Rubia91 escribió:hola mamis, por aqui de 6+5 de mi segundo bebe. aun no fui a mi medico, tengo cita el día 1. aqui no hacen ecografía asta la semana 12.. y estoy muy agoobiada chicas, pues en mi familia hay antecedentes de mellizos y tengo mucho miedo que yo los tenga, pues tengo in bebe de 17 meses y no podría.. hoy estoy muy agobiada. alguien sabe como se podría saber antes de la eco? metodo casero... gracias
Dania86 escribió:Rubia91 escribió:hola mamis, por aqui de 6+5 de mi segundo bebe. aun no fui a mi medico, tengo cita el día 1. aqui no hacen ecografía asta la semana 12.. y estoy muy agoobiada chicas, pues en mi familia hay antecedentes de mellizos y tengo mucho miedo que yo los tenga, pues tengo in bebe de 17 meses y no podría.. hoy estoy muy agobiada. alguien sabe como se podría saber antes de la eco? metodo casero... gracias
Hola Rubia, yo tbn pensaba que me podría tocar, pero gracias a Dios no. Se puede saber por el analisis de sangre por la beta, si es muy alta para las semanas que estás es muy probable que sean mellizos.
Yo aqui en Madrid ayer me hicieron eco y como aún no se escuchaba el corazon y el embrión no se veia, me citaron para repetirme la eco la semana que viene y todo eso en el público así que me siento afortunada.
Si estas miy muy agobiada, vete al hospital a urgencias aunque te tenga que desplazar a otro sitio, por lo menos asi sales de dudas
Rubia91 escribió:Dania86 escribió:Rubia91 escribió:hola mamis, por aqui de 6+5 de mi segundo bebe. aun no fui a mi medico, tengo cita el día 1. aqui no hacen ecografía asta la semana 12.. y estoy muy agoobiada chicas, pues en mi familia hay antecedentes de mellizos y tengo mucho miedo que yo los tenga, pues tengo in bebe de 17 meses y no podría.. hoy estoy muy agobiada. alguien sabe como se podría saber antes de la eco? metodo casero... gracias
Hola Rubia, yo tbn pensaba que me podría tocar, pero gracias a Dios no. Se puede saber por el analisis de sangre por la beta, si es muy alta para las semanas que estás es muy probable que sean mellizos.
Yo aqui en Madrid ayer me hicieron eco y como aún no se escuchaba el corazon y el embrión no se veia, me citaron para repetirme la eco la semana que viene y todo eso en el público así que me siento afortunada.
Si estas miy muy agobiada, vete al hospital a urgencias aunque te tenga que desplazar a otro sitio, por lo menos asi sales de dudas
que suerte,aqui en Andalucia asta la semana 12 nada.. el dia 1 tengo cita con mi medico para que me mande con la matrona y me aga analiticas.. aver que tal. gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado