xsh escribió:Gracias Catta, uff en mi caso mi esposo me ayuda mucho, pero tengo 3 hijos más y aveces por más que quiera estar inmóvil no puedo, pero ya me propuse que estaré en reposo lo más que pueda
Te comprendo bastante ya q tambien tngo 3 niñas 11 años la mayor las mas chicas de 5 y 3 años cuando m mandaron de reposo absoluto en este embarazo fue una tortura para mi ya q cuando ahi criaturas chicas ellas tambien necesitan la atencion de mamá mi nena va a jardin y si bien no puedo participar de actos y demas cosas en el colegio x lo menos en ksa trato de estar y ayudar cn sus tareas , al igual q nunk deje d cocinar a menos q este muy dolorida , asi q las cosas q podia hacer de sentada las hacia para ayudar en ksa y no sentirme inutil eso si nada de limpieza ni esfuerzo, y de esa manera la voy llevando dentro de todo bien gracias a dios, en tu caso x lo visto estas un poco mas complicada x lo q te recomendaria x lo menos esta semana tratar de hacer el mayor reposo q puedas asi continuas bien , tambien otra cosa q siempre me prohibieron era estar frotando mi pancita ya q asi estimulamos a las contracciones un beso enorme y espero todo mejore para ti y tu baby❤😚