Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Liz82 » Mié Feb 10, 2021 8:07 am

Vaya Imolerlo que felicidad !!! Que todo salga de lo mejor

Que rápido se pasan los días, estoy de 37 + 4 y este viernes tengo control que nervios!!
Liz82

Notapor Tokita » Mié Feb 10, 2021 10:26 am

En nada la tendrás! Con un estornudo ya verás que sale enseguida 😂😂 al ser la segunda dicen que es más fácil, a que hora te ingresan??
Tokita

Notapor Summercat » Mié Feb 10, 2021 12:06 pm

Marta mi marido tambien esta con el sindrome del nido jaja tambien esta todo el dia moviendo muebles y tengo la casa patas arriba. Por fin la habitación esta terminada pero ahora se le ha dado para reformar la habitación de la mayor y pintar todo el piso! Tengo botes de pintura por todos lados.
Una consulta, tenes contracciones de Braxton muy seguidas? Se me pone la barriga dura durante un minuto, se me pasa y al cabo de nada otra vez. Mi matrona me dijo que si eran seguidas ni que fueran de Braxton antes de la semana 36 que fuese a urgenias, ahora ya no es peligroso. Pero vosotras teneis así de seguidas? Imagino que no significaran nada, solo que estoy dilatando...
Summercat

Notapor Marta7 » Mié Feb 10, 2021 12:40 pm

😂😂😂😂. A ellos también se les va la cabeza! Yo si que tengo muchísimas contracciones. Hay días que algo menos y otros que no paran. La matrona me dijo que tuviese cuidado cuando estaba de unas 33 semanas o así para que no se adelantarse el parto. Que me tumbarse y bebiera agua y si no paraban a urgencias. Ahora ya lo único que hago es mirar la hora cuando me da una fuerte para asegurarme de que no estoy de parto, pero se supone que son buenas, que es para preparar el cuerpo. Esperemos que funcione y sea trabajo que ya llevamos porque no dolerán mucho pero son muy molestas
Marta7

Notapor Imolerlo » Mié Feb 10, 2021 3:08 pm

Hola chicas!! Pues a las 9 de la mañana ya estaba aquí, a las 11 y media me pusieron el propess, y aquí estoy en la habitación esperando su efecto! No puedo salir de aquí y estoy completamente sola, pero por un lado mejor porque estoy súper tranquila 🤣 esta tarde a monitores y si esta noche no me a echo nada el propess pues empezamos con la oxitocina... en fin chicas eso es lento, estoy deseando que me vengan las malditas ya!!!!!!!!!!
Imolerlo

Notapor Florvenegas » Mié Feb 10, 2021 3:37 pm

Que ansiedad!! No te falta nada! Mucha suerte y ojalá quiera salir rápido!! 🤞🏻

Yo ayer tuve eco de 37 semanas y ya pesa 3.200gr sigo con contracciones irregulares 🙄
Mi marido también de remodelador, vivimos en un departamento chiquito y adelante tenemos la casa pero todavía no está habitable, la idea era tenerla lista para cuando nazca el bebé, vamos a ver si llega con el tiempo 🤦🏻‍♀️
Florvenegas

Notapor Imolerlo » Mié Feb 10, 2021 5:41 pm

Madremia chicas, ni una leve molestia desde que entré esta mañana 😂😂😂 estoy más fresca que la lechuga , desesperada!!!!!
Imolerlo

Notapor Samn » Mié Feb 10, 2021 7:55 pm

Hola, yo me enteré el lunes cuando me decidí hacer la
Prueba después de 6 días de atraso, no lo teníamos
Planeado pero estamos muy contentos, es mi primer
Embarazo y me siento muy nerviosa y con miedo, se me hace imposible imaginarme con la barriga grande, y lo
Único que deseo es que todo salga bien y tengamos
Un bebé sano 😍
Samn

Notapor Marta7 » Mié Feb 10, 2021 8:00 pm

Ai pobre! Se hace muy largo, y es un rollo que tengas que estar sola. Mucho ánimo. Te dejan al menos moverte o andar un poquito??
Marta7

Notapor Imolerlo » Mié Feb 10, 2021 8:31 pm

Si! Estoy totalmente libre, no tengo nada puesto... nada chicas las contracciones que salen en monitores son muy escasas, así que esta noche me quitan el propess y me rompen la bolsa, si a lo largo de la noche no se desencadena mañana a primera hora toca oxitocina! Noooooo😭😭😭😭😭😭😭
Imolerlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada