MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Rubia91 » Mar Ago 29, 2023 11:30 am

hola mamis, por aqui de 6+5 de mi segundo bebe. aun no fui a mi medico, tengo cita el día 1. aqui no hacen ecografía asta la semana 12.. y estoy muy agoobiada chicas, pues en mi familia hay antecedentes de mellizos y tengo mucho miedo que yo los tenga, pues tengo in bebe de 17 meses y no podría.. hoy estoy muy agobiada. alguien sabe como se podría saber antes de la eco? metodo casero... gracias
Rubia91

Notapor Dania86 » Mar Ago 29, 2023 12:32 pm

Rubia91 escribió:hola mamis, por aqui de 6+5 de mi segundo bebe. aun no fui a mi medico, tengo cita el día 1. aqui no hacen ecografía asta la semana 12.. y estoy muy agoobiada chicas, pues en mi familia hay antecedentes de mellizos y tengo mucho miedo que yo los tenga, pues tengo in bebe de 17 meses y no podría.. hoy estoy muy agobiada. alguien sabe como se podría saber antes de la eco? metodo casero... gracias

Hola Rubia, yo tbn pensaba que me podría tocar, pero gracias a Dios no. Se puede saber por el analisis de sangre por la beta, si es muy alta para las semanas que estás es muy probable que sean mellizos.
Yo aqui en Madrid ayer me hicieron eco y como aún no se escuchaba el corazon y el embrión no se veia, me citaron para repetirme la eco la semana que viene y todo eso en el público así que me siento afortunada.
Si estas miy muy agobiada, vete al hospital a urgencias aunque te tenga que desplazar a otro sitio, por lo menos asi sales de dudas
Dania86

Notapor Coco_kam » Mar Ago 29, 2023 1:43 pm

Hola chicas, el domingo fui a urgencias ya que amaneci con un dolor punzante e intenso el el lado derecho, me hicieron analitica que salio 1160 beta.hgc y en la exografia no vieron nada de nada, solo un supuesto quiste en el ovario derecho.
Hoy he vuelto a la vita y la analitica arrojo 1645 beta.hgc y la eco se aprecia un supuesto saco en el utero pero no lo pueden confirmar... He de repetir en 2 dias...
Del dolor ya no tengo nada, ni sangrado ni nada pero me extraña pues segun la app estoy de 6+1 hoy no se ve nada...
Coco_kam

Notapor Yackie86 » Mar Ago 29, 2023 2:37 pm

No te fíes de la app, a mi no en cuadra con el tiempo que me dicen que estoy. La beta a subido, no mucho pero algo es, espera a ver que te van diciendo.
Yackie86

Notapor Rubia91 » Mar Ago 29, 2023 3:51 pm

Dania86 escribió:
Rubia91 escribió:hola mamis, por aqui de 6+5 de mi segundo bebe. aun no fui a mi medico, tengo cita el día 1. aqui no hacen ecografía asta la semana 12.. y estoy muy agoobiada chicas, pues en mi familia hay antecedentes de mellizos y tengo mucho miedo que yo los tenga, pues tengo in bebe de 17 meses y no podría.. hoy estoy muy agobiada. alguien sabe como se podría saber antes de la eco? metodo casero... gracias

Hola Rubia, yo tbn pensaba que me podría tocar, pero gracias a Dios no. Se puede saber por el analisis de sangre por la beta, si es muy alta para las semanas que estás es muy probable que sean mellizos.
Yo aqui en Madrid ayer me hicieron eco y como aún no se escuchaba el corazon y el embrión no se veia, me citaron para repetirme la eco la semana que viene y todo eso en el público así que me siento afortunada.
Si estas miy muy agobiada, vete al hospital a urgencias aunque te tenga que desplazar a otro sitio, por lo menos asi sales de dudas

que suerte,aqui en Andalucia asta la semana 12 nada.. el dia 1 tengo cita con mi medico para que me mande con la matrona y me aga analiticas.. aver que tal. gracias!
Rubia91

Notapor Lebeth12 » Mar Ago 29, 2023 11:08 pm

Hace 1 día me di cuenta que estaba embarazada no lo planificaba ni lo esperaba pero ando con muchas náuseas y debilidad algo que me recomienden para las náuseas
Lebeth12

Notapor Fannycampos » Mié Ago 30, 2023 4:48 am

Hola el domingo descubrí que estaba embarazada pero es mi primer bebe me costó mucho quedar y tengo miedo
Fannycampos

Notapor ElenaMora » Mié Ago 30, 2023 6:28 am

Rubia91 escribió:
Dania86 escribió:

que suerte,aqui en Andalucia asta la semana 12 nada.. el dia 1 tengo cita con mi medico para que me mande con la matrona y me aga analiticas.. aver que tal. gracias!

Rubia a mí la primera cita me la han dado en Andalucia para el 10/10 que se supone que superaré las 12 semanas. Y el primer análisis hasta final de septiembre....
Le comenté a la matrona por cierto un encanto que había cogido cita para hacerme una eco privada y me recomendó atrasarla una semana, así lo he hecho. Entonces hasta el día 12/09 no veré nada, y la verdad estoy con miedo me parece mucho tiempo. Graciaa
ElenaMora

Notapor Rubia91 » Mié Ago 30, 2023 7:39 am

elenamora, yo asta el 01/09 no habia cita con mi medico, el cual me tiene k dar cita para la matrona y para analiticas aaun no tengo nada echo, pues aqui en mi pueblo para coger cita es minimo dos semanas.. horroso vamos, y hay matrona nueva no es la misma que cuando tuve a mi bebe, asi que le comentare aver que me dice... con mi primer bebe espere a las 12 semanas y estaba todo bien. pero es cierto que es mucho tiempo de espera...
Rubia91

Notapor Miriamsaol » Mié Ago 30, 2023 9:44 am

Buenos días.
En Abril tuve un aborto retenido con legrado y este mes volví a ver el ansiado positivo. El lunes 28/08 fui a mi primera eco estando de 6+1 según la app; se veía saco y vesícula pero no embrión.
Me puse muy triste porque tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo y al ser primeriza no se si es normal.
Tengo que repetir la semana que viene y aunque no pierdo la esperanza no puedo evitar ponerme en lo peor...
Miriamsaol

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada