por Florvenegas » Lun Feb 08, 2021 1:42 pm
Si chicas si fuera por mi iría sola a la guardia, no lo necesito a mi marido ni a nadie para eso, el problema es que mi bebé tiene 3 años, no me dejan ingresar a ninguna urgencia con él (aparte de que concientemente es peligro exponerlo a un hospital) entonces si o si necesito a mi marido para que se quede de niñero 🤷🏻♀️ no tengo amigas en esta ciudad y la verdad si tuviera tampoco confiaría el cuidado de mi hijo, soy muy desconfiada, Mi suegra siempre se ofrece a cuidarmelo pero ni a ella se lo dejo (aparte que nos llevamos mal) es muy viejita se cae dos por tres y se vive durmiendo en cualquier lugar 🙄 mi hermana viaja para venir a ayudarme pero recién llega el 19 (mi fpp es del 25/02 al 01/03) así que por un lado quiero que Nazca ya aunque tengo miedo y por otro lado quiero que aguante para que mi hermana pueda llegar y dejar a mi bebé mayor seguro 😭
Lo del tapón no me preocupa porque estoy en otro foro y hay varias igual, por días tirando el tapón y con contracciones irregulares, algunas hasta semanas llevan así 🤦🏻♀️ mi miedo es que sea una infección, al menos conseguí que mañana me hagan una eco y ya el jueves me ve mi obstetra..