Carmen32 escribió:Hola barrigotisss
Siento que las cosas se hayan complicado, pero ahora me doy cuenta que un embarazo no es perfecto como yo me imaginaba..
Deseo que tu cesárea salga muy bien, piensa que así podrás tener antes a tu bebé en tus brazos. Siempre prefiero ver el lado bueno..
Y la prediabetes es solo dieta y pinchazos para controlarte el azúcar? Yo estoy así, la verdad que es un engorro, pero bueno.. pienso que siempre hay cosas peores..
Yo sigo igual de mi parálisis facial, ya he cogido unos trucos de como comer sin que me duela la mandíbula y como beber sin que se me derrame el agua.. aun lo que no puedo es mirarme mucho en el espejo, pero bueno.. paso a paso..
Yo estoy deseando tener ya a mi bebé, necesito tener ya mi regalo, mi alegría, mi recompensa. Pero aún "me queda" estoy de 32+3 🥰
Vamos chicas que estamos en la recta final 💪 habrá merecido la pena pasar por todo cuando veamos esa carita suavita dependiendo de nosotros. Un besazo a todassss. Ánimo 💋💋
Si tienes toda la razón, de verdad que mucho se romántica el embarazo, si he tenido cosas buenas pero las malas han estado desde el inicio, solo me ilusiona tener a mi bebé y q esta pesadilla termine. En mi caso no es pre-diabetes, sino la diabetes en sí, tengo que inyectarme insulina 3 veces al día.
Yo te deseo que tu parálisis vaya mejorando, me imagino que debe de ser difícil, pero pronto pronto recibirás tu recompensa, ánimos ya falta poquito 🤗🤗.