Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor PalomaRamirez » Lun Ago 10, 2020 2:30 pm

Hola chicas tengo una preocupación muy grande hace ya 7 días con el día de hoy no me viene el periodo y tengo dolor de pecho por rato me da unos cólicos y siento como que me baja flujo el día domingo me hizo un test de embozo y salió negativo no sé qué otra cosa podría ser ya que a mi no suele retrasarme tanto el periodo a lo mucho solo son 2 días iCONSEJOS DE PORFAVOR!!!!?
PalomaRamirez

Notapor Andreitahernandez » Lun Ago 10, 2020 3:20 pm

Hola alguien que me ayude tengo una duda tengo 5 dias de retraso y esta mañana me hice una prueba de ovulasion y las dos lineas salieron del mismo color que significa?
Andreitahernandez

Notapor Tokita » Lun Ago 10, 2020 5:02 pm

Hola

Paloma en 7 días de retraso como máximo 15 días de retraso te tiene que salir el resultado certero, si te sigue dando negativo menos ves a tu gine por si tienes un desajuste hormonal.

Andreita, el test de ovulacion no es lo mismo que el test de embarazo, si es un test de ovulacion y te sale dos rallitas es que estás ovulando o apunto de ovular, pero si dices que llevas días de retraso es extraño. Si fuera un test de embarazo sería test positivo.
Tokita

Notapor Bombon20 » Lun Ago 10, 2020 6:43 pm

Chicas quiero contarles un poco por favor no me ignoren
En diciembre del 2019 perdí mi bebé fue un aborto espontáneo y me isieron legrado y todo me planifique por 3 meses luego mi periodo estaba irregular po 1 mes y tomé las pastillas anticonceptivas por 1 mas y luego se arreglo mi periodo espero mi regla para este 16 y estoy intentado concebir pero estoy muy desesperada me dan algún consejo
Bombon20

Notapor Tokita » Lun Ago 10, 2020 9:56 pm

Hola

El mejor consejo que te puedo dar es no obsesionarse con el tema... Es muy difícil ya lo sé, Casi siempre llega cuando te olvidas del tema y cuando más piensas no se el por qué pero tardas más en quedarte, después de planificar normalmente se tarda un tiempo en que el cuerpo se acostumbre a ya no tomar nada y poder concebir, yo tarde 5 meses en quedarme y hacia ya un año que había dejado las pastillas, y desde que se me iba la regla cada dos días lo hacíamos con mi pareja ( siempre con ganas) hasta que 5 meses después me quedé, también puedes ayudarte con los test de ovulacion y sobretodo importante, se debería tomar ácido folico al menos 3 meses antes de quedarte embarazada. Mucha suerte.
Tokita

Notapor Bombon20 » Mié Ago 12, 2020 3:46 pm

Gracias corazón
Bombon20

Notapor Lula evangelista » Dom Ago 16, 2020 2:11 pm

Hola cómo estás ??cómo te diste cuenta?Yo tengo 10 días de retraso me hice el Test hace dos días pero salió negativa y no sé si debo volver hacérmelo,Te síntomas tengo medio sensible los pezones nada más ...vos sentiste algún otro síntomas?
Lula evangelista

Notapor Lula evangelista » Dom Ago 16, 2020 2:16 pm

Hola cómo estás?Cómo te diste cuenta que estabas embarazada sabes que yo tengo retraso de 10 días hace dos días me hice el Test de embarazo pero salió negativo y no tengo ningún otro síntomas sólo que me duelen los pezones o mejor dicho lo tengo un poco sensible pero después todo el resto anda normal,Tú tienes algún síntomas?Yo no sé qué me puede pasar y he tenido relaciones en mis días fértiles.
Lula evangelista

Notapor Yossy Pillier » Dom Ago 16, 2020 5:13 pm

Necesito ayuda😫😫😫me estaba bebiendo las pastillas de planificación y comencé a manchar mantón con sangre y ahora me bajo el período y tengo casi tres meses sin tener relaciones s*exuales, quiero saber que hacer oh si le a pasado alguna por favor díganme
Yossy Pillier

Notapor Mica de la Cruz » Mié Sep 09, 2020 5:03 pm

Yo hace 3 meses que deje mis pastillas anticonceptivas y aún no quedo embarazada
Mica de la Cruz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada