Buenasss💋
Y yo me quejo por tener que tomar 4 veces al día sangre para medirme el azúcar 🙈 supongo que tiene que ser más engorro aún tener que ponerte insulina Carey, que lo haces en la pierna o en la barriga? Muchísimas gracias por los ánimos 🤍 supongo que estarás contando los días para ver a tu bebé 😍
Y muchas gracias Catta por tus consejos 🤗 yo lo primero que le pregunté al médico era si podía hacer algún tipo de masaje o movilidades(ya que aún no puedo tomar nada por el embarazo) y me dijo que aún no, porque podría ser perjudicial para una futura recuperación, que más adelante si, nose si será porque al estar inflamado lo que puedo hacer es empeorar.. tendré que esperar que baje para poder empezar a rehabilitar.. mi hermano me ha prestado su tensometro y me la tomo de vez en cuando y por ahora no la tengo alta.
Ahora mismo no me noto cambio físico, solo en mi, ya lo llevo mejor mentalmente. Aunque el otro día me dio un poco de melancolía.. al pensar en la sesión fotográfica y en la baby shower(sinceramente así no me hace la misma ilusión.. por ahora lo voy a posponer.. aver si más adelante me animo)
Y que raro, que te pase lo de los lácteos, se supone que es lo que mandan para el embarazo, ami me dijo el médico 3 lácteos al día, se lo has comentado a tu médico?
Y bueno que tal vais con sus preparos? Tenéis ya la maleta echa? Yo aun no🙈 quiero terminar de lavarle todo para ver que elijo 🥰 jejeje..