MAMIS SEPTIEMBRE '23❤️🤰

Re: MAMIS SEPTIEMBRE '23❤️🤰

Notapor Melany19 » Mar Abr 11, 2023 3:57 am

Hola chicas! Tengo noticias! Es una NENA 😍 nos sorprendimos mucho porqué en la TN nos dijo que podría ser varón y ahora definitivamente es una nena, ya nos dijo que era 100x100 seguro. Salí corriendo a cambiar ropitas que había comprado de nene. Estoy muy feliz. Algo que me pasa ahora que estoy en la semana 16 es el dolor o molestia en la espalda baja y sentirme hinchada, como de gases, pero no se si es solo gases o es en general el cambio del cuerpo. Les pasa?
Melany19

Notapor Lesly A » Mar Abr 11, 2023 10:52 pm

Hola chicas yo e tenido cita hoy con la matrona y todo va bien. Pero no a podido ver el S*exo del beb@. No sé a dejado ver
Ahora a esperar la cita de las 20 semanas
Lesly A

Notapor Mary5000 » Mié Abr 12, 2023 12:01 am

Melany19 escribió:Hola chicas! Tengo noticias! Es una NENA 😍 nos sorprendimos mucho porqué en la TN nos dijo que podría ser varón y ahora definitivamente es una nena, ya nos dijo que era 100x100 seguro. Salí corriendo a cambiar ropitas que había comprado de nene. Estoy muy feliz. Algo que me pasa ahora que estoy en la semana 16 es el dolor o molestia en la espalda baja y sentirme hinchada, como de gases, pero no se si es solo gases o es en general el cambio del cuerpo. Les pasa?

Que alegria Melany!! Me da mucho gusto, felicidades por tu nena, yo tambien he tenido dolores de espalda y se me hace raro porque eso es para cuando la barriga esta mas grande pero con que esten bien los babys no hay problema jeje
Mary5000

Notapor Dori240923 » Mié Abr 12, 2023 3:17 pm

Hola, yo estoy de 16 semanas.. super distinto este embarazo al primero.. trato de acostumbrarme, saben de alguna manera que pueda saber el S*exo? Tengo ecografía recién en 2 meses
Dori240923

Notapor Melany19 » Mié Abr 12, 2023 4:56 pm

Hola Dori, yo lo supe por la ecografía, luego hay dichos o mitos sobre la forma de la panza o está la tabla china o el de elegir cuchillo o tijeras sin mirar, pero son todas creencias que lógicamente pueden fallar. Me parece raro que tengas ecografía recién en 2 meses, por lo que hablé con otras embarazadas hacen más seguidas las ecografías. A las 16 semanas es ideal la ecografía para ver el S*exo y también van midiendo al bebé que crezca bien. Luego hay otra ecografía a las 20 semanas para ver los huesos y demás cosas. Podrías pedirle a tu obstetra tener alguna eco antes de la que te mando en 2 meses.
Melany19

Notapor Dori240923 » Mié Abr 12, 2023 6:13 pm

Si, tengo en 2 meses xq me atiendo en público y en donde vivo son un desastre. El control anterior, no me quiso dar certificado para la ecografía, y el próximo control lo tengo en un mes y medio así que a que me autoricen el certificado va a ser 2 meses aproximadamente. La que me queda es pagar una eco particular
Dori240923

Notapor Martitam12 » Mié Abr 12, 2023 6:19 pm

Hola chicas!! X aquí estamos de 18+2 y con un virus de gastroenteritis que llevo dos días fatal, yo siento a mi bebé desde hace unas semanas, será xk es el segundo y ya sé lo q se debe notar🤔 creo q lo dije pero yo traigo niño Bruno se va a llamar, y también tengo dolores de espalda horribles que de mi anterior embarazo no tuve 😭 x lo demas todo bien!!
Martitam12

Notapor Ivonnelanegrita » Mié Abr 19, 2023 6:30 pm

Hola lindas, yo emocionada al mil ayer fui a mi ultrasonido estructural y nos confirmaron el S*exo de mi bebé tendremos una hermosa niña 💕 tengo 19+5 y mi fecha probable es el 2 de septiembre Uds como van?
Ivonnelanegrita

Notapor Melany19 » Jue Abr 20, 2023 7:06 pm

Que pena Dori que no puedas hacerte antes la eco. Si podés pagar particular quizas sea una buena opción. Obvio que lo importante es que estes bien vos y que todo vaya bien con el embarazo. La ansiedad nos gana muchas veces.
Martita, que lindo nombre Bruno! Me encanta. Mi niña se va a llamar Maitena 💗
Yo estos 3 días estuve con una gripe super fuerte, fui a la guardia y me dijeron que no podía tomar ningún medicamento. Así que mucho reposo y hoy me siento un poco mejor. Me afectó mucho al ánimo pero hoy ya mejorando en todo sentido.
Les mando un abrazo!
Melany19

Notapor Lesly A » Mar Abr 25, 2023 9:41 pm

Holaaa chicas, estoy muy emocionada hoy e tenido la ecografia de las 20 semanas y ya nos han dicho el S*exo del bebé y es una niña a la que llamaremos Lucía, ya tengo una nena de 3 años y siempre nos decía que era una hermanita y hoy que nos han confirmado esta mucho más feliz..
Ustedes como van??
Lesly A

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada