Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Marta7 » Vie Feb 12, 2021 8:17 am

😍😍😍😍😍 Muchísimas felicidades!!? Que emoción!! Te pudieron acompañar en el parto?

Silvia, fuieste al hospital, todo bien?

Tokita, yo tenía pánico a la epidural porque pensaba que era un jeringuillazo enorme. Y ni me enteré. Es como una vía que te ponen en la espalda y era flexible y no note ni el pinchazo. Y te enganchaban a un gotero y tu misma le dabas más o menos según las molestias.

A ver que nos dicen hoy a las que tenemos revisión.

Muchísima suerte 😘😘
Marta7

Notapor Summercat » Vie Feb 12, 2021 10:08 am

Ay! Imolero que envidia de la sana me das! Ni puntos ni desgarro. Yo es lo que le tengo mas panico! En mi primer embarazo tube desgarro, episiotomía... Llevaba tantos puntos que pasé dos semanas sin poder sentarme ni andar.
Por cierto, FELICIDADES!!!!!!!

Yo monitores hasta la 40 nada y en el hospital donde me visito ya no hacen tactos porque dicen que no son de fiar 😲. Se ve que igual te dicen que estas verde porque igual ni esta encajado ni has dilatado nada y en cambio rompes aguas al momento, o al rebés, te dicen que estas dilatada y apunto y llegas a la 40 y nada (lo que me pasó a mi)
O sea que nada, a esperar y esperar...
Summercat

Notapor Liz82 » Vie Feb 12, 2021 10:45 am

Felicidades Imolerlo!!! Disfruta a tu princesa y que bueno que todo haya salido súper bien ☺️
Liz82

Notapor Aniyen » Vie Feb 12, 2021 11:23 am

Muchas felicidades Imolerlo, con tu princesa y que bendición que no te hicieron nada, ahora a disfrutar a tu muñequita 🥰
Aniyen

Notapor Imolerlo » Vie Feb 12, 2021 11:37 am

Pues chicas , en dilatación y en el parto estuvo el papá, es todo en la misma sala, una vez entra no puede salir, el pobre estuvo casi 12 horas conmigo 😂 en una postura muy incómoda, y ya después sola estoy, de echo me acaban de decir que hasta mañana no tengo el alta🤷🏼‍♀️ Tres días mas sola aquí que nada!!!!!!!!!! Menos mal que me muevo con normalidad porque si no...
Una cosa! Le tenía pánico a la epidural, pues no note absolutamente nada, se soporta perfectamente además me la pusieron sin que me diese contracción y estupendamente, ahora lo único que tengo es una molestia atrás, como si me hubiese dado un golpe y ya está, y ya estoy sangrando poco, comparado con ayer 😂 chicas deseando que viváis el momento! Te juro que repetiría ahora mismo a pesar de ell dolor y de la situación, es una pasada, 😭😭😭
Imolerlo

Notapor Kiaritamejias20 » Vie Feb 12, 2021 1:03 pm

Chicass estoy con dolor en el pubis brutal apenas puedo ni caminar el lunes tengo tacto a ver cómo voy hace unos 9 días mi cuello estaba en 26 mm aún lo veo tan lejano es normal ese dolor??? Enorabuena por la bb estoy deseando llegar a ese día
Kiaritamejias20

Notapor SiilviaMp » Vie Feb 12, 2021 1:28 pm

Marta7 escribió:😍😍😍😍😍 Muchísimas felicidades!!? Que emoción!! Te pudieron acompañar en el parto?

Silvia, fuieste al hospital, todo bien?

Tokita, yo tenía pánico a la epidural porque pensaba que era un jeringuillazo enorme. Y ni me enteré. Es como una vía que te ponen en la espalda y era flexible y no note ni el pinchazo. Y te enganchaban a un gotero y tu misma le dabas más o menos según las molestias.

A ver que nos dicen hoy a las que tenemos revisión.

Muchísima suerte 😘😘

Hola Marta!
Pues al final no fui, decidí darme un baño con agua calentita y relajarme y me alivió bastante, de momento no se me ha vuelto a repetir solo las molestias de esta etapa, aunque creo que si hoy me vuelve a pasar iré para salir de dudas..
SiilviaMp

Notapor SiilviaMp » Vie Feb 12, 2021 1:30 pm

Enhorabuena Imolerlo!! Ojalá a todas nos vaya así de bien!
Que ganitas de estar con nuestros babys ya..
SiilviaMp

Notapor Tokita » Vie Feb 12, 2021 3:33 pm

Guapaas, pues mañana me toca ami, a las 8 tengo que estar en el hospi, ya me han comentado que seguro irá para largo pero es lo que decís nunca se sabe y ojalá solo con el tampon ese ya baste 😅😅 aquí sí que dejan estar con una persona, pero todo el día y al día siguiente si quieres cambiar puedes cambiar pero hasta el próximo día nada 😂
Mi marido esta la mar de nervioso y yo estoy como una rosa de momento, a ver a lo largo del día y mañana... 😳😳

Me ha tocado estar una hora y media en monitores porque la niña estaba la mar de vaguitis! Ojalá cuando nazca sea igual 😁😁

Que guay Imolerlo.. Ya os contare yo capaz voy para cesarea, ya que toda mi familia han parido así, ojalá yo sea la primera que no!
Tokita

Notapor Vila01 » Vie Feb 12, 2021 5:09 pm

Hola mamis!
Ya nació mi bebé hoy en la mañana, la cesárea fue super rápida y la epidural ni la sentí. Nos pasaron a la habitación super rápido y aquí andamos con el bebé que no quiere soltar el pecho.
Mucha suerte a todas!
Vila01

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada