Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo estoy de 39+3 y ya empiezo a estar bastante cansada y con dolores de espalda porque trabajo de horario partido y sentada, asique por la tarde ya se me empieza a cargar la espalda. Seguramente despues del puente de diciembre me coja la baja ya. En la semana 26 me hice ecografia y pesaba 1,200kg. La semana que viene me ponen las vacunas de la gripe y de la tosferina. Y hasta finales de diciembre sobre la semana 36 no tengo ecografia. Estoy preparando ya el reportaje de premama que lo hare para el 11 de diciembre. Con ganas de que pasen ya las semanas la verdad...
MJ2015 escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo estoy de 39+3 y ya empiezo a estar bastante cansada y con dolores de espalda porque trabajo de horario partido y sentada, asique por la tarde ya se me empieza a cargar la espalda. Seguramente despues del puente de diciembre me coja la baja ya. En la semana 26 me hice ecografia y pesaba 1,200kg. La semana que viene me ponen las vacunas de la gripe y de la tosferina. Y hasta finales de diciembre sobre la semana 36 no tengo ecografia. Estoy preparando ya el reportaje de premama que lo hare para el 11 de diciembre. Con ganas de que pasen ya las semanas la verdad...
Hola caracolillo jope estamos en las mismas y todo prácticamente igual..
yo estoy de 28+3 me hice eco hace 3 días y pesaba 1kilo 200 gramos me dijeron que estaba perfecto. Incluso me hicieron una en 4D y se le ven unos mofletes que no veas.. y la nariz perfecta. la semana que viene me ponen la de la gripe y tosferina y también trabajo de horario partido y sentada y después del puente de diciembre me daré la baja porque también por las tardes lo paso mal.. y ya las noches no es igual me despierto mucho.. así que estamos igual hasta la semana 36 no tengo una nueva ecografía me parece mucho.. pero así me han dado las citas. Deseando verle la carita por cierto también mi bebé se llamará Hugo lo eligió su padre y a mi me pareció bien.. también he empezado con las clases de preparación al parto solo he dado 1 me quedan 4 por delante y son bastante interesantes la verdad las recomiendo quien no fuera a hacerlas.
Carmen32 escribió:Gracias chicasss
Que way que estamos muy parecidas de fecha jejejeje..
Mi peque también se llamará Hugo💙 jejejeje...
Mi próxima eco es a las 34+1 también me parece bastante tiempo, pero bueno.. se ve que es así..
Quería preguntaros, como lo hacéis vosotras con los sujetadores?? 😱😱 Mi barriga está tan alta que no soporto tenerlo puesto 🤮 como me presiona me entra fatiga, pero me estoy dando cuenta que se me está cayendo el pecho, por no llevar sujetador, que puedo hacer?😫😫 a alguna le pasa??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados