MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Mié Nov 17, 2021 11:14 pm

Hola, me alegra ver que todas van bien, yo por mi lado igual todo bien, ya tengo todo listo, las cosas del bebé y las maletas del hospital, después de la segunda amenaza de parto prematuro nos pusimos a trabajar para tener todo listo, no vaya a ser que quiera nacer antes, estoy de 32+1 hoy, mis exámenes van bien ya se me quito la anemia, la diabetes pues están evaluando si darme insulina para en la noche porq después de la cena a veces me sale alta (pero es porq no me controlo con la comida 😢). En fin ya en la recta final 😁.
Carey20

Notapor DulceMuksi » Mié Nov 17, 2021 11:15 pm

Me alegra mucho que estén bien todas!!💖
Yo estoy de 27+3 y aún no me han hecho la prueba del azúcar. Xq el ginecólogo me dijo q fuera de acá a 1 mes...
Y bueno mañana ya es de acá a 1 mes jeje.
Espero mañana ya me la haga y me iba a pedir en teoría todo lo del 3er trimestre eco,analisis y demas .
Mi pequeña es un terremoto jaja
Se mueve muchísimo!!!
Hace ya comi 4 días q vengo q me duele mucho al caminar.
Y hay veces q siento muy dura mi panza.
Yo desde los 4 meses q estoy tomando supradyn prenatal.
Asiq espero todo siga perfecto!!💖💖
DulceMuksi

Notapor Sabridf » Jue Nov 18, 2021 12:59 am

Lucia1997 escribió:
Sabridf escribió:Hola!! Me dieron todos bien los análisis y mi obstetra dijo que a partir de la próxima consulta q será el 9 de diciembre, empiece a preparar todo y los controles serán cada 15 días 😌
Me dijo q podía hacerme la 5D...pero no se si la haré, ustedes??

Hola Linda! De cuántas semanas estás ya???
El viernes entro en la semana 29 🙂
Sabridf

Notapor Caracolillo » Jue Nov 18, 2021 3:25 pm

Hola chicas!! Yo estoy de 39+3 y ya empiezo a estar bastante cansada y con dolores de espalda porque trabajo de horario partido y sentada, asique por la tarde ya se me empieza a cargar la espalda. Seguramente despues del puente de diciembre me coja la baja ya. En la semana 26 me hice ecografia y pesaba 1,200kg. La semana que viene me ponen las vacunas de la gripe y de la tosferina. Y hasta finales de diciembre sobre la semana 36 no tengo ecografia. Estoy preparando ya el reportaje de premama que lo hare para el 11 de diciembre. Con ganas de que pasen ya las semanas la verdad...
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Jue Nov 18, 2021 5:51 pm

39+3???😲😲😲
Te confundiste caracolito?
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Jue Nov 18, 2021 5:53 pm

Hola Chicas yo tuve control hoy. Con 27+4.
El corazón de mi pequeña es como el galope de un caballo😍💖
Me dijo el Dr que mi bebé ya está acomodada. Y que si todo sigue así es parto normal.
DulceMuksi

Notapor Carmen32 » Jue Nov 18, 2021 8:15 pm

Hola barrissss, que tal todo?

Yo ya estoy de 30+1 y me lo noto cada 2x3 y ya con mucha más fuerza, aveces hasta llega a molestar 🙈

Yo hice la 5D a las 27 semanas y se me vio muy bien 😍 creo que va a sacar la nariz de su papi jejeje..

Ahora estoy tomando una pastilla porque me salio bajo el hierro. Y sigo pinchandome para revisarme el azúcar y con la dieta. Pero me dijo que solo es por revisar, porque por ahora no me esta dando muy alta, la suelo tener entre 80/131 (Espero que no se me quede ni a mi, ni a mi bebé el azúcar)

Por cierto ami también se me pone la barriga dura, aveces muy dura, sobre todo por las noches, supongo que de todo el día.. ya que trabajo de pie. Ya la semana que viene me reduzco a solo 6h. De trabajo, el medico me pidió que no me esforzará tanto..

Quiero hacerme un reportaje de fotos con mi barriguita🥰 alguna se la echo ya?

Ah y no sabia que el frotar la barriga ayuda a la dilatación 🤔 me gusta mucho leeros, aprender cosas que no sabía y ver que os pasan cosas muy similares ami.

Yo ya me puse la vacuna de la tosferina, estuve como 2 días rara, como con mal cuerpo y el brazo un poco dolorido cuando me rozaba, pero bien.. ahora estoy esperando la de la gripe, que me la ponen el 3 de diciembre.

Mi próxima eco es en la semana 34+1 (se me va a hacer eterno) 🙈 jejejeje..

Un saludo y besos
Carmen32

Notapor Caracolillo » Jue Nov 18, 2021 9:37 pm

DulceMuksi escribió:39+3???😲😲😲
Te confundiste caracolito?

Si dulce... Se me fue el dedo... 29+3 jijijiji ya podria ser lo otro cierto jijiki
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Jue Nov 18, 2021 9:42 pm

Carmen32 escribió:Hola barrissss, que tal todo?

Yo ya estoy de 30+1 y me lo noto cada 2x3 y ya con mucha más fuerza, aveces hasta llega a molestar 🙈

Yo hice la 5D a las 27 semanas y se me vio muy bien 😍 creo que va a sacar la nariz de su papi jejeje..

Ahora estoy tomando una pastilla porque me salio bajo el hierro. Y sigo pinchandome para revisarme el azúcar y con la dieta. Pero me dijo que solo es por revisar, porque por ahora no me esta dando muy alta, la suelo tener entre 80/131 (Espero que no se me quede ni a mi, ni a mi bebé el azúcar)

Por cierto ami también se me pone la barriga dura, aveces muy dura, sobre todo por las noches, supongo que de todo el día.. ya que trabajo de pie. Ya la semana que viene me reduzco a solo 6h. De trabajo, el medico me pidió que no me esforzará tanto..

Ah y no sabia que el frotar la barriga ayuda a la dilatación 🤔 me gusta mucho leeros, aprender cosas que no sabía y ver que os pasan cosas muy similares ami.

Yo ya me puse la vacuna de la tosferina, estuve como 2 días rara, como con mal cuerpo y el brazo un poco dolorido cuando me rozaba, pero bien.. ahora estoy esperando la de la gripe, que me la ponen el 3 de diciembre.

Un saludo y besos

Hola carmen!! No me he hecho el reportaje aun, lo tengo programado para el 7 o 11 de dic que ya estare de 32. La verdad que con muchas ganas. A mi a veces tamb se me pone dura pero lo que peor llevo es el dolor de espalda y que aveces siento que se me clavan las costillas, es de la postura de estar sentanda. Los medicos tamb me dicen que me coja la baja ya pero me da cosa aunque todo el mundo me dice que mire por mi y por el bebe que lo demas ni agradecido ni pagado... Asiq lo mas probable es que el mes que viene me la coja...
Caracolillo

Notapor Carey20 » Jue Nov 18, 2021 9:43 pm

Carmen32 escribió:Hola barrissss, que tal todo?

Un saludo y besos

Hola, que alegría me alegro por ti, que todo siga yendo bien, yo también tuve anemia pero con la pastilla en 2 semanas se me quito 🤗.
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada