Zilv escribió:Zaira12 escribió:Siiii... Pfff de mi primer hijo desde los 7 meses lo tenia encajado y imaginate 2 meses de penurias..?
Este por lo menos a sido 1 mes... Me cuesta mucho caminar e incluso hacer las tareas del hogar... La gente me para y me dicen... pobrecitaa que ya no puede andar... Yyoo ??... Jajajaja peroo bueno me consuela pensar que ya queda menos dios mediante...?
Si tu tienes la suerte de librarte de esas incomodidades pues mejor me alegro mucho...
Me imagino que debe ser muy incómodo. Ya había escuchado algo de las embarazadas que caminan como pato ? algunas dicen que sienten como si se les fuese a salir el bebé. Hay tantas sensaciones diferentes, espero que este 2do bebito te de pronto alivio.
Yo por mi parte, para darme ánimos, me puse a armar el bolsito de mi bebé ?, me pone feliz tener algo listo, aún falta el mío, pero vamos paso a paso.
Yo ya tengo el bolso del bebe preparada y el mio aun me falta las zapatillas pero todo lo demas ya lo tengo preparadiisimo.... Muchos nervios de saber ke nos queda biien pokiitooo y ke no sabemos en que momento llegara... Seguro cuando menos lo esperemos... Y no paro de pensar en el parto? estos dias estoi un poco mas extresada por eso pero bueno es un proceso que hay que pasarlo yyasta cuando llegue el momento Dios va a estar con nosotras no nos va a dejar ni un momento y todo va a salir perfeccto....???