MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carmen32 » Dom Dic 05, 2021 12:57 pm

Buenasss💋

Y yo me quejo por tener que tomar 4 veces al día sangre para medirme el azúcar 🙈 supongo que tiene que ser más engorro aún tener que ponerte insulina Carey, que lo haces en la pierna o en la barriga? Muchísimas gracias por los ánimos 🤍 supongo que estarás contando los días para ver a tu bebé 😍

Y muchas gracias Catta por tus consejos 🤗 yo lo primero que le pregunté al médico era si podía hacer algún tipo de masaje o movilidades(ya que aún no puedo tomar nada por el embarazo) y me dijo que aún no, porque podría ser perjudicial para una futura recuperación, que más adelante si, nose si será porque al estar inflamado lo que puedo hacer es empeorar.. tendré que esperar que baje para poder empezar a rehabilitar.. mi hermano me ha prestado su tensometro y me la tomo de vez en cuando y por ahora no la tengo alta.
Ahora mismo no me noto cambio físico, solo en mi, ya lo llevo mejor mentalmente. Aunque el otro día me dio un poco de melancolía.. al pensar en la sesión fotográfica y en la baby shower(sinceramente así no me hace la misma ilusión.. por ahora lo voy a posponer.. aver si más adelante me animo)

Y que raro, que te pase lo de los lácteos, se supone que es lo que mandan para el embarazo, ami me dijo el médico 3 lácteos al día, se lo has comentado a tu médico?

Y bueno que tal vais con sus preparos? Tenéis ya la maleta echa? Yo aun no🙈 quiero terminar de lavarle todo para ver que elijo 🥰 jejeje..
Carmen32

Notapor Cami08147 » Dom Dic 05, 2021 6:53 pm

Hola pancitas!! 🐘 como están? Las estuve leyendo, ánimos para todas, todo va a estar bien!!! ❤❤❤
Ya falta poquito, a mi me está agarrando lo que dicen el "sindrome del nido" quiero empezar a acomodar todo!!
Ayer con mi esposo compramos la mochila maternal, así que ya comencé a preparar las cositas, todavía me faltan algunas cosas...
La semana pasada tuve eco, estaba de 29 semanas y mi gordito pesaba 1 kg y medio, creen que el peso esté bien? En mi familia creen que está chiquito para esas semanas, pero el médico me dijo que el peso estaba bien, ustedes que dicen?? Las leo!! ♡
Cami08147

Notapor Sabridf » Dom Dic 05, 2021 7:15 pm

Hola Cami!! Yo estoy de 31 sdg, a las 29 semanas me hice una eco y me bebé pesaba 1 kilo y medio. Está bien ese peso, no te preocupes 😉 a partir de ahora aumentan un montón por semana.
Sabridf

Notapor Catta04 » Lun Dic 06, 2021 3:25 am

Carmen32 escribió:Buenasss💋

Y yo me quejo por tener que tomar 4 veces al día sangre para medirme el azúcar 🙈 supongo que tiene que ser más engorro aún tener que ponerte insulina Carey, que lo haces en la pierna o en la barriga? Muchísimas gracias por los ánimos 🤍 supongo que estarás contando los días para ver a tu bebé 😍

Y muchas gracias Catta por tus consejos 🤗 yo lo primero que le pregunté al médico era si podía hacer algún tipo de masaje o movilidades(ya que aún no puedo tomar nada por el embarazo) y me dijo que aún no, porque podría ser perjudicial para una futura recuperación, que más adelante si, nose si será porque al estar inflamado lo que puedo hacer es empeorar.. tendré que esperar que baje para poder empezar a rehabilitar.. mi hermano me ha prestado su tensometro y me la tomo de vez en cuando y por ahora no la tengo alta.
Ahora mismo no me noto cambio físico, solo en mi, ya lo llevo mejor mentalmente. Aunque el otro día me dio un poco de melancolía.. al pensar en la sesión fotográfica y en la baby shower(sinceramente así no me hace la misma ilusión.. por ahora lo voy a posponer.. aver si más adelante me animo)

Y que raro, que te pase lo de los lácteos, se supone que es lo que mandan para el embarazo, ami me dijo el médico 3 lácteos al día, se lo has comentado a tu médico?

Y bueno que tal vais con sus preparos? Tenéis ya la maleta echa? Yo aun no🙈 quiero terminar de lavarle todo para ver que elijo 🥰 jejeje..

Cuanto tiempo llevas desde q te dio la paralisis Carmen? La verdad q aun no pude comentarle ya q recien el martes 7 tngo turno cn la Dra de alto riesgo y ahi aprovechare de comentarle lo q m esta pasando cn los lacteos , y ver q me dice de la glusemia alta , mi mamá no quiere q me deje medicar ya q algo similar paso cn mi papá q lo medicaron de un principio y termino siendo insulino dependiente la presion estos dias tengo 120/80 130/80 no sube mas pero tampoco baja asi q tambien tienen q ver ese tema !!! Al parecer herede todas las enfermedades de mis padres cn tan solo 28 años 😣 lo unico q m qda es esperar y ver q me recomienda mi dra gracias a dios ELLA ME ATENDIO EN MI PRIMER CESAREA ES UNA EXECELENTE MEDICA CONFIO MUCHO EN ELLA (CUANDO M DERIBARON A UN MEDICO DE ALTO RIESGO TENIA MUCHOS NERVIOS HASTA Q LLEGO EL DIA Y ME DI CON LA NOTICIA Q ERA LA MISMA Q YA ME ATENDIO Y AHI MIS NERVIOS SE PASARON) SOLO ESPERO CONTINUAR BIEN Y EN ESTOS DIAS PODER APLICARM LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA DEL COVID! En cuanto a los bolsos no hice nada ni compre nada solo tngo algunas cositas q van regalandole a mi gordo y el coche q le regalo su padrino
Catta04

Notapor Carmen32 » Lun Dic 06, 2021 9:28 pm

Hellooo🙋🏻‍♀️

Cami yo veo bien el peso de tu bebé, yo estoy de 32 semanas y media y me pesa 1,900

Catta espero que cuando pases el embarazo se te pase el azúcar ☘
Y llevo desde el 24 de noviembre que me dio la parálisis facial, me dio en el lado derecho. Hablando con la gente, parece ser que es algo que puede pasar estando embarazada.. supongo que por estar baja de defensas.. nose..

Vosotras seguis tomando el ácido folico? Porque ami la seguridad social me la quitó (me hace pensar que si quizás fuera seguido no fuera pasado.. nose..) mi ginecólogo me aconsejó k siguiera tomándola, así que llevo como 2 semanas que las he vuelto a tomar..

Os deseo a todas que lo sigáis llevando lo mejor posible 💋
Carmen32

Notapor Carey20 » Mar Dic 07, 2021 2:40 pm

Hola hola a todas, yo mi bebé a las 32+3 pesó 2315gr y midió 44cm, hoy estoy cumpliendo 35S,que nervios justo en una semana tengo la cesárea, el ácido folico ya no lo tomo, solo estuve tomando hierro porque me dio anemia y vitamina D porque resulte con deficiencia 😒, y pues aquí siempre en el hospital ya tengo 2 semanas, estoy tan aburrida todos los días me dan de comer en el almuerzo y cena patatas hervidas 😒 estoy que me vuelvo loca.
Carey20

Notapor kim26 » Mar Dic 07, 2021 6:23 pm

Hola chicas , carey ya casi tienes a tu príncipe contigo 😍 cuídense mucho y ya les queda muy poco para compartir en casa y olvidarse de hospitales ..
kim26

Notapor Catta04 » Mié Dic 08, 2021 3:23 am

Hola mamis y pancitas despues de un largo dia de estar toda la mañana en el hospital haciendo todos los estudios llegar a ksa sin animos y llorar toda la tarde volvi me hicieron la prueba de azucar nuevamente dio 180 en ayunas x lo q confirmaría diabetes me mandaron a ksa cn muchas órdenes y el jueves tngo q volver con todo realizado x guardia para q me ingresen x ahora solo seran 48/72hs de ser necesario mas tiempo mi bebe apenas pesa 860gramos bastante pequeño tengo q vacunarme mañana asi puedan ingresarme el jueves a primera hr! Realmente no pare de llorar en todo el dia estoy muy mal anímicamente la dra quiere llegar como sea a las 37sem lo q implica q cualquier cosa me ingresaran para tenerme medicada controlada realmente no quiero ya q estamos a muy poco de las fiestas y no me gustaria pasar lejos de mis hijas 😭 pero a la vez pienso todo sea x el bien de mi bebote el riesgo es q haga un pico de azucar eso mismo heleve la presion y termine en preclamsia asi q asi estamos me alegro q todas vallan bien y carey gracias a dios tu bebe estara cntigo en brazos muy pronto y lleno de salud😘😘
Catta04

Notapor Davida » Mié Dic 08, 2021 3:59 pm

Catta Dios mío ...en primer lugar está noche te pondré en mis oraciones.
Tienes que cuidarte muchísimo, 180 en ayunas ya confirma una diabetes , en mi caso tengo diabetes gestacional con 108 de glucosa en ayunas y todos los días me tomo la prueba para verificar los picos.
Preguntaste si te iban a enviar insulina?, Yo estoy con metformina.
Otra cosita tu bebé está en peso normal a un poquito bajo .. quiere decir q el azúcar aún no afecta directamente al feto, debes controlar el peso del bebé, la mía está de 2 semanas más... Esta gordita y eso no es de alegrarse ya que significa que está engordando por el tema de la diabetes gestacional... En dos semanas tengo consulta con mi obstetra a ver qué me dice , y si me la sacarán antes porque esta gordita.tengo un percentil de 95 :(
Cómo recomendacion... No llores mucho, eso también sube el azúcar , toda emoción fuerte, como enojo o tristeza sube el azúcar , te lo dice alguien con familiares q murieron por esta horrible enfermedad .
Solo nos queda apoyarnos en este poco tiempo que nos queda de pancitas....compartir experiencias y darnos ánimos.
Con mucha fé que vamos a llegar a ver nuestros bebés y llevarlos a casa sin necesidad de incubadora .
Muchas bendiciones catta <3
Davida

Notapor Carey20 » Jue Dic 09, 2021 9:57 am

Hola chicas les cuento ayer en la noche me dieron ata en el hospital, estoy muy feliz almenos pasaré los últimos 5 días embarazada en mi casa haha de igual forma el lunes tengo que regresar a internarme y ya el martes tendré cesárea :/ el médico me dijo ayer que si me pusiera d e parto yo sola si podría tenerlo de forma natural pero como no, me harán cesárea y no me pueden inducir porq tuve J a operación en el útero y con la inducción es mas trabajo para mi utero y seria peligroso. Ayyyy quisiera ponerme de parto estos días 😩
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada