Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Mié Dic 13, 2023 2:51 am

Qué alegría Aguadulce! Me alegra que estés más tranquila, mañana a ver a bebé! Nos cuentas!
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mié Dic 13, 2023 12:04 pm

Qué bueno Aguadulce que te hayas podido quedar más tranquila. Y cuando tengas la eco seguro que más.
Te dijo algo sobre el sangrado y las relaciones? Te recomendó no tenerlas? La verdad es que a mi me apetece pero por ahora no nos hemos puesto.

Vitalia luego nos cuentas de tu eco!

Besos a todas
Ebar87

Notapor Vitalia » Jue Dic 14, 2023 1:44 am

Chicas vi a bebé! Les escribo ahora porque después se me van los detalles. Estoy de 9+5 pero su tamaño es de 10 sdg, ya tiene mini piernas y mini brazos y los mueve! Su corazón late más rápido ahora, y está bastante firme dice la Dra. Decidimos que le contaremos el 21 sobre el embarazo a mi niña, y la semana siguiente a esa (29/12) tenemos la eco doppler, con suerte sabremos ese día si es niño o niña 😍 así que la llevaremos para que lo vea y de a poco irla integrando a todo el proceso del embarazo, aunque ya saben que es su sueño tener un hermano y todos los días me pregunta cuando me hare un chequeo médico para confirmar si está el bebé que ella dice “siente en su corazón que está en mi panza”.

Cariños a todas y a sus pancitas!!
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Jue Dic 14, 2023 2:07 am

Ay Vitalia que lindo 😍 cuanto me alegro que todo esté bien con tu bebé, y tu niña será muy feliz! Ya quiero que nos cuentes su reacción 🥰

Hoy tuve mí eco de urgencia y gracias a Dios mi bebé está en muy buen estado, del tamaño justo que dan mis semanas 9+4 y sus latidos firmes 💪🏼 solamente me encontró un pequeño hematoma, al parecer a eso se debía la perdida que tuve así que tendré que cuidarme mucho, me dijeron (ecografo y doc) que no me preocupe pero que no levante nada de peso, que camine poco, por supuesto nada de relaciones y en la próxima eco veremos si se reabsorvio el hematoma, debería 🙏

Abrazo grande a todas 🥰💖 que estén bien sus pancitas
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Jue Dic 14, 2023 11:58 am

Aguadulce eso explica todo! Me alegra tanto que tu bebé esté bien! Ahora a cuidarse mucho, que en la mayoría de los casos esos hematomas se absorben, ya verás que estarán súper bien 💖
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Dic 14, 2023 4:47 pm

Vitalia qué alegría y qué bonito todo! El bebito va creciendo a buen ritmo 🥰 tú o el papá tienen alguna preferencia en cuanto al S*exo??

Aguadulce me alegro muchísimo de que hayas podido comprobar que todo está bien y que el bebé está bien. Seguro que lo del hematoma se soluciona, creo que es bastante frecuente.

Abrazos 🤗
Ebar87

Notapor Vitalia » Jue Dic 14, 2023 4:50 pm

Hola Ebar! Si, creemos que será niño, mi hija también quiere que sea niño. Igual si es niña yo feliz, porque me encantan las niñas!!
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Dic 14, 2023 7:53 pm

Jejeje yo siempre soñé con tener una niña pero ahora estoy en un punto en el que también amo a los niños y el vínculo de niño-mama. Así que sea lo que sea yo feliz💖

Nos vamos contando!
Ebar87

Notapor Tzm » Jue Dic 14, 2023 9:09 pm

Hola a las cuantas semanas se puede saber s€×0 del bebé?
Tzm

Notapor Maguigon » Vie Dic 15, 2023 4:38 am

Hola chicas, hace mucho no escribo.... No tengo tiempo de nada mi vida es un loquero, no sé si alguna sea de mi país o si sabrán la situación que estamos pasando en Argentina... Con mi pareja somos dueños de un almacén de comestibles... Y es una locura el tema de precios y todo eso, nos tiene locos, nos consume todo el tiempo! Y yo con mi nena todo el día pegada a mi menos tiempo, ni de bañarme tengo! Pero bueno aparte de eso todo bien!!! Las náuseas no paran.. hay momentos que las llevo peor y momentos que estoy de 10, ya hoy viernes cumplo 11 semanas.. y saque turno para el viernes 22 hacerme la eco de tn y eco doppler, el lunes 18 me hago los análisis benditos que todavía no me los puedo hacer por autorizaciónes de la obra social y que se yo... Pero bueno.. ya queda poquito para ver a porotito🥰
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada