Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Sab May 21, 2016 5:40 pm

Hola chicas!day y vale me recuerdan? Volvii,no pude leer todo xq hace casi un mes no leia pero vi q vale te dio positivo!!!que buenoo!de cuanto estas!y dai vos al final que paso??? Yo les cuento q la ginecologa me mando a hacerme los estudios normales para ver como estoy ya que le dije q desde diciembre no me cuido y la idea es tener un bebe. Le conte del mes de abril q tuve muchos sintomas y del dolor terrible con el q me vino ese mes y bueno el miercoles pasado me hice las ecos de mama y otra transvaginal y parece q no dieron muy bien. La de mamas dio ambas con displacia y un quiste en cada pecho. Pero la q mas me preocupa es la otra ya que me dio q tengo utero de aspecto bicorne(busq en internet y es una malformacion de nacimiento y puede afectar en la concepcion,o muchos abortos,o bebes prematuros por el poco espacio) ensima recien el 4 de junio tengo turno con la ginecologa para q vea los estudios! Ustedes escucharon sobre esto? Bueno espero q sigan bien!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 6:17 pm

Hola yesiiiii gracias! El lunes me hago la eco para ver maso de cuanto estoy..
Yo hace dos años tenia un quiste en un pecho, y al tiempo se me fue..
Nunca había escuchado de eso.. pero hay tratamiento? Cuidate mucho nena
*♥*
vale.791

Notapor Luijperez » Sab May 21, 2016 6:55 pm

Vale,este es el día 30 de retraso.
No se que hacer, si comprar una nueva prueba y realizarla.
Me tiene bastante preocupada, ya va demasiado tiempo de retraso.
No se que pensar.
Luijperez

Notapor vale.791 » Dom May 22, 2016 4:51 am

Tenés que ir al médico, y que te vean, tenés que ser positiva pero lamentablemente siempre hay que cuidarse de no tener nada malo.. es mejor que te hagan algun control Luji, y salis de dudas
*♥*
vale.791

Notapor Luijperez » Dom May 22, 2016 5:10 am

La vez que fui sólo me mandaron el examen de sangre!
No me dijeron más el médico al parecer pensaba que era positivo!
No se, además la salud acá en Colombia es mala y se tardan muchísimo en dar una cita con un médico.
Luijperez

Notapor vale.791 » Dom May 22, 2016 5:16 am

Que mal y que raro! Lamentablemente entonces..sólo te queda esperar? Que injusto :/
Cuando vas a repetir el test?
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Dom May 22, 2016 5:20 am

DAI APARECÉ!!
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Dom May 22, 2016 4:10 pm

Hola chicas! Como están? Vale que lindo,ya no queda nada para que veas a tu bebé Yo hoy estoy cumpliendo 14 semanas y ya lo siento bastante cua do se mueve,espero en mi próxima eco ya saber que es
El tiempo que sale en la eco es siempre el correcto,porque a pesar de poner la fecha de la última menstruación el médico se guía por el tamaño del bebé para sacar la cuenta de las semanas, es como con los análisis de sangre cuantitativos,miden el nivel hormonal y de ahí se calculan las semanas de gestación (lo digo porque varias se quedan con la duda) En mi caso no tengo sólo 4 días con probabilidad de embarazo,sino que cualquier día que tenga relaciones sin protección puedo caer embarazada ya que mis ciclos ovulativos son más largos de lo normal, el día que me embarace se supone era un día de probabilidad baja,y aquí estoy, con 14 semanas de embarazo
jojo25

Notapor vale.791 » Dom May 22, 2016 11:37 pm

Gracias Jojo por tu aclaración, entonces mañana me sacaré las dudas, porque la ginecóloga me dijo que puede que el test negativo haya sido correcto y quedé después, no sabemos..
Y felicitaciones hermosa, si se deja ver ya sabrán que es verdad? que alegria!

Tengo una duda, puede ser que el acido folico tenga algun efecto? Desde ayer a la mañana que lo tomo y como a esta hora me da mucho sueño y dolor de cabeza, será eso o simplemente el día pesado?
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Lun May 23, 2016 12:08 am

Si,calculo que ya en la próxima eco podré saber el S*exo,ojalá qe sueda ver!! Y si puede ser que sea un efecto secundario del ácido folico,a algunas mujeres nos cae mal,yo soy una,por eso el médico me mandó el de 5 miligramos 3 veces por semana así los otros días podía descansar un poco
jojo25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada