MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Davida » Jue Dic 02, 2021 10:10 pm

No puede ser que cada vez falte tan poco...me pone feliz y a la vez nerviosa... Feliz de tener a mi bebé, de conocerla , de verla, olerla, amarla.... Y nerviosa de lo frágil que será, lo chiquita que va a ser .... Si la principio no sabré porque llora y como calmarla ...
En fin como van chicas.
Disculpen mi cursilería pero falta tan poco
Davida

Notapor kim26 » Vie Dic 03, 2021 1:08 am

Hola, tranquila yo también por estos días estoy un poco sentimental y es que tampoco puedo creer que falte tan poco 🥺 pero a la vez me siento muy ansiosa de tenerla conmigo , este fin de semana haremos el baby shower y no me cabe en el pecho la ilusión 🥰 espero que todas las demás estén bien y sus bebés también.
kim26

Notapor Valeria1811 » Vie Dic 03, 2021 1:15 am

Hola chicas, como están tanto tiempo! Las estuve leyendo y me alegro que vaya todo bien, incluso las que han estado con alguna que otra complicación y nervios, todo va en camino que es lo importante ☺️, les cuento que la semana pasada fuimos a la eco 4d del tercer trimestre, pero mi gordo no se dejó ver casi nada, nos dio la espalda y no hubo forma 🤣 así que solo pudimos ver parte de sus cachetes y boca, mantiene la intriga! Esta posicionado con cabeza para abajo y pesa 1500,asi que todo bien. Es bastante vago, lo tengo que estimular bastante para que se mueva, como también hay días que se mueve muchísimo, yo siempre me preocupo cuando pasa un rato que no lo siento, y siempre hace lo mismo! La verdad que se esta pasando muy rápido el embarazo, voy a extrañar la panza aunque me da mucha ilusión que falte tan poco! Les mando un abrazo a todas, cuídense mucho y seguimos manteniéndonos al tanto de como va todo 💙💙😘🤗
Valeria1811

Notapor Sabridf » Vie Dic 03, 2021 1:52 am

Hola chicas!! Ya nos queda re poco... tengo miedo al parto jeje
Sabridf

Notapor Valeria1811 » Vie Dic 03, 2021 3:19 am

Sabridf escribió:Hola chicas!! Ya nos queda re poco... tengo miedo al parto jeje

Si jaja pero confiemos en que saldrá todo bien 🙌
Valeria1811

Notapor Valeria1811 » Vie Dic 03, 2021 3:21 am

Davida escribió:No puede ser que cada vez falte tan poco...me pone feliz y a la vez nerviosa... Feliz de tener a mi bebé, de conocerla , de verla, olerla, amarla.... Y nerviosa de lo frágil que será, lo chiquita que va a ser .... Si la principio no sabré porque llora y como calmarla ...
En fin como van chicas.
Disculpen mi cursilería pero falta tan poco

Tranquila, iremos aprendiendo en el día a día de nuestros bebés y vamos a hacer lo mejor que podamos con mucho amor ❤️ todo va a estar bien 😘
Valeria1811

Notapor Valeria1811 » Vie Dic 03, 2021 3:26 am

kim26 escribió:Hola, tranquila yo también por estos días estoy un poco sentimental y es que tampoco puedo creer que falte tan poco 🥺 pero a la vez me siento muy ansiosa de tenerla conmigo , este fin de semana haremos el baby shower y no me cabe en el pecho la ilusión 🥰 espero que todas las demás estén bien y sus bebés también.

Oww que lindo el baby shower!despues contanos como salió todo ☺️🎊!! A medida que se acerca la fecha vamos teniendo más ansiedad, hay que disfrutar las últimas semanas que quedan y tratar de estar tranquilas,yo hay días que aún no me lo creo jaja
Valeria1811

Notapor Davida » Vie Dic 03, 2021 3:15 pm

Yo aún no hago una barrigota, aún puedo acostarme boca abajo o bueno casi de ladito porq si la siento si me acuesto totalmente boca abajo.
Me han regalado mucha ropa, y una amiga me aconseja comprar pañales pero yo no quiero aún , me da cosas q sea alérgica y me quedé con todo comprado.
Ya le arme la cuna .... Aún no hago la maleta , Dios primero y el embarazo siga muy bien como va hasta ahora.
Cómo me han dado ropita me hago bola ya que en serio quiero usar toda la ropa q me han dado...pero toda es tan chiquita ....
A alguien le ha salido calostro?, Yo me he estimulado mi pezón porque es un poco plano.... Y que no debo preocuparme si aún no sale calostro o leche porq me tiene q salir cuando de a luz.
Davida

Notapor Carey20 » Vie Dic 03, 2021 5:21 pm

Ay chicas me alegro que todas estén pasándola bien, yo pues yo como siempre en el hospital 🙄 me han diagnosticado colestasis, así que no se si me induciran, si me harán cesárea o que :/ estoy en la deriva. Verdaderamente que este embarazo si ha sido malooo. Afortunadamente ya tengo todo todo listo, incluso ya tengo las jeringas con mi calostro (me lo recomendaron por mi riesgo de tener parto prematuro). Solo espero que todo termine y tener a mi bebé en mis brazos 🥺.
Carey20

Notapor Catta04 » Vie Dic 03, 2021 6:05 pm

Carey20 escribió:Ay chicas me alegro que todas estén pasándola bien, yo pues yo como siempre en el hospital 🙄 me han diagnosticado colestasis, así que no se si me induciran, si me harán cesárea o que :/ estoy en la deriva. Verdaderamente que este embarazo si ha sido malooo. Afortunadamente ya tengo todo todo listo, incluso ya tengo las jeringas con mi calostro (me lo recomendaron por mi riesgo de tener parto prematuro). Solo espero que todo termine y tener a mi bebé en mis brazos 🥺.

Hola carey como estas cuantas semamas tienes ya? Yo hoy me desayune con la noticia q tngo pre-diabetes algo q la dra sospechaba en un rato voy a mi control mensual en la salita y el martes a la dra de alto riesgo ya con mis estudios echos y ver cual es el paso a seguir , hoy tngo 25+1 sigo cn contracciones distantes pero fuertes la mayoria mi bebe se hace sentir mucho tngo una super barrigota primera vez q tngo tanta panza recien el martes me aran una ecografia para ver mi bebe pero al parecer es grandecito 😍 espero sigas bien! Te dijeron a q se debe la colestasis?
Catta04

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada