Carmen32 escribió:Hola chicasss
Me han confirmado que es una parálisis facial lo que me ha dado, y que puede ser provocado por el estrés entre varias cosas.. así que me han dado de baja (la verdad que en el trabajo me sentía un poco estresada 😖 y se me juntaron varias cosillas económicamente y sabiendo lo que nos viene ahora 🚼 quizás me agobie bastante..
Sabri, cuanto tiempo te duro? Te recuperaste del todo?
Carey, y a quien le paso cuanto le duro? Y se quedó bien?
Gracias 🙏🙏 por cierto que tal vuestras barriguitas? Mi Hugo no para jejejeje.. mínimo futbolista jejejeje..
Y Dulce me alegro que vaya bien tu bebé, tiene muy buen pesooo jejejeje..
Un besazooo💋
Carmen32 escribió:Hola chicasss
Me han confirmado que es una parálisis facial lo que me ha dado, y que puede ser provocado por el estrés entre varias cosas.. así que me han dado de baja (la verdad que en el trabajo me sentía un poco estresada 😖 y se me juntaron varias cosillas económicamente y sabiendo lo que nos viene ahora 🚼 quizás me agobie bastante..
Sabri, cuanto tiempo te duro? Te recuperaste del todo?
Carey, y a quien le paso cuanto le duro? Y se quedó bien?
Gracias 🙏🙏 por cierto que tal vuestras barriguitas? Mi Hugo no para jejejeje.. mínimo futbolista jejejeje..
Y Dulce me alegro que vaya bien tu bebé, tiene muy buen pesooo jejejeje..
Un besazooo💋
Hola Carmen!! Cómo estás?? A mi me duró un mes y medio aproximadamente. Con la kinesiologia pude recuperarme bastante rápido y por completo. Mi parálisis fue del lado izquierdo. Lo importante son los ejercicios para rehabilitar los músculos. No estuve internada ni nada. Me aplicaron corticoide y me dieron unas vitaminas. Espero puedas recuperarte pronto!! La tranquilidad también es fundamental. Te mando un beso 😘