, me sentí un poco triste, tengo que hacer reposo porque he tenido subidas de presión, y eso es riesgo de preclamsia, ahí todo se complicaría. Me mandó a repetir examenes como la protenuria y de acuerdo a los resultados, tendríamos que adelantar el parto. Me dijo que tendría que ver si es posible la inducción y si no, va a ser cesárea. Me apena mucho porque todo iba tan bien en mi embarazo y ahora esto. Estoy tratando de mantener la calma y tener todo el reposo posible, no quiero tener que llegar a un parto de emergencia ?
Zilv

Notapor Zaira12 » Mié Mar 11, 2020 9:24 pm

Zilv escribió:Hola a todas, ya tuve mi cita con el ginecólogo ayer y la verdad, me sentí un poco triste, tengo que hacer reposo porque he tenido subidas de presión, y eso es riesgo de preclamsia, ahí todo se complicaría. Me mandó a repetir examenes como la protenuria y de acuerdo a los resultados, tendríamos que adelantar el parto. Me dijo que tendría que ver si es posible la inducción y si no, va a ser cesárea. Me apena mucho porque todo iba tan bien en mi embarazo y ahora esto. Estoy tratando de mantener la calma y tener todo el reposo posible, no quiero tener que llegar a un parto de emergencia ?

Ooohh..! No sabes cuanto lo siento?? pero no te preocupes y ten fe que todo saldra bien... Haz reposo como te comento el doctor y evita la sal en las comidas por la presion... Y tranquila espero que todo salga perfecto y no tengas que tener un parto de emergenciia... Pero piensa en que estas bien controlada en caso que los examenes salgan mal pues te programan parto yya... no eres la unica qe le a pasado eso... Piensa que el bebe para entonces ya esta a termino y lo inportante es qe tu y el esteis bien y no corrais riesgo... Te mando muxooos aniimos y piensa en positivo...?????
Zaira12

Notapor Mabe 30 » Mié Mar 11, 2020 9:34 pm

Bueno mamitas estoy de 35 semanas hoy. Y la verdad es que estoy ansiosa por tener a mi niño en brazos. Hoy tuve mi control y mi bebé está sentado por lo que hasta el momento me están dejando para cesárea a las 39 semanas debo volver a hacerme una ecografía en la semana 37 y si está encajado me dejaran igual para cesarea pero está vez a mis 40 semanas.
Estoy ansiosa y muy feliz. Quiero que nazca mi bebé y no importa que sea cesarea solo quiero que esté conmigo y primero Dios nazca sanito.
Mabe 30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada