Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Luijperez » Vie May 20, 2016 5:19 am

Holas Chicas, quisiera que me aconsejaran.
Mi última menstruacion fue el 27 de abril, me he hecho 3 pruebas 2 de orina y 1 de sangre con resultados negativos.
Que dicen me hago una nueva prueba, a la fecha debería estar en la menstruacion del mes de mayo.
Pero no, he sentido como dolores premenstruales pero no me baje, flujo un poco espeso de color blanco en estos últimos días mis pechos han estado sensibles no me siento cómoda si no es con sostén y he notado además en los pezones algo blanco.
Que dicen nilas, ustedes que tienen algo más de experiencias.
Quiero felicitar además a todas las que ya tienen su positivo y a las que no, deseo que pronto lo obtengan.
Luijperez

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 5:29 am

Luji pero te hiciste las pruebas muy rápido! jajaja segun tus fechas recién estarías entrando en tu período. O tenes atraso?
*♥*
vale.791

Notapor barrosoespin » Vie May 20, 2016 7:57 am

Vale creo que si.la temperatura si que me dio alta,al principio marchaba marrón pero al limpiarme sale más colorado
De todas maneras hoy llamo al ginecólogo que mande análisis para buscar embarazo y cuando se me vaya pues ya voy a la consulta.suerte a todas chicas,este mes ya empiezo a trabajar así que dejare de tomar temperatura y estar más relajada. Suerte a todas!!
barrosoespin

Notapor Luijperez » Vie May 20, 2016 2:09 pm

Hola Vale, resulta que tengo 28 días de retraso.
Me hice el análisis de sangre la semana pasada, no fue cuantitativo sino cualitativo.
Entonces no se si esperar más o ya olvidarme de la idea.
Aunque no pienso mucho en eso, a rato siento los síntomas que mencione anteriormente.
Luijperez

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 5:01 pm

Luji, entonces tu última menstruación fue en marzo, no en abril, y ahí sí que cuadra.. Es raro tanto tiempo, a mi me apareció cuando lo hice a los 40 días, pero obvio fui al ginecólogo. Relajate, pero estate atenta, y deberías llevarle los resultados del análisis al ginecólogo.

Barrosoespin ui bueno u.u por ahora mejor que trabajes y te desligues un poco de controlar la temperatura, ojalá así funcione :D mucha suerte y suerte en tu trabajo! Y nos contas lo que pasa en el ginecólogo!
*♥*
vale.791

Notapor Luijperez » Vie May 20, 2016 5:13 pm

Gracias Vale!
No estoy muy segura de ir al ginecólogo ya que debo hacer cantidad de trámites para solicitar una cita.
?
Luijperez

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 6:08 pm

De dónde sos Luji?
Y contá un poco más, no te cuidaste verdad? Antes te cuidabas con algun método anticonceptivo?
*♥*
vale.791

Notapor pekeñita » Vie May 20, 2016 6:24 pm

Holaa chicas, coml estan?? Valee que tal esa pancita?? Daii tu caso es lo mas raro que he visto y luji te has probado de hacer otro evatest?
Yo ando en cama desde ayer :( al medio dia se me bajo la presion y quede palida, luego nauseas y mareos en la noche.. Luego insomnio y hoy en la mañana fueron nauseas y mareos con estreñimiento u.u estoy a dos dias de la regla pero siento punzadas en el utero y en el ovario izquierdo. Ayer cdo comenze a sentirme mal dije para mi: no estoy embarazada, estuve tratando de no hacerlo en mis dias fértiles y al rato me acuerdo que la cague para el dia de la ovulación x.x
Cuenten como siguen, besos :*
pekeñita

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 6:44 pm

Hola pekeñita, cuidate mucho! Y contanos como seguis..
Yo estoy descompuesta, con mareos, nauseas, dolor de cabeza que se me explota y me da miedo tomar algo, sólo puedo tomar medicamentos con tafirol, ibuprofeno prohibido jajaja. Y estoy esperando que a las 16.15 es el turno u.u
*♥*
vale.791

Notapor gabiuchis » Vie May 20, 2016 6:49 pm

Hola chicas yo tuve relaciones con mi novio el 15 de abril y al fía siguiente me tome la píldora el 8 de este mes de mayo lo hicimos igul al día siguiente me tome la píldora o ya paso dos semanas y me fui hacer una prueba de sangre para ver si estoy embarazada y me salio negativo puede esta bien la prueba o no a los cuantos días puedo ver si estoy embarazada después de tener relaciones sexual es? ....
gabiuchis

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada