MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Caracolillo » Vie Dic 03, 2021 7:03 pm

Hay Carey que vaya todo bien!! De cuanto estas?

Yo estoy de 31+4 y muy cansada ademas he cogido un costipado con muchos mocos pero bueno a pasarlo poco a poco, espero que se vaya pronto. Con ganas de que llegue ya el dia. Nosotros en este puente terminamos ya la habitación del niño y ya iremos a recoger todobque tenemos guardado en la tienda: el cochecito, la silla pa el coche y todas esas cosas y ya preparar la maleta por si las moscas...

Animo chicas que cada vez queda menos!!
Caracolillo

Notapor Carey20 » Vie Dic 03, 2021 7:11 pm

Catta04 escribió:
Carey20 escribió:Ay chicas me alegro que todas estén pasándola bien, yo pues yo como siempre en el hospital 🙄 me han diagnosticado colestasis, así que no se si me induciran, si me harán cesárea o que :/ estoy en la deriva. Verdaderamente que este embarazo si ha sido malooo. Afortunadamente ya tengo todo todo listo, incluso ya tengo las jeringas con mi calostro (me lo recomendaron por mi riesgo de tener parto prematuro). Solo espero que todo termine y tener a mi bebé en mis brazos 🥺.

Hola carey como estas cuantas semamas tienes ya? Yo hoy me desayune con la noticia q tngo pre-diabetes algo q la dra sospechaba en un rato voy a mi control mensual en la salita y el martes a la dra de alto riesgo ya con mis estudios echos y ver cual es el paso a seguir , hoy tngo 25+1 sigo cn contracciones distantes pero fuertes la mayoria mi bebe se hace sentir mucho tngo una super barrigota primera vez q tngo tanta panza recien el martes me aran una ecografia para ver mi bebe pero al parecer es grandecito 😍 espero sigas bien! Te dijeron a q se debe la colestasis?

Ay Catta, primero Dios se quede solo el pre-diabetes, sigue todas las recomendaciones y vigila bien tu comida incluso con las frutas hay q tener cuidado, yo tengo diabetes gestacional y hasta eso tengo q comer medido 😔. Lo de a que se debe la colestasis pues es una enfermedad rara le da a 1 de cada 10, por ende no hay muchos estudios sólo dicen que es una falla del hígado 🙄.
Te deseo que todo salga bien y tu bebé esté bien también 🤗.
Carey20

Notapor Carey20 » Vie Dic 03, 2021 7:28 pm

Caracolillo escribió:Hay Carey que vaya todo bien!! De cuanto estas?

Yo estoy de 31+4 y muy cansada ademas he cogido un costipado con muchos mocos pero bueno a pasarlo poco a poco, espero que se vaya pronto. Con ganas de que llegue ya el dia. Nosotros en este puente terminamos ya la habitación del niño y ya iremos a recoger todobque tenemos guardado en la tienda: el cochecito, la silla pa el coche y todas esas cosas y ya preparar la maleta por si las moscas...

Animo chicas que cada vez queda menos!!

Hoy tengo 34+3. Que emoción eso de arreglarle sus cositas 🤗 que todo te salga bien también, ya nos falta poco, ya pronto tendremos a nuestros bebitos, es lo único que me ilusiona 😍.
Carey20

Notapor Catta04 » Vie Dic 03, 2021 8:00 pm

Carey20 escribió:
Catta04 escribió:
Carey20 escribió:Ay chicas me alegro que todas estén pasándola bien, yo pues yo como siempre en el hospital 🙄 me han diagnosticado colestasis, así que no se si me induciran, si me harán cesárea o que :/ estoy en la deriva. Verdaderamente que este embarazo si ha sido malooo. Afortunadamente ya tengo todo todo listo, incluso ya tengo las jeringas con mi calostro (me lo recomendaron por mi riesgo de tener parto prematuro). Solo espero que todo termine y tener a mi bebé en mis brazos 🥺.

Hola carey como estas cuantas semamas tienes ya? Yo hoy me desayune con la noticia q tngo pre-diabetes algo q la dra sospechaba en un rato voy a mi control mensual en la salita y el martes a la dra de alto riesgo ya con mis estudios echos y ver cual es el paso a seguir , hoy tngo 25+1 sigo cn contracciones distantes pero fuertes la mayoria mi bebe se hace sentir mucho tngo una super barrigota primera vez q tngo tanta panza recien el martes me aran una ecografia para ver mi bebe pero al parecer es grandecito 😍 espero sigas bien! Te dijeron a q se debe la colestasis?

Ay Catta, primero Dios se quede solo el pre-diabetes, sigue todas las recomendaciones y vigila bien tu comida incluso con las frutas hay q tener cuidado, yo tengo diabetes gestacional y hasta eso tengo q comer medido 😔. Lo de a que se debe la colestasis pues es una enfermedad rara le da a 1 de cada 10, por ende no hay muchos estudios sólo dicen que es una falla del hígado 🙄.
Te deseo que todo salga bien y tu bebé esté bien también 🤗.

Si algo vi de q es una falla en el higado x tu caso busque info para mas o menos saber Confia en Dios q todo estara bien cn ambos ya cada vez falta menos mi nena mayor nacio de 33 semanas y gracias a Dios no hubo complicaciones ya q habian echo la maduracion de sus pulmones y todo lo necesario solo estuvo 6hrs en incubadora x control y ya la llevaron cnmigo, en cuanto a la alimentación tengo una alimentación muy sana, nada de harianas gaseosas ni frituras debes en cuando si algo frito pero mayormente son todos verduras y carnes, pescados, aparentemente es genetico ya q mi papá fallecio x la diabetes, x ahora solo me qda esperar hasta el martes 7 al control de alto riesgo y ver como seguir la hemoglobina tambien bajo mucho de 12 q tenia paso a 8,2 mhg asi q ya estoy con una anemia avanzada pero tranquila confiada q todo estara bien y mi bebe estara bien😘😍 mucha suerte Carey a no bajar los brazos un abrazo a la distancia 😙
Catta04

Notapor Carey20 » Sab Dic 04, 2021 2:25 pm

Bueno chicas les cuento, ya me programaron cesárea para el 14 de dic, me lo van a sacar justo de 36S, realmente es algo que no quería, aquí las cesáreas son feas, ni siquiera van a dejar a mi esposo entrar, ni hacer piel con piel nada, cosa que en mi país de origen es todo lo contrario, en fin,todo por el asunto de la colestasis, ya no soporto esta comezón 😔😔😔.
Carey20

Notapor Carmen32 » Sab Dic 04, 2021 3:40 pm

Hola barrigotisss

Siento que las cosas se hayan complicado, pero ahora me doy cuenta que un embarazo no es perfecto como yo me imaginaba..
Deseo que tu cesárea salga muy bien, piensa que así podrás tener antes a tu bebé en tus brazos. Siempre prefiero ver el lado bueno..

Y la prediabetes es solo dieta y pinchazos para controlarte el azúcar? Yo estoy así, la verdad que es un engorro, pero bueno.. pienso que siempre hay cosas peores..

Yo sigo igual de mi parálisis facial, ya he cogido unos trucos de como comer sin que me duela la mandíbula y como beber sin que se me derrame el agua.. aun lo que no puedo es mirarme mucho en el espejo, pero bueno.. paso a paso..

Yo estoy deseando tener ya a mi bebé, necesito tener ya mi regalo, mi alegría, mi recompensa. Pero aún "me queda" estoy de 32+3 🥰

Vamos chicas que estamos en la recta final 💪 habrá merecido la pena pasar por todo cuando veamos esa carita suavita dependiendo de nosotros. Un besazo a todassss. Ánimo 💋💋
Carmen32

Notapor Carey20 » Sab Dic 04, 2021 5:02 pm

Carmen32 escribió:Hola barrigotisss

Siento que las cosas se hayan complicado, pero ahora me doy cuenta que un embarazo no es perfecto como yo me imaginaba..
Deseo que tu cesárea salga muy bien, piensa que así podrás tener antes a tu bebé en tus brazos. Siempre prefiero ver el lado bueno..

Y la prediabetes es solo dieta y pinchazos para controlarte el azúcar? Yo estoy así, la verdad que es un engorro, pero bueno.. pienso que siempre hay cosas peores..

Yo sigo igual de mi parálisis facial, ya he cogido unos trucos de como comer sin que me duela la mandíbula y como beber sin que se me derrame el agua.. aun lo que no puedo es mirarme mucho en el espejo, pero bueno.. paso a paso..

Yo estoy deseando tener ya a mi bebé, necesito tener ya mi regalo, mi alegría, mi recompensa. Pero aún "me queda" estoy de 32+3 🥰

Vamos chicas que estamos en la recta final 💪 habrá merecido la pena pasar por todo cuando veamos esa carita suavita dependiendo de nosotros. Un besazo a todassss. Ánimo 💋💋

Si tienes toda la razón, de verdad que mucho se romántica el embarazo, si he tenido cosas buenas pero las malas han estado desde el inicio, solo me ilusiona tener a mi bebé y q esta pesadilla termine. En mi caso no es pre-diabetes, sino la diabetes en sí, tengo que inyectarme insulina 3 veces al día.

Yo te deseo que tu parálisis vaya mejorando, me imagino que debe de ser difícil, pero pronto pronto recibirás tu recompensa, ánimos ya falta poquito 🤗🤗.
Carey20

Notapor Catta04 » Sab Dic 04, 2021 9:31 pm

Carey20 escribió:Bueno chicas les cuento, ya me programaron cesárea para el 14 de dic, me lo van a sacar justo de 36S, realmente es algo que no quería, aquí las cesáreas son feas, ni siquiera van a dejar a mi esposo entrar, ni hacer piel con piel nada, cosa que en mi país de origen es todo lo contrario, en fin,todo por el asunto de la colestasis, ya no soporto esta comezón 😔😔😔.

Te deseo mucha suerte Carey el lado positivo es q tu baby estara muy pronto en tus brazos , las cesareas no siempre son malas tienes q ver q es x el bien de ambos ya te aliviaras y tu bebe no correra mayores riesgos ! Yo recien el martes tngo turno cn mi Dra de alto riesgo y desde ayer en la noche q me siento fatal tome un vaso de yogurt y hasta ahora estoy cn vomitos es como q rechazo todo lo lacteo lo mismo m paso cn la leche si vien no llegue a vomitar pero si era mucho el malestar q me dio y picason!!!!
Catta04

Notapor Catta04 » Sab Dic 04, 2021 9:36 pm

Carmen32 escribió:Hola barrigotisss

Carmen como sigues cn tu parálisis? Controlas la presion?? No deberias descartar la posibilidad q alla sido x presion alta q te dio , deberias realizarte masajes en el rostro para estimular al igual q en a boca podrias poner una nuez entera y morder de esa manera vas a ir recuperando la sensibilidad en esa zona! Mi mami sufrii una parálisis facial y ella para poder beber liquidos usaba sorbetes/pajitas (nose la verdad como le diran dnd vives ) y de el lado q tenia paralizado ponia una nuez y mordia asi estimulo luego de mes y medio estaba mucho mejor , suerte espero te recuperes pronto😘
Catta04

Notapor Sabridf » Dom Dic 05, 2021 12:26 am

Carey20 escribió:Bueno chicas les cuento, ya me programaron cesárea para el 14 de dic, me lo van a sacar justo de 36S, realmente es algo que no quería, aquí las cesáreas son feas, ni siquiera van a dejar a mi esposo entrar, ni hacer piel con piel nada, cosa que en mi país de origen es todo lo contrario, en fin,todo por el asunto de la colestasis, ya no soporto esta comezón 😔😔😔.

En 10 días tendrás a tu bebé, mira el lado bueno. Todo saldrá bien 🥰😍🤩
Sabridf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada