MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Jue Nov 18, 2021 9:46 pm

Chicas pues yo estoy nerviosa y emocionada, porq mañana tengo la eco del tercer trimestre 🤗😁 feliz de ver a mi bebé, también el se mueve mucho, siempre está en movimiento, las maletas del hospital ya las tengo listas, en estos momentos estoy trabajando en mi plan de parto, en mi país de origen eso no existe pero aquí en Francia si, así que es nuevo para mi, tanta información y tanto que estudiar, luego tengo que presentarlo al equipo para firma y ya listo, a ver que tal, espero que todas estén bien.
Carey20

Notapor kim26 » Jue Nov 18, 2021 10:53 pm

Que bueno carey .. ya estás cerca del día 😊 por mi parte ya me realizaron prueba de azúcar y también me aplicaron en la semana 26 tos ferina.. solo me dio dolor de brazo leve .. caracolillo nos llevamos sólo dos dias 😊 estoy de 29+1 se me ah pasado muy rápido este embarazo 😱 tengo control en próximo lunes a ver qué análisis nuevos me envían del tercer trimestre y supongo que la ultima eco 😊 las voy leyendo chicas y bendiciones
kim26

Notapor MJ2015 » Vie Nov 19, 2021 3:45 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo estoy de 39+3 y ya empiezo a estar bastante cansada y con dolores de espalda porque trabajo de horario partido y sentada, asique por la tarde ya se me empieza a cargar la espalda. Seguramente despues del puente de diciembre me coja la baja ya. En la semana 26 me hice ecografia y pesaba 1,200kg. La semana que viene me ponen las vacunas de la gripe y de la tosferina. Y hasta finales de diciembre sobre la semana 36 no tengo ecografia. Estoy preparando ya el reportaje de premama que lo hare para el 11 de diciembre. Con ganas de que pasen ya las semanas la verdad...

Hola caracolillo jope estamos en las mismas y todo prácticamente igual..
yo estoy de 28+3 me hice eco hace 3 días y pesaba 1kilo 200 gramos me dijeron que estaba perfecto. Incluso me hicieron una en 4D y se le ven unos mofletes que no veas.. y la nariz perfecta. la semana que viene me ponen la de la gripe y tosferina y también trabajo de horario partido y sentada y después del puente de diciembre me daré la baja porque también por las tardes lo paso mal.. y ya las noches no es igual me despierto mucho.. así que estamos igual hasta la semana 36 no tengo una nueva ecografía me parece mucho.. pero así me han dado las citas. Deseando verle la carita por cierto también mi bebé se llamará Hugo lo eligió su padre y a mi me pareció bien.. también he empezado con las clases de preparación al parto solo he dado 1 me quedan 4 por delante y son bastante interesantes la verdad las recomiendo quien no fuera a hacerlas.
MJ2015

Notapor Caracolillo » Vie Nov 19, 2021 4:10 pm

MJ2015 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo estoy de 39+3 y ya empiezo a estar bastante cansada y con dolores de espalda porque trabajo de horario partido y sentada, asique por la tarde ya se me empieza a cargar la espalda. Seguramente despues del puente de diciembre me coja la baja ya. En la semana 26 me hice ecografia y pesaba 1,200kg. La semana que viene me ponen las vacunas de la gripe y de la tosferina. Y hasta finales de diciembre sobre la semana 36 no tengo ecografia. Estoy preparando ya el reportaje de premama que lo hare para el 11 de diciembre. Con ganas de que pasen ya las semanas la verdad...

Hola caracolillo jope estamos en las mismas y todo prácticamente igual..
yo estoy de 28+3 me hice eco hace 3 días y pesaba 1kilo 200 gramos me dijeron que estaba perfecto. Incluso me hicieron una en 4D y se le ven unos mofletes que no veas.. y la nariz perfecta. la semana que viene me ponen la de la gripe y tosferina y también trabajo de horario partido y sentada y después del puente de diciembre me daré la baja porque también por las tardes lo paso mal.. y ya las noches no es igual me despierto mucho.. así que estamos igual hasta la semana 36 no tengo una nueva ecografía me parece mucho.. pero así me han dado las citas. Deseando verle la carita por cierto también mi bebé se llamará Hugo lo eligió su padre y a mi me pareció bien.. también he empezado con las clases de preparación al parto solo he dado 1 me quedan 4 por delante y son bastante interesantes la verdad las recomiendo quien no fuera a hacerlas.

Que bien!! Dos hugos!! Jejejeje pues yo hoy por ejemplo me he despertado a las 5menos cuarto de la mañana y ya no ha habido mas tu tia... Y hasta esa hora he dormido de aquella forma.... Me pesaban las piernas, se me dormian los brazos, me moria de calor... Las noches ya son un desastre y lo peor que me afecta a las migrañas por no descansar... Asique ya mi cuerpo esta pidiendo descanso. Yo las maletas aun no he hecho esperare un poco aun...
Caracolillo

Notapor Carmen32 » Sab Nov 20, 2021 9:28 pm

Gracias chicasss

Que way que estamos muy parecidas de fecha jejejeje..

Mi peque también se llamará Hugo💙 jejejeje...

Mi próxima eco es a las 34+1 también me parece bastante tiempo, pero bueno.. se ve que es así..

Quería preguntaros, como lo hacéis vosotras con los sujetadores?? 😱😱 Mi barriga está tan alta que no soporto tenerlo puesto 🤮 como me presiona me entra fatiga, pero me estoy dando cuenta que se me está cayendo el pecho, por no llevar sujetador, que puedo hacer?😫😫 a alguna le pasa??
Carmen32

Notapor Carey20 » Sab Nov 20, 2021 11:27 pm

Carmen32 escribió:Gracias chicasss

Que way que estamos muy parecidas de fecha jejejeje..

Mi peque también se llamará Hugo💙 jejejeje...

Mi próxima eco es a las 34+1 también me parece bastante tiempo, pero bueno.. se ve que es así..

Quería preguntaros, como lo hacéis vosotras con los sujetadores?? 😱😱 Mi barriga está tan alta que no soporto tenerlo puesto 🤮 como me presiona me entra fatiga, pero me estoy dando cuenta que se me está cayendo el pecho, por no llevar sujetador, que puedo hacer?😫😫 a alguna le pasa??

Hola, pues to desde hace bastante que empecé a usar sujetador para amamantar haha son muy cómodos no molestan nada, y se ajustan al tamaño.
Carey20

Notapor Davida » Dom Nov 21, 2021 5:47 am

Carmen utiliza top o sujetadores sin aro...
Yo ahora q me cambiaron a trabajo en casa por el embarazo uso solo eso .... Lo que si noto es que me da mucho calor y sudo mucho debajo de mis chichis.....en las noches ya me comenzó dar dolor del lado izquierdo dónde se acuesta mi bebé la mayor parte del tiempo.... Y es horrible, Aveces también el dolor del coxis y la llenura q siento q me va a salir algo por la garganta!!!! Ya entrando a los 7 meses, ya nos falta poco
Davida

Notapor Sabridf » Dom Nov 21, 2021 2:59 pm

A mi bebé tampoco le gusta que duerma del lado izquierdo 😪 empieza a golpearme y me tengo que girar.
Sabridf

Notapor Sabridf » Mié Nov 24, 2021 1:10 am

Buenass les cuento que mi bebé pesa 1,457 kg 🤭
Sabridf

Notapor Carey20 » Mié Nov 24, 2021 9:17 pm

Holaa, el mio esta gordito a las 32 pesa 2315 y mide 44cm.
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada