MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Catta04 » Vie Nov 05, 2021 4:19 am

Chicas q mal lo de la prueba de resistencia yo recien me la realice hoy x pedido urgente de mi Dra ya q baje un poco mas de 2kg tengo 21sem , y x lo menos a mi me hizo muy mal la prueba ya q a la hr comence con vomito mucho dolor de cabeza y transpirar helado , mañana retiro mis resultados espero me alla ido bien tome un liquido muy feoooooo 200ml despues d eso no pude comer en todo el dia estuve desde las 8 am hasta las 11 en el laboratorio me sentia terrible no veia la hr de volver a ksa y continuar cn mi reposo pero todo el día estuve mal muy mal el malestar de ese liquido aún no me pasa solo agua pude tomar en todo el dia y apenas un poco de comida en la cena☹ los 3 pinchazos de terror ODIO LAS INYECCIONES Y TODO LO Q TENGA Q VER CON AGUJAS 🤣🤣🤣🤣
Catta04

Notapor Davida » Mar Nov 09, 2021 2:07 am

Hola todas ,como van, hoy me siento cansada y con llenura, siento que hoy me pesa mi panza de apenas 6 meses y medio , será el cansancio y sueñooooo.
Me han salido estrías , y ya siento más a mi bebé, son pequeños espasmos en mi estómago cerca del ombligo, soñe que mi bebé nacía prematuramente y pues me desperté en la madrugada de la pesadilla e instantáneamente ahí estaba mi bebé presente con sus patadas, no dormí bien por lo q me siento súper agotadaaaa.
Cada cuánto siente a su bebé? Hay días q no la siento más q unas dos horas y días como hoy que todo el día la he sentido
Davida

Notapor kim26 » Mar Nov 09, 2021 7:35 pm

Hola davida, yo aveces también me siento muy cansada y mi panza se me pone muy dura y con un poco de incomodidad, pero es normal. No tengo estrían aún pero supongo que en algún momento saldrán o quizá no. Siento a mi bebé todos los días y con mucha frecuencia , quizá tú bebé sea más dormilona así que yo creo que todo está bien 🤗 ya nos queda poco realmente
kim26

Notapor Catta04 » Mar Nov 09, 2021 8:06 pm

Davida escribió:Hola todas ,como van, hoy me siento cansada y con llenura, siento que hoy me pesa mi panza de apenas 6 meses y medio , será el cansancio y sueñooooo.
Me han salido estrías , y ya siento más a mi bebé, son pequeños espasmos en mi estómago cerca del ombligo, soñe que mi bebé nacía prematuramente y pues me desperté en la madrugada de la pesadilla e instantáneamente ahí estaba mi bebé presente con sus patadas, no dormí bien por lo q me siento súper agotadaaaa.
Cada cuánto siente a su bebé? Hay días q no la siento más q unas dos horas y días como hoy que todo el día la he sentido

Hola davida creo q es normal ya q nuestro cuerpo se va preparando y la piel estirando cada vez mas yo estrias no tngo mas q en los muslos y pechos pero lo tengo desde mi 3embarazo q engorde muchisimo!! Lo del cansancio si es bastante normal trata de descansar el mayor tiempo posible xq los ultimos meses seran aun peor mas incómodo para dormir comer bañarte y de mas , a mi me pasa q me agito mucho de tan solo caminar los movimientos ahi dias 3n los q lo siento muchisimo cn mucha intensidad y otros son mas suaves mayormente de madrugada es cuando mas se hace sentir 🤣 espero todo continúe bien cn tu pancita😚
Catta04

Notapor xsh » Mar Nov 09, 2021 11:02 pm

Hola mamis, las leo mucho, espero todas estén bien, ando un poco preocupada, ayer tuve cita tengo 24 semanas y el dr. Me. Indicó que el cuello de mi útero mide 3 cm, me. Envío progesterona y solo me. Dijo q me cuidara, no me envió reposo, tengo 2 hijos que fueron prematuros y este sería mi 4to bb, he oído que el limite es de 25 mm pero no se si 3 cm sea cercano a eso, aunque el no me alarmó me. Siento preocupada 😔, alguna esta pasando por alguna situación igual? Saben si 3 cm es muy corto? Besos a todas
xsh

Notapor Cami08147 » Mar Nov 09, 2021 11:12 pm

xsh escribió:Hola mamis, las leo mucho, espero todas estén bien, ando un poco preocupada, ayer tuve cita tengo 24 semanas y el dr. Me. Indicó que el cuello de mi útero mide 3 cm, me. Envío progesterona y solo me. Dijo q me cuidara, no me envió reposo, tengo 2 hijos que fueron prematuros y este sería mi 4to bb, he oído que el limite es de 25 mm pero no se si 3 cm sea cercano a eso, aunque el no me alarmó me. Siento preocupada 😔, alguna esta pasando por alguna situación igual? Saben si 3 cm es muy corto? Besos a todas

Hola cómo estás? A mi me medía 3,9 cm a las 23 semanas... supongo que no te dió un valor muy diferente, pero seguí todas las recomendaciones de tu Dr y todo va a seguir bien 💙
Cami08147

Notapor xsh » Mié Nov 10, 2021 12:01 am

Hola cami, la verdad por más que no quiera preocuparme me siento un poco tenza, por mis antecedentes pero confío y le pido a Dios que me. Permita llegar lo más a termino que pueda, espero tu y tu peque estén bien
xsh

Notapor Sabridf » Mié Nov 10, 2021 12:43 am

Hola mamis les cuento que el viernes tuve que ir a hacerme ver porque se me ponía la panza re dura y me sentía mal. Me revisaron y por suerte todo bien. Me dieron reposo por 4 días. Mañana entro en la semana 28 😱😱
Sabridf

Notapor kim26 » Mié Nov 10, 2021 3:23 am

Sabridf escribió:Hola mamis les cuento que el viernes tuve que ir a hacerme ver porque se me ponía la panza re dura y me sentía mal. Me revisaron y por suerte todo bien. Me dieron reposo por 4 días. Mañana entro en la semana 28 😱😱

Hola sabri.. a mi se me pone igual de tensa la panza , aveces de verdad siento que se me va a explotar de lo dura que se me pone pero es normal , son las falsas contracciones que van preparando el utero para las verdaderas.. espero que puedas descansar en estos 4 días 🤗
kim26

Notapor Catta04 » Mié Nov 10, 2021 3:31 am

Hola xsh y sabri les cuento mi expericia doble xq en mis 2 últimos embarazo me paso lo mismo q la pancita dura es normal como ya sabemos en mi kso aqui en argentina directemente m internaban para poderme controlar por APP (AMENAZA PARTO PREMATURO) m ponían nero 40 y con eso paraban las contracciones, despues de unos dias de control m mandaban a ksa LO MEJOR ES EL REPOSO ABSOLUTO EN ESTE CASO YA Q PUEDEN COMENZAR A DILATAR Y DE ESA MANERA PRODUCIR EL PARTO , TRATEN DE ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE Y EVITAR TODO TIPO DE MOVIMIENTOS YO GRACIAS A DIOS CUANTO CON EL APOYÓ DE MI SUEGRA Y MI MAMI Q VIENE 3 VECES A LA SEMANA A AYUDAR CON LOS Q HACERES DE KSA MUCHAS SUERTE ESPERO TODO LES VALLA BIEN 🍀😘
Catta04

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada