MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Sab Mar 21, 2020 3:07 am

agustinaluciana escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo están? Ya quedan pocas cierto?

Las demás supongo muy ocupadas con sus bebés. Bueno, las entiendo a las que sí, Ian es bastante demandante y nos deja dormir poco por las noches ?. Aparte de que nos enfermamos los 3; a Iane dió adenovirus, lloraba mucho por gases y se le dió medicamento para eso, luego lloraba mucho por estreñimiento, así que se le dejó de dar las gotas y ya está mejor gracias al cielo. Pero todo el día quiere estar en brazos, y aunque tenga sueño no se duerme, y tampoco duerme sí uno no está con él o lo tiene en brazos. En fin, ha estado dando batalla éstos días.

Fíjate Amada que si me extraje leche y le dí, pero primero me salió como 2onzas, luego una y luego nada. Y pues estamos viendo cómo me sale leche nuevamente porque nada, me dejó de salir y solo me daba dolor el extractor. Y sí me lo ponía, incluso mi suegra creyó que por arte de magia él iba a agarrar el pecho solo por el echo de ponermelo ella, igual se quedó, Ian comenzó a gritar y a retorcerse (y acababa de comer no hacía mucho) y primero comenzó a chupar mi brazo ?. Así que mi suegra se cansó y se dió por vencida.
Yo me la pasaba llorando porque no agarraba el pecho ni con hambre, ni sin hambre, pero me han dicho profesionales que me tome las cosas con calma, que siga intentando producir leche nuevamente y que hay mujeres que les a tomado tiempo convencer a sus bebés. Así que he dejado de pelear con el biberón y dejado de llorar también.

Espero que les este yendo un poco mejor que a mí chicas, y pues mientras haya salud, hay lo más importante ?.
Un beso a todas ???.

Gémini! ?

Valentina también es muy demandante. Si bien mis complicaciones con la lactancia no son TAN profundas como las tuyas, si tengo que darle la mamadera para sanar frustraciones se la doy y punto. Generalmente toma 1 o 2 por día y el resto teta.

Estoy tratando de sacarme de encima las presiones que los demás depositan en la mujer en torno a ese tema. No sos ni más ni menos mujer, ni mejor ni peor madre. Y tu bebé va a crecer sano de todas maneras. ✊?

Ya tuviste que pensar demasiado en la alimentación durante el embarazo. No es forma de vivir que sigas pendiente de eso, y creo que tampoco te va a permitir disfrutar plenamente de esta hermosa etapa.

A la mier** lo que digan los demás. A la mier** con la frase "a más succión mayor producción". No me interesa si eso dicen los libritos y los profesionales. Lo que YO VIVO es diferente. Mi beba está con la teta todo el tiempo y llega un momento del día en el que no me sale nada y me siento una ridícula agarrando el sacaleches y ver que solo lo mancho con gotas.

Es mi opinión. ?

Hola Agustina! Gracias por tus palabras. Es díficil afrontar que la lactancia no fue como deseabas, y que encima de eso de juzguen sin saber que haces todo lo posible.
(Siento haberme tardado en contestar, pero todo ha estado... Que ya lo leerás en el otro comentario que pondré)

Un besooo ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Sab Mar 21, 2020 3:19 am

Hola chicas! Cómo han estado?

Acá es una locura por eso del Coronavirus, apenas tenemos una semana del primer caso y ya llevamos 13, ya los supermercados están casi vacíos y ya nos han puesto en cuarentena. Aún así mucha gente anda como si nada paseando por la calle.

En fin, les cuento que no había podido escribir porque me ha costado recuperarame de lo de la Salmonella, el estómago me quedó delicado y he seguido con fuertes dolores.
También he estado ocupada yendo al dr por lo que teníamos y por las primeras vacunas de Ian. Luego pasabamos al super a tratar de abastecernos, pero encontrábamos cerrado, teníamos miedo de no encontrar nada. Mi hermana se fue a casa con mi mamá y mi tía, y ellas no han querido ni ir al banco ni abastecerse, tampoco pagar el teléfono, así que las cosas siguen re mal con ellas.

Fuera de las cosas malas, Ian está cada vez más grande, ya pesa 10lbs y come 4onzas cada vez que come. Ya está muy atento y sonríe bastante. Es la Luz de mi vida, nos hace tan felices que todo lo que está pasando se nos olvida un rato al verlo sonreír. ???

Les iba comentar que estoy pensando en hacer un foro en Después del parto para las que deseemos seguir en contacto. No sé qué les parece?

Les mando un fuerte abrazo a todas y a sus bebés, un beso ??.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Sab Mar 21, 2020 3:21 am

Amada06 escribió:Hola chicas, espero que sw estén recuperando satisfactoriamente y que sus bebés estén bien. Les cuento que ayer pasé un susto horrible, estaba cambiando a mi bebé y ella no paraba de llorar y de repente se le fue leche o (vomito) por la nariz, ella no podía respirar y yo no tenía la perita, así que.tuve que succionarle la nariz con la boca, ahí se calmó un poco pero al tragar lloraba. La llevé a emergencia, al revisarla me dijeron que se le escuchaba un ruidito en los pulmones, tuvieron que nebulizarla con solución salina.

Chicas traten de sacarle siempre los gases a sus bebés y si no tenganl@ en su hombro por un largo tiempo. Yo me confíe porque mi bebé vota pocos gases pero no se queja, yo pensaba que era porque no tenía. Desde ayer después de darle el seno me quedo con ella en los hombros por 30 minutos. Anoche no pude casi dormir, me despertaba a cada rato a revisarla.

Besos a todas.

Que susto!! Me alegro que ya está mejor tu nena!! Un besooo ???
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Lun Ene 22, 2024 1:19 am

Hola chicas... me estarán leyendo?
Mi Valentina ya va a cumplir 4 años.

Ig @muysagitariana
agustinaluciana

Anterior

Volver a Estoy embarazada