MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Catta04 » Jue Oct 28, 2021 10:53 pm

Carey20 escribió:
Catta04 escribió:Espero continues bien sin contracciones carey! Los embarazos de mis 3 nenas fueron terribles me la pase internada todas fueron prematuras la primera de 33sem la segunda de 35sem y la ultima 36+4 sem y antes de q nacieran me internaban para tratar de retenerlas el mayor tiempo posible asi q hasta 1 mes seguido me la pasaba en hospitales todo sea x el bien de nuestros bebes❤ espero q con este ultimo embarazo si logremos llegar a tiempo

Que increíble tu historia, espero que en este embarazo llegues a término. Por cierto el mes que estuviste internada, que te hacían? Era solo por vigilancia o continuabas con medicamento?

Si bastante !!!! Ahora las ultimas veces Estuve con los medicamento para presion, Nero 40 para las contracciones ,suero para hidratarme y pasar el antibiotico xq creian de una posible infeccion (No lo era) hierro en inyectables dia x medio mas transfuciones (2) x mi anemia cronica siempre necesito de transfusiones ya sea embarazo o x cualquier pero todos los años m hacen una transfusión! Cuando m ingresaron x posible covid solo oxigeno tenia ya q era mucha la dificultad para respirar q tenia y asi d complicada soy en los embarazos ! En el de mi nena de 5 años m internaban cada 4 dias m mandaban a ksa y a los 2 dias de nuevo , xq tenía fisura en la bolsa en el embarazo d mi nena de 3 años estuve el mes completo xq en un tacto q me hicieron x contracciones estando de 29 sem me desprendieron la bolsa sumado a eso iba disminuyendo el líquido x lo q cada nada m hacian eco para controlar q no se qde sin liquido, la verdad sera x tantas malas experiencias con los embarazos q en este ultimo estuve 3 semanas con depresion mal muy mal q lloraba horrores xq sabia x todo lo q iba a pasar nuevamente , ahora con la comolicacion de q a mis 28 años soy Hipertensa ☹ PERO LE VEO EL LADO POSITIVO DENTRO DE TODO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE NUESTRO BELLO BEBE💙
Catta04

Notapor Cami08147 » Mié Nov 03, 2021 1:48 am

Hola chicas cómo están? Que tal van las pancitas?

Yo con la pancita cada vez más grande, la semana pasada tuve la eco de control del 2do trimestre y pude ver a mi gordito, tenía ganas de compartirles la fotito pero no sé como se hace 🤔

Les cuento que mi bebé pesaba 660g en la semana 23, y me dijeron que el peso estimado va a ser de 3.5 kg más o menos... veremos que tanto aciertan jaja, hoy estoy de 24+4 ♡

Las leo!!
Cami08147

Notapor Davida » Mié Nov 03, 2021 1:51 pm

Hola , hoy estoy de 24+6, todo va bien según siento,me dan algún tips q le funcione para que el bebé se mueva?
La mía es una niña muy tímida, solo se mueve cuando hay silencio y nadie le toca su casita, si en caso pongo mi mano encima ya deja de moverse, el día de ayer me asusté porque ya tenía casi 24 horas sin sentirla, en la noche me dió un antojo a muerte de un cake de chocolate, y salí con mi esposo a buscarlo porque era un antojo muy fuerte q no podía esperar, cuando termine de comer el cake ella comenzó a patear y con eso me relaje porque ya sabía q se encontraba bien.
Davida

Notapor Carmen32 » Jue Nov 04, 2021 8:47 pm

Hola chicasss😃

Os cuento mi experiencia con la prueba del azúcar 🙈 me hice la primera de limón de 100ml. Tuve que esperar 1h. Y me sacaron sangre (la verdad que de limón y fresquito, no está mal, me recordó a granizada de limón 😋 ) me salió alta, me tuvieron que repartir 😩 esta vez era de naranja (eso sabía a jarabe, más malo..) 200ml. 😱 y me sacaron sangre 4 veces 🤦🏻‍♀️ tenía que pasar 1h. En cada pinchazo, desde las 7:30h. Hasta las 14h. Estuve allí.. y me ha vuelto a dar alta. Así que hoy me han dado la maquinita del azúcar, tengo que pincharme 4 veces al día y seguir una dieta. En 2 semanas me revisan aver que tal..

- para responder a la chica del posible prematuro, espero que aguante lo máximo dentro, supongo que te habrán mandado reposo?

- para responder a la chica del consejo, ami cuando más se me mueve es de noche, cuando ya estoy relajada. Y también cuando como algún tipo de cosa, por ejemplo las galletas parece que le gustan 😄 pero supongo que cada bebé será con algo diferente.. eso es ir probando.. jejeje.. mi pareja se pone pegado en la barriga a hablarle y empieza a moverse, supongo que ya reconoce su voz🥰

Un saludo a todas las barrisss💋💋
Carmen32

Notapor Carey20 » Jue Nov 04, 2021 8:52 pm

Hola chicas, como están? Pues les cuento que ya salí del hospital aún con mi bebé dentro 🤗, me pudieron detener el trabajo de parto y me han dejado en reposo nuevamente, así que aquí estamos cumpliendo con las ordenes del médico, primero Dios podamos llegar a término. Gracias a todas las que me escribieron dandome su apoyo y contándome sus experiencias. ❤️❤️
Carey20

Notapor kim26 » Jue Nov 04, 2021 9:45 pm

Hola carey.. ainss que alegria me has dado mujer , espero que siga todo así de bien y tu pequeño nazca en el mayor tiempo posible , un abrazo para ambos 🤗 por mi parte les cuento que el sábado tuve la prueba del azúcar y todo bien .. no vomite y los resultados están estupendos, tengo un pequeña infección vaginal así que me recetaron ovulos por 2 semanas y creo que es todo chicas , mi bebé moviéndose todo el tiempo y con mi barriguita feliz .: estamos en la semana 27 🧡
kim26

Notapor Davida » Jue Nov 04, 2021 9:53 pm

Hola Carmen, lamento que te haya salido alta el azúcar, también me controló con la maquinita y pastillas para bajar la glucosa, cuídate mucho en la alimentación para que no quede secuelas y mientras q tu eco siempre salga a la semana q estás no debes de preocuparte, debes preocuparte si tú bebé crece mucho.
Y ánimos , algún dulce podrás comerte derrepente
Davida

Notapor MJ2015 » Vie Nov 05, 2021 12:03 am

Hola chicas yo me hice ayer la del azúcar la primera solo 1 pinchazo y me salió alta así que me volvieron a dar cita para la semana que viene y hacerme la larga.. espero que salga bien Sino pues a controlarlo.. que remedio. Mi bebé se mueve muchísimo también yo le noto durante todo el día ya es que le noto tumbada sentada de pie.. de todas las formas jaja es precioso notarle.
MJ2015

Notapor Catta04 » Vie Nov 05, 2021 4:07 am

Cami08147 escribió:Hola chicas cómo están? Que tal van las pancitas?

Yo con la pancita cada vez más grande, la semana pasada tuve la eco de control del 2do trimestre y pude ver a mi gordito, tenía ganas de compartirles la fotito pero no sé como se hace 🤔

Les cuento que mi bebé pesaba 660g en la semana 23, y me dijeron que el peso estimado va a ser de 3.5 kg más o menos... veremos que tanto aciertan jaja, hoy estoy de 24+4 ♡

Las leo!!

HOLA CAMI Q BUENO ME ALEGRO MUCHO AL ENTRAR AL FORO Y VER Q TODAS LAS PANCITAS MARCHAN BIEN ALGUNAS CON PEQUEÑAS COMPLICACIONES PERO BIEN GRACIAS A DIOS ! TU BABY SERA UN CHANCHITO BELLO💙 yo la ultima eco me hice con 18 sem y pesaba 257gr muy pequeñito😍
Catta04

Notapor Catta04 » Vie Nov 05, 2021 4:11 am

Carey20 escribió:Hola chicas, como están? Pues les cuento que ya salí del hospital aún con mi bebé dentro 🤗, me pudieron detener el trabajo de parto y me han dejado en reposo nuevamente, así que aquí estamos cumpliendo con las ordenes del médico, primero Dios podamos llegar a término. Gracias a todas las que me escribieron dandome su apoyo y contándome sus experiencias. ❤️❤️

Q buena noticia Carey 🤞🙏 gracias a dios todo esta bien ahora a cumplir al maximo con todoo para q aguanten el mayor tiempo posible ten mucha FE ENCOMENDATE EN DIOS PARA EL NO AHI NADA IMPOSIBLE Y VERÁS Q CONTINUARÁN AMBOS BIEN 😘
Catta04

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada