por Naxpix » Mié Sep 13, 2023 7:15 pm
Manzanita no soy primeriza😅 pero si soy de abdomen medio plano, ya estoy en la semana 17 y apenas se me empieza a notar la pancita, pero aún no distingo los movimientos del bb🥺🤔
No sé cómo explicarlo, osea siento movimiento interno (como burbujitas o cosquilleo) y sospecho que es el bb porque se siente muy distinto a los movimientos intestinales, pero cuando coloco mi mano sobre el vientre no siento nada al tacto🤷🏻♀️
Eso me desespera un poco 😬 pero bueno... Tendré que ser paciente.
Igual y la doctora me explico que como soy de cadera ancha, el bebé aún tiene bastante espacio para acomodarse y por ende tardare un poco en sentir los movimientos e igual tardara en notarse la pancita😟
Y bebedeseado... Yo empecé igual que tú apenas entre a la semana 16. Exactamente como describes, esas ganas urgentes de orinar cada 2x3 y hacer una miseria🤣 ya ahora en la semana 17 como que a disminuido ese "síntoma"
Otro síntoma extraño que me sucedió desde la 15 hasta finales de la 16 fue un dolor de garganta terrible (sin gripe, sin estornudos o tos) y no fue el dolor habitual que da en la zona alta del cuello, sino un poco más abajo de donde tenemos la "manzana de Adán"
Pero chicas!! No tienen idea de cómo sentía ahí una incomodidad... En ratos sentía como que algo me hacía cosquillas ahí y así como el síntoma llegó, se fue 🤷🏻♀️