Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 6:22 pm

Hola hermosas! Mmmm yo estoy muy nerviosa, ayer anduve mal, triste, no sé jajaja hoy estoy bien, me mantengo tranquila por mi porotito le digo jajajajjaa.
Bueno a ver.. en marzo tuve mi menstruacion del 4 al 8, tuve relaciones constantes digamos, y el 23 manché rosita y marrón lo que yo creo fue implantación.
Tenia que llegarme el 1 de abril y no llegó, el 8 manché otra vez muy poco pero oscuro, como los ultimos dias de menstruacion que parece sangre vieja y sucia, así marrón oscuro, creo que sin coagulos, y sin dolores por lo que no pense que fuera aborto pero tampoco fue mi periodo!!
El 15 de abril me hice un test y salio negativo.
Despues fui a la ginecologa mas o menos por el 20 de abril no me acuerdo, me dijo que espere a ver si me llegaba ese mes, tenia fecha para el 27 maso y no me llegó, el 13 de mayo me hice otro test y se marco el positivo re fuerte y a los dos segundos..

Y ahora mañana tengo turno a las 14.30, estoy ansiosa, nerviosa, feliz, loca jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 6:24 pm

Julau felicitaciones! Ahora a cuidarse y pensar nombres :D

Barrosoespin ahi expliqué, pero no sabria si decirte de esperar o hacerlo mañana mismo al test, porque como veras nos hemos hecho un graaaaaaaaaan lio jajaja pero muchisima suerte y aca voy a estar leyendolas.

Dai el sabado? Bien lleva los resultados para comparar y exigí una explicación! :_
*♥*
vale.791

Notapor barrosoespin » Jue May 19, 2016 7:05 pm

Aixx esperare acabar esta semana,ya tuviera la misma noticia que la tuya.ya os iré informando chicas
barrosoespin

Notapor Daiana ♡ » Jue May 19, 2016 7:26 pm

Si si Vale ya quiero saber que me dice, aunque hasta que no me venga no voy a estar tranquila u.u
Esos cambios de humor jajaja ya todo te ésta afectando :O pero tenes que estar bien y feliz por el bebé
Daiana ♡

Notapor julau 3/5 » Jue May 19, 2016 7:44 pm

Aunque esperábamos cerrar con una nena xq ya es el último y tengo 2 varones más lo hemos tomado con una felicidad xq más no puedo pedir,solo dar gracias a Dios q mi bb esta bien y q venga saludable
Vale mañana ya verás a tu bb es algo increíble,y es normal sentirse así de todos los estados,mucha suerte!
julau 3/5

Notapor barrosoespin » Jue May 19, 2016 10:00 pm

Aixx chicas me acaba de bajar la muy judía espero a la noche.mañana llamare para hacer análisis y chequeo.suerte a todas chicas!!
barrosoespin

Notapor Suriana Valencia » Jue May 19, 2016 10:14 pm

Hola mis bellas como estan ?? Me toco leer un infinito de mensajes jajaja estuvo bello leer todo Vale felicidades que Dios te bendiga mucho y a ese bebit@ que viene en camino el embarazo es una hermosa experiencia, Dai que mal con tu resultado de verdad esperaba tu positivo igual sigue cuidandote y ya saben acá estamos para apoyar, felicidades a las demás mamitas y éxitos a las que esperan sus positivos, y como les conté voy a tener un bello varoncito.
Última edición por Suriana Valencia el Vie May 20, 2016 1:05 pm, editado 1 vez en total
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Vie May 20, 2016 12:24 am

Que lindo nombre Suriana :) por fin apareciste jajaja
Barrosoespin que mal, pero a seguir intentando que ya vas a lograr tu positivo!
Y Julau eso es lo importante que él bebé venga sanito eso es lo que más importa :)
Daiana ♡

Notapor Luna lu » Vie May 20, 2016 2:24 am

Hola chicas, son geniales yo quiero amigas como ustedes, se van hechando porras con todo y en todo hasta parecen conocerce en persona =) yo crei estar embarazada justo de 5 semanas pero resulto negativo y ya tengo la regla. Tengo 5 meses de casada y muy feliz. Muchas felicidades a las que ya lograron el positivo y las demas vamos para delante. Besos chicas
Luna lu

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 3:52 am

Ay Dai.. tuve que aguantarme las lágrimas mirando Moisés, o son las hormonas o estoy pelotuda jajajajaja.

Julau y ya se decidieron a cerrar la fábrica? :3 otro varoncito entonces! Sos la mamá mimada jajajaja
Mañana es el turno con la gine para que cambie todo, contarle todo lo que estuvo pasando y que me haga las recetas para los estudios y me explique mas o menos lo que necesito saber.. y capaz que consigo turno para el sabado mismo :D ojalá!

Barrosoespin estas segurisima que es el periodo?

Suri linda que hermoso nombre! Los felicito! Y gracias, estoy tan loca, confundida y ansiosa, pero feliz, es todo nuevo y recién empieza jajaja y no desaparezcas mas!

Hola Luna lu bienvenida, te felicito por tu matrimonio que recien comienza :D si están buscando el embarazo tranquila, paciencia y ya habrás leido nuestras historias y sabrás lo malos que son los nervios y como ayuda la paciencia.. mucho animo! :)
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada