Davida escribió:Hola todas ,como van, hoy me siento cansada y con llenura, siento que hoy me pesa mi panza de apenas 6 meses y medio , será el cansancio y sueñooooo.
Me han salido estrías , y ya siento más a mi bebé, son pequeños espasmos en mi estómago cerca del ombligo, soñe que mi bebé nacía prematuramente y pues me desperté en la madrugada de la pesadilla e instantáneamente ahí estaba mi bebé presente con sus patadas, no dormí bien por lo q me siento súper agotadaaaa.
Cada cuánto siente a su bebé? Hay días q no la siento más q unas dos horas y días como hoy que todo el día la he sentido
xsh escribió:Hola mamis, las leo mucho, espero todas estén bien, ando un poco preocupada, ayer tuve cita tengo 24 semanas y el dr. Me. Indicó que el cuello de mi útero mide 3 cm, me. Envío progesterona y solo me. Dijo q me cuidara, no me envió reposo, tengo 2 hijos que fueron prematuros y este sería mi 4to bb, he oído que el limite es de 25 mm pero no se si 3 cm sea cercano a eso, aunque el no me alarmó me. Siento preocupada 😔, alguna esta pasando por alguna situación igual? Saben si 3 cm es muy corto? Besos a todas
Sabridf escribió:Hola mamis les cuento que el viernes tuve que ir a hacerme ver porque se me ponía la panza re dura y me sentía mal. Me revisaron y por suerte todo bien. Me dieron reposo por 4 días. Mañana entro en la semana 28 😱😱
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados