Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 12:36 am

Marifa si es verdad en vez de despejarme de las dudas cada vez que voy salgo con más dudas de ahi!
Mira en marzo me hice el test y análisis los dos dieron positivo. Después sangre dos días era amenaza de aborto. Después la eco y no vieron nada. Casi tres semanas después del sangrado me hice un test y dio negativo. El viernes me hice el otro y dio positivo aparentemente pero muyyy débil. Y no se como puedo saltar de un negativo a positivo que eso no entiende el ecografo. Y no, no tengo número de la gine, voy a ver si puedo conseguir para el viernes o lunes, y les voy a llevar mis dos ecografias y preguntarle porque tanta diferencia de tamaño.Y preguntarle si en el trayecto de la pérdida pude haberme embarazado de nuevo.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 12:43 am

Y Vale tengo bastante flujo blanco y me bajaba más hoy cuando tenía que retener líquido. Me duele el abdomen a veces, y me pulsa el lado izquierdo. A veces me dobla una puntada y nada más. Más los dolores que me da como si fuera que me va venir y después se va... eso también me hace pensar.
Capaz que ahora aumenten tus síntomas! Te compadezco con las nauseas, son lo peor. Trata de no estar con el estómago vacío mucho tiempo! Y ya quiero que veas tu bebé y nos cuentes <3 y es verdad cuando todo este bien seguro ya podes emprzar a comprar algunos pañales cuando están en oferta! te va servir más, porque las semanas se pasan volando!!! Cuidate muchísimo y no hagas fuerza :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié May 18, 2016 12:58 am

Si Dai lo tuyo es rarísimo, capaz que lo perdiste, no hubo problemas porque expulsaste todo y ahi nomas volviste a embarazarte y ahora estas de muy poquito por eso no se ve nada pero el endometrio esta mas grueso y te dio positivo el test.. ojala salgas de dudas rapido y a ver que pasa :(
Y el flujo blanco mmmm mas raro todavia!
Paaa no, te juro que no aguanto, anoche no podia dormir, tuve que dormir boca arriba y despues toda acurrucada de costado y tapada, que incomodo es.. trato de comer algo cada tanto tiempo aunque no tenga hambre y tenga que hacerlo a la fuerza, porque si espero a tener hambre me mareo -.- asique estoy de a poco agarrandole el ritmo.. Gracias nena, si me re cuido y necesito ya verlo o escucharlo, al menos saber como va todo!
*♥*
vale.791

Notapor Minzy30 » Mié May 18, 2016 1:27 am

Hola nena yo ando un poco igual hoy tuve cita con mi doctor según el tengo 5 semanas según yo tengo menos y la verdad en la eco no se vio nada el dice todo va normal y q todo está bien que como tengo pocas semanas no debe verse nada y que dentro de un mes vaya a ver si se ve que espero se vea algo xq la verdad no me quiero desanimar. Ando ful positiva. DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO.
Minzy30

Notapor vale.791 » Mié May 18, 2016 1:37 am

Hola Minzi felicidades! Tranquila que seguro en la próxima se ve. Cuidate!!
Hablando de eso. Dai el pelotudo te dice que no hay nada, pero no te explica nada mas? Que por ahi estas embarazada pero de menos tiempo, o que?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 2:22 am

No Vale osea le explique todo lo que paso y me dijo que lo pude haber perdido y que mi cuerpo al no eliminarlo todo, todavía tenga la hormona del embarazo pero si él no ve nada dentro mío. Osea entonces? O que tenga un embarazo muy temprano y no se vea, pero que no tengo quistes ni nada de eso. Ojalá sea eso, que si pude embarazarme de nuevo joya o que me venga de una vez por todas!
Es horrible comer y no tener hambre como tomar agua y no poder más jajajaja aguanta que todo vale la pena :) y después ya todos los síntomas van a ir disminuyendo! Quedate tranquila que todo va estar bien y vas a ver a tu bebé <3 sabes que me agarraron dos retorcijones hace un rato, son re dolorosas :(
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 2:24 am

Hola Minzy (: me decís que medidas tenes? Del endometrio y las dimensiones uterinas? Va si te dio el papel, a mi me lo dieron. Asi comparo jaja
Daiana ♡

Notapor Angie°> » Mié May 18, 2016 4:02 am

Daina, porq no te haces un análisis de sangre cuantitativo?
Angie°>

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 4:54 am

Tengo que juntar plata Angie, ahora ando muy apretada.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié May 18, 2016 4:55 am

Dai estaba pensando y creo que no seria posible que ese positivo sea por restos del aborto, porque el test en el medio te dio negativo. Así que lo más lógico sería que te hubieras embarazado nuevamente y estes de poquitito tiempo. Y si, estuve pensando en eso jajaja
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada