Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Vivi34 » Dom Feb 16, 2025 5:50 pm

Hola caracorillo yo también estoy así con esos de los pechos,y aún colicos y nada más,algún mareo por la mañana,cuanto me levanto mui pronto,bueno tu cuando veas qué tarda en venir 1 semana o 2,pues te la haces,yo también esperaría como tú,para no hacerte tanta ilusiones,pues yo hoy cumplo 12 semanas,no pensé que pasaría tan rápido el tiempo,el jueves tengo la eco,aver qué tal todo,espero salir con que todo está bien,y ver al bebé,ya que desde la semana 6 no lo veo,aveces siento burbujita,creo que es el bebé,porque me paso con mi segundo embarazo,que lo sentía un poco,y ya a los 18 meses lo sentía mui fuerte,así que nada se que está hay,ya os contaré y me cuentas qué tal tú,un saludo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Dom Feb 16, 2025 5:58 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo yo también estoy así con esos de los pechos,y aún colicos y nada más,algún mareo por la mañana,cuanto me levanto mui pronto,bueno tu cuando veas qué tarda en venir 1 semana o 2,pues te la haces,yo también esperaría como tú,para no hacerte tanta ilusiones,pues yo hoy cumplo 12 semanas,no pensé que pasaría tan rápido el tiempo,el jueves tengo la eco,aver qué tal todo,espero salir con que todo está bien,y ver al bebé,ya que desde la semana 6 no lo veo,aveces siento burbujita,creo que es el bebé,porque me paso con mi segundo embarazo,que lo sentía un poco,y ya a los 18 meses lo sentía mui fuerte,así que nada se que está hay,ya os contaré y me cuentas qué tal tú,un saludo

Ay que bien!!! Si seguro que si!! Eso es muy bueno si lo notas te da tranquilidad. Si ya te iré contando a ver si me baja o que.

El jueves nos cuentas a ver qué tal!!! Seguro que de 10!!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun Feb 17, 2025 2:51 pm

Hola chicas!! Bueno ya me está bajando!!! En parte estoy contenta porque así ya empieza mi regularidad y dejo de estar con la sensación de q me va a bajar y la incertidumbre de q no baja, asiq por ese lado contenta. Por otro lado un poco entristecida porq me hace recordar todo lo de hace un mes, pero es ley de vida y en cuanto termine mi amiga tengo una nueva oportunidad, asiq bueno con lágrimas en los ojos entusiasmada con un nuevo ciclo. Está mañana tenía la temperatura basal en 37, imagino que el aborto ha descompensado todo. Por curiosidad seguiré tomando Mela

Gracias por tu apoyo!! El jueves nos cuentas!!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mar Feb 18, 2025 9:18 am

Hola caracorillo lo siento cariño,se lo que se sientes,pero como tú dices empieza otro ciclo,así que te mando toda mi fuerza y ánimo y aún abrazo fuerte,si ya os contaré,por si no me conecto,ya te contaré el jueves,lo tengo por la mañana la eco,así que deséame suerte,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mar Feb 18, 2025 2:27 pm

Gracias Viví! La verdad ayer estaba bien pero hoy estoy más pof, no porque me haya bajado en si, sino porque es como remover todo y revivirlo de nuevo. Pero bueno mañana seguro este mucho mejor!

Muchísima suerte el jueves!! Va a ir todo genial estoy segura!! Un abrazo fuerte ya nos cuentas!
Caracolillo

Notapor Sawako not Sadako » Jue Feb 20, 2025 4:28 am

Vivi34 escribió:Hola caracorillo yo también estoy así con esos de los pechos,y aún colicos y nada más,algún mareo por la mañana,cuanto me levanto mui pronto,bueno tu cuando veas qué tarda en venir 1 semana o 2,pues te la haces,yo también esperaría como tú,para no hacerte tanta ilusiones,pues yo hoy cumplo 12 semanas,no pensé que pasaría tan rápido el tiempo,el jueves tengo la eco,aver qué tal todo,espero salir con que todo está bien,y ver al bebé,ya que desde la semana 6 no lo veo,aveces siento burbujita,creo que es el bebé,porque me paso con mi segundo embarazo,que lo sentía un poco,y ya a los 18 meses lo sentía mui fuerte,así que nada se que está hay,ya os contaré y me cuentas qué tal tú,un saludo

Hola vivi,

Al pendiente de noticias sobre tu eco de la semana 12, ¿18 meses? jeje serían semanas. Nosotras ya tuvimos el morfológico la semana pasada y nos fue bien. Super confirmado que es niña y ya le hice varias compras de ropita. Nos vas contando como te fue.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Jue Feb 20, 2025 11:21 am

Hola caracorillo y Samanta hoy tuve la eco por la mañana,está todo bien,estoy de 12+4 días,así que me quedo tranquila,que después del aborto,estoy embarazada y viene todo bien,aun no dicen que es porque es mui pronto,por eso me are una 4d el mes que viene,y así lo veo otra vez,me alegro samanta que todo vaya vaya bien y tú caracorillo aver si hay suerte para eles que viene,un abrazo fuerte
Vivi34

Notapor Caracolillo » Jue Feb 20, 2025 2:10 pm

Ay que bien Viví!! Como me alegro!!! Tú qué quieres niño o niña? O te da igual?

Me alegro un montón!! Que emoción!! Pues a ver si tengo suerte aunq tengo la sensación de que me va a costar, ojalá me equivoque!!

He empezado con el método sintotermico que se basa en la medición de la temperatura basal y observacion del flujo y cuello. A ver qué tal, lo hago tamb un poco por conocer más mi cuerpo.

Ya os iré contando, hoy estoy en mi cuarto día de periodo.
Caracolillo

Notapor mago26 » Jue Feb 20, 2025 2:25 pm

Hola a todas yo estoy de 9 semanas creo, crearon un chat de septiembre pero no se escribe mucho por hay es mi segundo embarazo y si que me esta dando duro, todos los días me duele la cabeza mareos náuseas y me duele el cuerpo aveces siento incomoda para dormir y siento que es muy pronto para eso, con mi 1 bebé solo eran vómitos y dolores de cabeza hasta los 3 meses estoy con la hemoglobina en 10.3 aun no me he hecho la primera ecografia si no hasta la semana 12 tenia un infección de flujo vaginal y me recetaron metronidazol en óvulos estuve 10 días de tratamiento, pero luego estuve con mi esposo y me ardía y picazón no se que pueda ser con mi primera bebe también me dio la misma infección de flujo vaginal pero con el tratamiento quito
mago26

Notapor Vivi34 » Jue Feb 20, 2025 7:35 pm

Hola caracorillo estoy feliz y contenta,no veas lo nerviosa que estuve que me temblaban las piernas y cuando lo vi y lo escuché que alegro me dio,me dijo que despue de un aborto y sin llegarme la regla,que quedé embarazada y todo va bien,es un milagro,que me quede tranquila que todo va bien,a y no quisieron decirme eso de niña o niña,mi marido y yo queremos un niño,para ya parar y operarme,pero que sea lo que dios quiera y que venga bien,me are una 4d el mes que viene,para verlo otra vez y así veo que es,de niña tengo ropa,de niño nada de nada,así que por eso quiero saber qué es,y mi caracorillo no pierdas la esperanza,que mira yo,así que tú será la siguiente ya verás,ten fé,ya vamos hablando un saludo
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada