Madres para septiembre

Re: Madres para septiembre

Notapor Luchia_00 » Lun May 26, 2025 7:30 pm

Hola chicas!! Bienvenida Loli! La verdad yo tampoco había escuchado eso… esperemos que no sea nada malo y se solucione sin problemas 💕
Mago hoy es tu día!! 😘 esperemos se deje ver jj
Pues Emil, Aarón y yo estamos muy bien! Empezando la semana 23 y ahora he empezado a hacer un poquito de ejercicios de pilates y respiraciones, a ver qué tal se da la cosa 🤭
Luchia_00

Notapor mago26 » Mar May 27, 2025 8:09 pm

Hola emi y lu me alegra que todo este super bien y que sus bebitos estén creciendo sanos, si se dejo ver... fue muy muy bonito todo Dios nos sorprendió dándonos otra princesa se llamara adhara todo mi familia se fue de azul y en fiesta muy pocas personas se fueron de rosa... pero al final gano el team niña jajaja todos quedaron muy sorprendidos pero estamos muy contentos de otra princesa en nuestras vidas!! Mi bebe evonny se emociono demasiado al saber que va a tener una hermanita
mago26

Notapor Emilce nu » Jue May 29, 2025 1:05 am

Ay Mago, que linda noticia...
Me alegro mucho que todo esté bien con tu bebita... 💕
Emilce nu

Notapor Luchia_00 » Jue May 29, 2025 7:31 pm

Que bien Mago! Felicidades por tu segunda nena 💕. Me alegro también de que todo vaya genial 😘
Luchia_00

Notapor mago26 » Vie May 30, 2025 1:26 pm

Muchas gracias si esta todo super bien esta creciendo sanita
mago26

Notapor Emilce nu » Mié Jun 11, 2025 3:54 pm

Hola mamis!!!! Cómo están???
Por acá de 27 semanas, ya entrando al tercer trimestre, que lindo que se siente...
Ya tuve mi prueba de la glucosa, estoy a la espera de los resultados y la semana próxima tengo control.
Ayer tuve que ir a la guardia porque me dió un cólico renal, jaja hoy estamos mejor y Pia cada vez más activa y ya se siente que está grande mi gorda. Espero que se encuentren muy bien... Saludos
Emilce nu

Notapor Luchia_00 » Jue Jun 12, 2025 9:40 pm

Hola Emil! Por aquí de 25+5. El embarazo genial y mi niño Aarón cada vez se mueve mucho más y con más fuerzas, no para de dar pataditas y de girarse jj.
Yo aun pendiente de la prueba de glucosa que la tengo la semana que viene…
Lo que sí tengo desde hace unos días es una urticaria por toda la espalda y los brazos… Me han dicho que es una reacción alérgica a algo y estoy pendiente de la cita con el dermatólogo… Por lo demás todo muy bien 💙😘
Luchia_00

Notapor Emilce nu » Jue Jun 12, 2025 11:28 pm

Que bueno, me alegro que estén bien...
Espero te vaya bien con el dermatólogo.
Si, mi bebé también se mueve mucho y se nota cuando se da vuelta jaja ella está feliz y mis costillas duelen, no puedo respirar tampoco jaja, y ni hablar de la pubalgia que ah aumentado
Emilce nu

Notapor mago26 » Vie Jun 13, 2025 6:27 pm

Hola mamitas, mi bebe adhara esta con un foco en el corazón dice que se desaparece solo pero igual el ginecólogo me remitió con el perinatologo para saber si realmente es así,el ginecólogo me dice que no me preocupe tanta por eso más bien por mi anemia la tengo es 10 y no es bueno y menos en mi estado, hay que subirla como de lugar aveces siento unos pequeños mareos y es por lo mismo de la anemia ya estamos de 24 semanas recién cumplidas
mago26

Notapor Luchia_00 » Dom Jun 15, 2025 9:11 pm

Gracias Emil, espero que estés mejor del cólico también.

Hola Mago! Pues tengo entendido que lo del foco es bastante común y nada preocupante, pero aún así es bueno seguir revisándolo. Espero que mejores pronto de esa anemia y estés más tranquila.

A cuidarse todas mucho!! 😘😘
Luchia_00

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada