Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Lun Feb 08, 2021 10:17 am

Florvenegas si tu marido no quiere ir llama a alguna amiga tuya o si tienes a tu familia cerca que te lleve, mejor ir de exagerada que luego no sea algo grave... Mira yo el otro dia fui a urgencias pensando que me mandarían para casa
ya que yo me encontraba bien y mira al final me dejaron ingresada.
Tokita

Notapor Marta7 » Lun Feb 08, 2021 12:01 pm

Si. No se pierde nada por ir a urgencias y quedarse tranquilos. No creo que sea nada grave porque es normal ir perdiendo el tapón poco a poco, pero yo tampoco sé cómo es porque en los otros embarazos no me ha pasado así que también me asustó en cuanto me pasa cualquier cosa rara. Mejor asegurarse. Por otro lado tenemos que tener paciencia, siempre es mucho mejor un parto expontaneo que uno provocado y además ahora estar ingresado en un hospital es un riesgo. Mi primer parto fue así. Y tardo casi 3 días desde que ne empezaron a medicar, así que mejor en casa tranquilitas y ya llegará el momento. Ánimo!!
Marta7

Notapor Florvenegas » Lun Feb 08, 2021 1:42 pm

Si chicas si fuera por mi iría sola a la guardia, no lo necesito a mi marido ni a nadie para eso, el problema es que mi bebé tiene 3 años, no me dejan ingresar a ninguna urgencia con él (aparte de que concientemente es peligro exponerlo a un hospital) entonces si o si necesito a mi marido para que se quede de niñero 🤷🏻‍♀️ no tengo amigas en esta ciudad y la verdad si tuviera tampoco confiaría el cuidado de mi hijo, soy muy desconfiada, Mi suegra siempre se ofrece a cuidarmelo pero ni a ella se lo dejo (aparte que nos llevamos mal) es muy viejita se cae dos por tres y se vive durmiendo en cualquier lugar 🙄 mi hermana viaja para venir a ayudarme pero recién llega el 19 (mi fpp es del 25/02 al 01/03) así que por un lado quiero que Nazca ya aunque tengo miedo y por otro lado quiero que aguante para que mi hermana pueda llegar y dejar a mi bebé mayor seguro 😭
Lo del tapón no me preocupa porque estoy en otro foro y hay varias igual, por días tirando el tapón y con contracciones irregulares, algunas hasta semanas llevan así 🤦🏻‍♀️ mi miedo es que sea una infección, al menos conseguí que mañana me hagan una eco y ya el jueves me ve mi obstetra..
Florvenegas

Notapor Gigi2020 » Lun Feb 08, 2021 2:35 pm

Hola ya tengo 37+5 y no siento Nadita aveces me dan leves dolores de cadera y ya, super cansada si ya casi no puedo caminar tengo demasiada barriga una barbaridad tendre niño y en la semana 36 pesaba 3.300g , no tengo consulta hasta el 11 pero tengo dos días que se me mueve muy pasitico ya él está en posición , solo veo que un lado de la barriga se sube y luego se baja y ya soy primeriza... Y los pies se me están hinchando mucho pero se me quita y vuelve
Gigi2020

Notapor Tokita » Lun Feb 08, 2021 2:49 pm

A ver que te dicen florvenegas , seguro que es el tapón mucoso y ya está 😁 yo al ser primeriza tampoco se como es, alomejor ni lo pierdo y me lo tienen que quitar en el hospi 🙄

Se que es mejor que quiera salir por si sola, pero dos ginecólogas que me vieron estaban casi seguras de que tenía bastante proteína en el pipi y que me induciran, entonces tuve tiempo para pensarlo
y me conciencie y me hacia mucha ilusión, entonces el decirme que al final no fue en plan.... Y claro, si esta semana no sale por si sola, que lo veo bastante verde 😂 me lo inducen el sábado entonces que importaba unos días antes.. Así e pasado el fin de en el hospi y el siguiente también me tocará 😅 un rollo... Pero bueno.

Gigi que suerte ami apenas se me desinchan las piernas y los pies haga lo que haga.
Tokita

Notapor Tamiiraian » Lun Feb 08, 2021 5:09 pm

Hola chicas yo estoy de 40+4 y todavia nadaaa... se esta cayendo el tapon mucoso de a poco, ya desde hace unos dias, pero mi niñita todavia no se decide a salir, asi que al paso que vamos tendre que esperar hasta el jueves 11 a internarme...
Tamiiraian

Notapor GiuliTizi » Lun Feb 08, 2021 6:47 pm

Hola chicas ! Yo estoy de 38 semanas y 5 días ! Ya no doy más mi bebé está pesando 4 kilos ya !! También me tengo que hacer el análisis de la proteína en la orina , porque estas últimas semanas empecé con tensión alta ! El viernes estuve internada con 15/9 , me lograron bajar la presión y me mandaron a casa ! Me pesa mucho la panza ya 😭 y los dolores de cadera no me dejan dormir
GiuliTizi

Notapor SiilviaMp » Lun Feb 08, 2021 7:47 pm

Hola chicas! Felicidades a las primeras mamis del grupo! Que alegría que ya van llegando nuestros babys. ☺️🤗
Yo mñana entro en la semana 38 y a ver que tal. El sábado tuve muchos dolores aunque intermitentes durante el día y ayer y hoy el día bien, aunque andando me molesta muchísimo. Mi bebé no deja de moverse y estirarse, me pone la barriga toda deforme 😅😅 y me produce punzadas en la zona íntima, nose si serán sus manitas o que..

Mucha suerte a todas chicas!! Ya nos queda poquito para nuestro deseado momento 😍
SiilviaMp

Notapor Imolerlo » Lun Feb 08, 2021 7:50 pm

Hola chicas qué tal vais! Bueno hoy en monitores todo bien 😌, después me han echo eco y se veía una disminución de líquido amniótico.... yo no he notado nada la verdad😂 no se... total que mañana me hago una PCR y el miércoles a primera hora me inducen el parto 😱😱😱, estoy de los nervios de verdad, tengo todo preparado hace mucho y ahora siento que no tengo nada preparado 😂😂 tengo una mala ostiaa esta tarde 😂😂
Imolerlo

Notapor Marta7 » Lun Feb 08, 2021 8:09 pm

🤣🤣🤣🤣🤣 Yo no paro de sacar y meter cosas de la maleta del hospital. Tengo algunos días mejores pero hay otros que me cuesta muchísimo levantarme o andar. Sobre todo dolor en la espalda con las contracciones o al andar. Y a veces también en la pelvis,sobre todo cuando la niña na se mueve mucho como decís. Y duele un montón. Pero ya es cuestión de días solo. Que nervios!!
Marta7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada