Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Araceli Mancilla » Dom Sep 03, 2023 5:01 pm

Hola chicas que tal, entrando en mi semana 17 y les comento que ya siento a mi guaguita, se mueve por lo general en la noche y nada como un pecesito en mi vientre, espero ya la estén sintiendo ustedes.
Araceli Mancilla

Notapor Bebedeseado » Lun Sep 04, 2023 1:34 pm

Hola chicas! Entrando en la semana 16 por acá!! Yo hace bastante semanas que ya siento el BB sobretodo de noche tipo burbujitas! Soy primeriza. Tengo a veces un poco de náuseas sobre todo media mañana, y dolor de cabeza. Ya empecé a tener algo de pansa pero poco es pansa baja no es bien bien de embarazo, pero algo se asoma!! Jaja. El dos semanas tengo la eco y voy a saber el S*exo si se deja ver!! Cómo están ustedes? Yo soy la que tenía placenta baja se acuerdan? Por ahora ni he tenido sangrados ni pérdidas espero siga todo ok .... Abrazo para todas! Cuenten cómo se sienten 🙌 besos 😘
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Mar Sep 05, 2023 2:53 am

Que bueno que vaya todo bien con tu placenta, a nosotros también nos dirán en S*exo la próxima semana, en la primera eco de 11 semanas nos dijeron que se veía como niño, ahora en la semana 13 nos dijeron que una alta probabilidad de ser niña, por lo que estamos a la espera de la confirmación. También ya con pancita y los síntomas han ido disminuyendo, solo con pequeños dolores en el útero con el crecimiento.
Araceli Mancilla

Notapor HEIYMA » Mar Sep 05, 2023 10:17 am

Hola chicas!
Por aquí estamos de 18 semanas ya, todavía nos quedan 2 semanas para que nos digan el S*exo y se me está haciendo eterno... Pero bueno aquí estamos, sigo con náuseas, algún vómito, dolor de riñones y mareos, ahora también muchas ganas de orinar.. Este trimestre parece que tengo más cosas que el primero pero bueno ya va quedando menos🤞🏼🤞🏼
HEIYMA

Notapor Naxpix » Mar Sep 05, 2023 6:24 pm

Chicas!!!

Yo estoy entrando a la semana 16 y no tengo nada de panza🥺 e mirado videos de chicas que ya tienen una panzota con esas mismas semanas😅 (quisiera tener ya una panza o no se, pero me da sentimiento seguir plana)
se me han ido por completo las náuseas, solo ayer tuve un dolor algo fuerte justo en el área donde supuestamente está el bb y eso me a puesto en alerta... Mañana me toca consulta para comentarle eso a la doc y sobre la placenta previa 🤔

Cómo van ustedes!!? Ya tinenen pancita!!? En qué semana comenzaron a sentir a sus bbs!??
Naxpix

Notapor KatheKa » Mié Sep 06, 2023 12:34 am

Hola, yo estoy de 15+2 y recién estoy sintiendo al bebé en las noches, sobretodo cuando ya voy a dormir siento unos pequeños movimientos. Aún estoy con síntomas de náuseas, llenura, reflujo y ahora con dolores de cabeza. Ya no tengo tanto sueño como en el primer trimestre y la barriguita está empezando a crecer. El día jueves 7 de septiembre tengo la siguiente cita para ver cómo sigue el bebé.
KatheKa

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 06, 2023 12:44 pm

Naxpix yo 15 semanas y ya tengo pancita también me sentía igual que tú por estar planita de abdomen jejeje no sé describir lo que se siente es como si sintieras que no estás embarazada hasta no ver la panza😅 pero tranquila que a las primerizas se les viene notando pansa a los 4-5 meses y más si somos flaquitas, la mía ya se nota poquito porque ya mi útero está flojito puesto que en mi anterior embarazo que perdí mi vientre llegó a crecer mucho entonces ya el útero no está tan pegado, pero en primerizas el útero toma más tiempo para estirarse
Manzanita24

Notapor Bebedeseado » Dom Sep 10, 2023 3:00 am

Chicasss a alguien le pasa que tiene como presión en la vejiga? Estoy de 16 semanas 2 dias, y es súper molesto!! Al baño de noche fácil 4 veces voy! Es una molestia que se pone peor si me acuesto boca arriba, a veces de costado se calma un poco... Pero me cuesta mucho dormirme! Y voy re seguido al baño en el día porque es la misma sensación de orinar, pero hago poco osea no es que tenía la vejiga llena... Alguna que le pase o le halla pasado?
Bebedeseado

Notapor KatheKa » Mié Sep 13, 2023 6:12 pm

Hola, estoy en 16+3 y en las noches voy una vez al baño y cuando en las noches tomó mucha agua a lo mucho dos veces voy al baño. Me ha pasado que tengo esa sensación de orinar y cuando voy al baño hago muy poquito, pero fue cuando tuve una infección, para esto tuve que llevar una muestra de orina y me dieron un tratamiento y me pasó muy rápido. Suludos.
KatheKa

Notapor Naxpix » Mié Sep 13, 2023 7:15 pm

Manzanita no soy primeriza😅 pero si soy de abdomen medio plano, ya estoy en la semana 17 y apenas se me empieza a notar la pancita, pero aún no distingo los movimientos del bb🥺🤔
No sé cómo explicarlo, osea siento movimiento interno (como burbujitas o cosquilleo) y sospecho que es el bb porque se siente muy distinto a los movimientos intestinales, pero cuando coloco mi mano sobre el vientre no siento nada al tacto🤷🏻‍♀️
Eso me desespera un poco 😬 pero bueno... Tendré que ser paciente.

Igual y la doctora me explico que como soy de cadera ancha, el bebé aún tiene bastante espacio para acomodarse y por ende tardare un poco en sentir los movimientos e igual tardara en notarse la pancita😟

Y bebedeseado... Yo empecé igual que tú apenas entre a la semana 16. Exactamente como describes, esas ganas urgentes de orinar cada 2x3 y hacer una miseria🤣 ya ahora en la semana 17 como que a disminuido ese "síntoma"

Otro síntoma extraño que me sucedió desde la 15 hasta finales de la 16 fue un dolor de garganta terrible (sin gripe, sin estornudos o tos) y no fue el dolor habitual que da en la zona alta del cuello, sino un poco más abajo de donde tenemos la "manzana de Adán"
Pero chicas!! No tienen idea de cómo sentía ahí una incomodidad... En ratos sentía como que algo me hacía cosquillas ahí y así como el síntoma llegó, se fue 🤷🏻‍♀️
Naxpix

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada