Vane-98 escribió:Hola chicas!!! Yo hoy de 21+6 me hicieron la eco morfológica!! Esta super bien mi bebé y me confirmaron que será niña💓💓 siempre lo supe lo sentía 😍😍 asiq super feliz!! Espero andén todas bien!!
Carey20 escribió:Hola chicas, pues yo aquí como siempre con mis achaques, nuevamente vuelvo a tener una amenaza de parto prematuro, la primera fue a las 20S y la segunda hoy à las 29S, sigo sin creer que esta pesadilla se esté repitiendo 😭.
Catta04 escribió:Carey20 escribió:Hola chicas, pues yo aquí como siempre con mis achaques, nuevamente vuelvo a tener una amenaza de parto prematuro, la primera fue a las 20S y la segunda hoy à las 29S, sigo sin creer que esta pesadilla se esté repitiendo 😭.
Hola Carey como sigues q tal tu bebe ? Te dijeron el xq de la amenaza? Te supieron decir algo? Espero y pido a dios x ti y tu baby q todo marche mas q bien !! Nose d q pais seras pero en Argentina cuando estas asi con amenaza de parto prematuro lo primero q hacen es buscar de madurar los pulmones del bebe con corticoides te ponen un inyectable y a las 48hs la segunda dosis x precaución lo hacen mi primera nena nacio cn 33 sem y gracias a dios estuvo mas q bien no necesito de incubadora ya q tenia 2800kg bastante grandecita para sus sem ya noa habian echo la maduracion de sus pulmones asi q solo estuvo 6 hr en Neo x control y ya luego la llevaron cnmigo
Catta04 escribió:Espero continues bien sin contracciones carey! Los embarazos de mis 3 nenas fueron terribles me la pase internada todas fueron prematuras la primera de 33sem la segunda de 35sem y la ultima 36+4 sem y antes de q nacieran me internaban para tratar de retenerlas el mayor tiempo posible asi q hasta 1 mes seguido me la pasaba en hospitales todo sea x el bien de nuestros bebes❤ espero q con este ultimo embarazo si logremos llegar a tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado