Pilar1234 escribió:Hola chicas . Por acá de 21+4 ustedes ? Cómo están ? Cuánto pesan sus bebés ?
Aliiah96 escribió:Si está un poco grande igual a como era su hermano pero la verdad me da un poco de miedo porque con mi primer hijo fue igual era muy grande lo que me preocupa es que a diferencia de él mi niña aún no está en posición cefalica parece estar sentada, sus bebés ya están en posición?
Pilar1234 escribió:Cuánto pesas sus peques y de cuántas semanas están ?
Marina092 escribió:Chicas ningún tiene ningún síntoma de embarazo? Yo tengo ciática y a veces se me duerme la pierna derecha, y ya se me empiezan a inflamar los tobillos y solo es principio de verano 🤦🏼♀️😂
Pilar1234 escribió:Marina092 escribió:Chicas ningún tiene ningún síntoma de embarazo? Yo tengo ciática y a veces se me duerme la pierna derecha, y ya se me empiezan a inflamar los tobillos y solo es principio de verano 🤦🏼♀️😂
Por acá muchísimo dolor de ciática y cadera a veces me agarran puntadas muy dolorosas . Cómo es tu dolor ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados