Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor chicha » Sab May 21, 2016 1:20 am

Pues muchas felicidades vale, espero que en la eco salga todo perfecto!! Y a los cuantos días de retraso se comenzó a cambiar el color de las areolas?? Yo solo tengo los síntomas de cuando me viene cada mes, pero si me canso un poco rápido y aparte de repente siento extraño en el vientre, no siento movimientos ni nada de eso pero si es una sensación extraña...
chicha

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 1:27 am

Gracias chicha, estoy muy tranquila porque falta poquito para la eco y como tengo el finde voy a estar relajada.. ya les voy a contar.. Mmm no sabría que decirte.. porque había veces que las veía oscuras pero no lo asocié, ahora estoy atenta a todo! Esperá a tu retraso :) los síntomas se confunden con embarazo y menstruación.. movimientos no siento nada de nada, pero siento molestias, como si a veces tuviera que acomodarme el pantalón o cambiar de posición para sentirme mejor jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor chicha » Sab May 21, 2016 1:31 am

Si de hecho yo tengo que estarme moviendo el pantalón porque me incómoda el botón jaja, pero haber que pasa esta semana, nos cuentas todo nena, espero que te vaya muy bien!!
chicha

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 4:47 am

Gracias linda, ojalá se nos esclarezcan las dudas a todas y podamos tener un respiro de felicidad :D mañana mismo voy a preguntar por el ácido fólico, me mandó 1 mg por día y me dijo que no deje de tomarlo hasta que ella me lo pida.
Ay yo no sé que voy a hacer el dia que no pueda usar jeans jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Sab May 21, 2016 5:25 am

Hola mis niñas como estan no habia podido entrar pero ya regrese daii aun espero que sea un positivo yo creo que quedaste despues
Vale estoy igual que tu mucho mareos nauseas y sueño aveces dolor de cabeza cuando me acuesto boca arriba siento un globito pequeño al lado izquierdo ya el martes cumplire 2 meses espero en tu eco todo este bien y ese bb este muy sano y fuerte
Las niñas que estan buscando relajesen traten de llevar todo con calma y cuando menos lo esperen tendran su bendicion a las demas mamitas bendiciones .
Cristina30

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:30 am

Hola Cristina gracias e igualmente, no te pierdas y mantenenos al tanto. Son tan feas las náuseas, no tener ganas de comer nada, siento olor a comida y me voy corriendo.. y en otros momentos siento un hambre como si no hubiera comido en días -.- recién me comí una tarta de dulce de leche y merengue y ahhh se me fueron las náuseas jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Sab May 21, 2016 5:45 am

Si vale yo tuve ganas de una hamburguesa cuando comi la mitad ya perdi las ganad me entro nauseas de nuevo es muy complicado a ratos pues asi como tu dices en un momento mucha hambre y despues nauseas no quieres nada pero todo sea por nuestros bbs que felicidad seguro veras el tuyo grandote llevas mas tiempo
Cristina30

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:51 am

Ojalá Cristina, mi doctora me dijo que en la eco van a saber si quedé al principio entonces estaría como de 10 semanas y que el test negativo falló; o existe la posibilidad de que me haya embarazado después de ese test, entonces estaría recién de un mes, lo cual sería raro porque vengo hace bastante con síntomas mmmm... ya veremos.
Y en cuanto a las náuseas no se, hay que tratar de comer bien y comer sano pero que cuesta che! Todo sea por los chiquitines.
Creo que Dai se durmió temprano para mañana ir al médico jaja
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Sab May 21, 2016 1:54 pm

Holitas sii vale toca comer lo mas sano posible. dai ojala te saquen de dudas buen fin de semana para todas
Cristina30

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 4:25 pm

Ya tengo mi ácido fólico y ya empecé a tomarlo :D Dai me salió $34 re barato, porque IOMA me cubre la mitad creo
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada