Carey20 escribió:Catta04 escribió:Espero continues bien sin contracciones carey! Los embarazos de mis 3 nenas fueron terribles me la pase internada todas fueron prematuras la primera de 33sem la segunda de 35sem y la ultima 36+4 sem y antes de q nacieran me internaban para tratar de retenerlas el mayor tiempo posible asi q hasta 1 mes seguido me la pasaba en hospitales todo sea x el bien de nuestros bebes❤ espero q con este ultimo embarazo si logremos llegar a tiempo
Que increíble tu historia, espero que en este embarazo llegues a término. Por cierto el mes que estuviste internada, que te hacían? Era solo por vigilancia o continuabas con medicamento?
Si bastante !!!! Ahora las ultimas veces Estuve con los medicamento para presion, Nero 40 para las contracciones ,suero para hidratarme y pasar el antibiotico xq creian de una posible infeccion (No lo era) hierro en inyectables dia x medio mas transfuciones (2) x mi anemia cronica siempre necesito de transfusiones ya sea embarazo o x cualquier pero todos los años m hacen una transfusión! Cuando m ingresaron x posible covid solo oxigeno tenia ya q era mucha la dificultad para respirar q tenia y asi d complicada soy en los embarazos ! En el de mi nena de 5 años m internaban cada 4 dias m mandaban a ksa y a los 2 dias de nuevo , xq tenía fisura en la bolsa en el embarazo d mi nena de 3 años estuve el mes completo xq en un tacto q me hicieron x contracciones estando de 29 sem me desprendieron la bolsa sumado a eso iba disminuyendo el líquido x lo q cada nada m hacian eco para controlar q no se qde sin liquido, la verdad sera x tantas malas experiencias con los embarazos q en este ultimo estuve 3 semanas con depresion mal muy mal q lloraba horrores xq sabia x todo lo q iba a pasar nuevamente , ahora con la comolicacion de q a mis 28 años soy Hipertensa ☹ PERO LE VEO EL LADO POSITIVO DENTRO DE TODO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE NUESTRO BELLO BEBE💙