MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carmen32 » Jue Nov 25, 2021 9:42 am

Hola chicassss, gracias por los consejos 🥰🥰

Me he comprado un par de los deportivos y la verdad que mucho mejor..

Mañana tengo cita con el otorrino. Se me ha inflamado el oído y nose si me pillara los nervios, pero se me ha paralizado un poco la cara derecha, noto como cuando te anestesia el dentista por una muela.. dicen que es algo probable en las embarazadas, ha vosotras o a pasado o sabéis de quien le haya pasado? Porque yo no lo había escuchado la verdad...

Por lo demás todo bien, mi bebé pesa 1,600 😍😍

Un saludo chicassss💋💋
Carmen32

Notapor Carey20 » Jue Nov 25, 2021 10:08 am

Carmen32 escribió:Hola chicassss, gracias por los consejos 🥰🥰

Mañana tengo cita con el otorrino. Se me ha inflamado el oído y nose si me pillara los nervios, pero se me ha paralizado un poco la cara derecha, noto como cuando te anestesia el dentista por una muela.. dicen que es algo probable en las embarazadas, ha vosotras o a pasado o sabéis de quien le haya pasado? Porque yo no lo había escuchado la verdad...

Un saludo chicassss💋💋

Hola, mmmm si lo de la parálisis si, pero por preclampsia, a una amiga le pasó, ten cuidado y vigila tu presión.
Carey20

Notapor Sabridf » Jue Nov 25, 2021 11:16 am

Carmen32 escribió:Hola chicassss, gracias por los consejos 🥰🥰

Un saludo chicassss💋💋

Me pasó lo de la parálisis facial pero no estaba embarazada. Fue por estrés y en consecuencia tenia la presión alta. Controla tu presión y lo otro a mi se me fue con unas vitaminas y kinesiologia
Sabridf

Notapor DulceMuksi » Jue Nov 25, 2021 11:33 pm

Hola chicas como están?
Yo hoy tuve eco. Con 28+4!
Y pesa 1.326kg😍
Esta perfecta mi gordita, es cachetoncita 💖😍
DulceMuksi

Notapor Carmen32 » Vie Nov 26, 2021 8:47 pm

Hola chicasss

Me han confirmado que es una parálisis facial lo que me ha dado, y que puede ser provocado por el estrés entre varias cosas.. así que me han dado de baja (la verdad que en el trabajo me sentía un poco estresada 😖 y se me juntaron varias cosillas económicamente y sabiendo lo que nos viene ahora 🚼 quizás me agobie bastante..

Sabri, cuanto tiempo te duro? Te recuperaste del todo?

Carey, y a quien le paso cuanto le duro? Y se quedó bien?

Gracias 🙏🙏 por cierto que tal vuestras barriguitas? Mi Hugo no para jejejeje.. mínimo futbolista jejejeje..

Y Dulce me alegro que vaya bien tu bebé, tiene muy buen pesooo jejejeje..

Un besazooo💋
Carmen32

Notapor Carey20 » Vie Nov 26, 2021 9:09 pm

Hola Carmen, espero que te mejores pronto, sigue todas las recomendaciones y hazte controlar eso, a mi amiga le dio por preclampsia pero a ella no se la diagnosticaron a tiempo, cuando se la descubrieron ya era muy tarde, le hicieron cesárea de emergencia y luego estuvo 2 meses más internada por la parálisis, pero como te digo ella no estuvo en control, no se lo detectaron a tiempo.
Carey20

Notapor Sabridf » Sab Nov 27, 2021 3:48 am

Carmen32 escribió:Hola chicasss

Me han confirmado que es una parálisis facial lo que me ha dado, y que puede ser provocado por el estrés entre varias cosas.. así que me han dado de baja (la verdad que en el trabajo me sentía un poco estresada 😖 y se me juntaron varias cosillas económicamente y sabiendo lo que nos viene ahora 🚼 quizás me agobie bastante..

Gracias 🙏🙏 por cierto que tal vuestras barriguitas? Mi Hugo no para jejejeje.. mínimo futbolista jejejeje..

Un besazooo💋

Carmen32 escribió:Hola chicasss

Un besazooo💋

Hola Carmen!! Cómo estás?? A mi me duró un mes y medio aproximadamente. Con la kinesiologia pude recuperarme bastante rápido y por completo. Mi parálisis fue del lado izquierdo. Lo importante son los ejercicios para rehabilitar los músculos. No estuve internada ni nada. Me aplicaron corticoide y me dieron unas vitaminas. Espero puedas recuperarte pronto!! La tranquilidad también es fundamental. Te mando un beso 😘
Sabridf

Notapor Carmen32 » Sab Nov 27, 2021 12:43 pm

Holaaaa 💋

Muchísimas gracias chicas por vuestra información 🙏

Ami ahora mismo no me pueden hacer nada, para que no le perjudique al bebé. Solo estoy con gotas artificiales para que no se me seque el ojo(por no poder cerrarlo) y con antifaz para dormir, que dice que puede salir úlcera si se queda toda la noche abierto.. así que supongo que estos 3 meses de embarazo que me queda(mientras no vaya a más..) es lo único que puedo hacer.. ya después si me podrían hacer pruebas, poner corticoides y rehabilitación. Mi esperanza esque se vaya mejorando por si solo 🤞 porque si no.. va ser un proceso más largo de la cuenta.. 😬

De nuevo muchísimas gracias chicas, me quedo más tranquila sabiendo que se os quitó a ti y a tu amiga, me alegro 💋

Vosotras que tal lo lleváis??
Yo ya estoy lavando toda su ropita y organizándolo todo un poco.. su habitación se la he entonado a la selva jejeje.. tonos tierras, animales, hojas..

Un saludooo🙃🙂
Carmen32

Notapor Carey20 » Dom Nov 28, 2021 9:07 am

Siii ánimos Carmen, todo te va a salir muy bien 🤗, que lindo la decoración de la selva, yo quería comenzar a pintar este fin de semana, pero pues de nuevo estoy en el hospital, me dio influenza y la fiebre alta me provocó contracciones así que ya llevo aqui una semana :/, pensaba pintar celeste con detalles grises, quiero pintar la cuna también de gris, lástima será para el próximo fin de semana y ahorita estoy de 33+5. 🤗
Carey20

Notapor Carmen32 » Lun Nov 29, 2021 12:56 pm

Hola chicasss

Gracias Carey💋 jooo, bueno mejor ahí que te tienen controlada. Aún hay tiempo para el cuarto, que way, yo de primeras también tenía pensado, pero de gris y turquesa. Que ilusión verdad? Decorarle su cuarto jejeje..
Bueno guapa espero que pase rápido y puedas irte a casa☘
Carmen32

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada