Mamis para febrero 2018

Re: I

Notapor Fany84 » Mar Jun 13, 2017 6:41 pm

Beajurere escribió:Buenas chicas les cuento que hoy fui al ginecólogo, me dijo que aparentemente estoy bien pero por haber pasado por dos abortos me considera con un embarazo de alto riesgo , me mando
Tomar una aspirineta, y ultraprogestan para evitar un aborto chicas !! También mis exámenes dieron alta en la glisemia me mandaron repetir el examen y hacer otros de la coagulación de la sangre. La glisemia alta me puede ocasionar una diabetis gestacional esperemos que salga el examen bien !!! El viernes me hago la ecografia !! Estoy anciosa de verlos. Les mando un beso grande chicas y espero que estén bien

Son buenisimas noticias!!!! Es lo gico que despues de dos abortos seas de riesgo, pero no te preocupes que saldra todo perfecto.
Que nervios por la eco, disfrutala mucho.
Ya nos cuentas quqe tal ha ido todo!!!!
Fany84

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 13, 2017 8:38 pm

Fany!! Qué maravilla esa ilusión!! Eso es lo que tienes que hacer, vivir con ilusión infinita esta etapa, para que compense los malos ratos. Además me encanta Mr Wonderful :-)))) Yo es que soy un poco rarita, y sigo haciéndome la dura jeejje, el miedo me puede a la ilusión :-)
Espero que esas nauseas no vayan a más, y si lo hacen, como hablábamos con Canaria, al menos dicen que es una buena señal de que el embarazo va bien :-). Un beso y sigue con esa ilusión los 9 meses (pero sin nauseas ;-))
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 13, 2017 8:43 pm

Beajurere!!! Claro que me hago a la idea de las ganas que tienes!!! Esos nervios por saber si sigue bien, si crece bien, si late su corazoncito ... Es increible.. No dejo de leer cosas sobre el embarazo, libros, artículos etc (me cuesta el doble sacar mi trabajo adelante, por lo que se me va la cabeza con el tema, así que luego tengo que ser el doble de eficiente jeje). Yo fuí al ginecólogo con lista de dudas, algunas muy tópicas, pero para que confirmara lo leído (deporte, S*exo, cargar peso etc). Hazte una lista cuando vayas, que los médicos están tan acostumbrados a embarazadas que se les puede olvidar la mitad de las recomendaciones. Mucho ánimo, mucho amor, y mucha suerte en esta etapa
Madrileñaporelmundo

Notapor Beajurere » Mar Jun 13, 2017 11:18 pm

Por dios chicas tengo en cuerpo que me pesa una tonelada !!! Hasta camino cómo si cargara mil quilos !!? estoy con una plasta encima que no tiene idea !! Espero que se le pase ya !!!! Quiero ponerme a ordenar mi casa ? ahora ni ganas aquí en Uruguay ?? hace frío son las 8 y ya me quiero acostar !! Por dios que pesadez eso es lo único que tengo espero que se me pase así podré seguir adelante con mis cosas !!
Beajurere

Notapor flornehu » Mié Jun 14, 2017 1:22 am

Hola chicas! Que bueno que van bien esas panzitas!! Yo lo vi cuando estaba de 6+3 de fur y la eco dio de 6+2 y le pudimos escuchar su corazoncito ? así que a las 7 semanas seguro lo escuchas! :)
Por acá vamos sufriendola un poco jaja de infección en infección, ahora nos dio infección urinaria ? seguimos de reposo, al menos ya nos quedamos un poco mas tranquilos con respecto a que esta mal ubicado, puede ser que mi útero sea distinto y por eso él bebé se ubico ahí, no se puede hacer nada para moverlo así que a pedirle a Dios que crezca bien y sanito :)
flornehu

Notapor Fany84 » Mié Jun 14, 2017 7:21 am

Beajurere escribió:Por dios chicas tengo en cuerpo que me pesa una tonelada !!! Hasta camino cómo si cargara mil quilos !!? estoy con una plasta encima que no tiene idea !! Espero que se le pase ya !!!! Quiero ponerme a ordenar mi casa ? ahora ni ganas aquí en Uruguay ?? hace frío son las 8 y ya me quiero acostar !! Por dios que pesadez eso es lo único que tengo espero que se me pase así podré seguir adelante con mis cosas !!

He leido que por ahi hace frio, Y QUE ENVIDIA ME HAS DADOOOOOOO. Aqui( Barcelona) son las 8 y pico de la mañana y estamos a 25 grados, odio el veranoooooo!!!!???
Por lo de sentirte pesada, es normal, el cuerpo esta cambiando cada dia y hasta q se amolda y nos acostumbramos pasa un tiempo.
Fany84

Notapor Fany84 » Mié Jun 14, 2017 7:30 am

flornehu escribió:Hola chicas! Que bueno que van bien esas panzitas!! Yo lo vi cuando estaba de 6+3 de fur y la eco dio de 6+2 y le pudimos escuchar su corazoncito ? así que a las 7 semanas seguro lo escuchas! :)
Por acá vamos sufriendola un poco jaja de infección en infección, ahora nos dio infección urinaria ? seguimos de reposo, al menos ya nos quedamos un poco mas tranquilos con respecto a que esta mal ubicado, puede ser que mi útero sea distinto y por eso él bebé se ubico ahí, no se puede hacer nada para moverlo así que a pedirle a Dios que crezca bien y sanito :)

Ais, que mal lo de las infecciones, a ver si se te pasan rapido, xq entre el dolor y el malestar de tenerlas, q horrible. Esperemos que sean buenas noticias y que donde esta vaya creciendo sano. ?
Fany84

Notapor Fany84 » Mié Jun 14, 2017 7:35 am

[quote="Madrileñaporelmundo"]Fany!! Qué maravilla esa ilusión!! Eso es lo que tienes que hacer, vivir con ilusión infinita esta etapa, para que compense los malos ratos. Además me encanta Mr Wonderful :-)))) Yo es que soy un poco rarita, y sigo haciéndome la dura jeejje, el miedo me puede a la ilusión :-)
Espero que esas nauseas no vayan a más, y si lo hacen, como hablábamos con Canaria, al menos dicen que es una buena señal de que el embarazo va bien :-). Un beso y sigue con esa ilusión los 9 meses (pero sin nauseas ;-))[/quote]
Ais Madrileña, no te creas que yo no voy con miedo, muchisimo, muchas dudas y a veces pensamientos raros y mas sabiendo que hasta julio no me hacen eco, asi q la incertidumbre esta ahi. Pero es lo q me repito siempre, si ha de pasar algo, pasara, asi que prefiero encontrar cosas que me den esa ilusion y ganas de que todo vaya bien y el resto pues ya vendra. Sobre la marcha.
Por cierto, como se lo tomo la familia???
?
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 14, 2017 8:13 am

Fany!!! Las dudas van a estar siempre, pero esa ilusión la tiene que notar ese "embrioncito" que va creciendo en tu interior. ¿cómo no vamos a estar ilusionadas si se va generando vida ahí dentro? Espero que las nauseas vayan poquito a poquito mejor. Por cierto, he visto el album por internet de Mr Wonderful y me encanta!!!!!! Me va a costar contenerme a mí también jeejje.
Pues la familia, curiosamente, no se lo esperaban en absoluto jejeje (digo curiósamente, por mi edad, los años que llevo con mi pareja etc). Todos decían "con lo que viajas creía que no os ibais a animar todavía" (llevo unos años viajando muchísimo de trabajo, es cierto). Pero bueno, todos muy ilusionados, especialmente mi hermana y una de mis cuñadas que me llamó y se le saltaban casi las lagrimitas :-).
Un besito grande
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 14, 2017 8:26 am

Beajurere, ¡qué envidia de frío! Aquí en Madrid estamos a casi 40 graditos, y cuesta vivir de 11 AM a 8 PM :-) Ayer me subí a dar una vueltecita por la sierra de Madrid al salir del trabajo para compensar el calor un poquito ¡y vaya si se agradece! Me he cogido unos días de vacaciones (me he acordado que no contesté a Fany cuando preguntó por las vacaciones de "verano" (en España)), y mañana me voy a Lanzarote, pero sólo hasta el martes, y luego el resto de vacaciones no sé lo que haré. Siempre me las cojo muy deportivas, y con el tema del embarazo escalada se acabó, bicicleta de montaña mejor se acabó también, correr lo he querido dejar yo (las pulsaciones se me iban por encima de 160 constantes, y me da miedo), y grandes palizas se acabaron también ejejje Así que... quizás algo que incluya senderismo :-)

Flornehu, ains, las infecciones :( otro clásico de los embarazos! Con lo molestas que son, pues más si encima estamos preocupadas pro otro ser chiquitín en nuestro interior. Por lo menos más tranquilos con la posición del bebito. Va a ir todo genial, simplemente que el bebito ha salido rebelde y no le gusta seguir las normas :-) Te deseo lo mejor.
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada