Mamis para febrero 2023 👣

Re: Mamis para febrero 2023 👣

Notapor GabrielaHM » Sab Jul 30, 2022 2:49 pm

Si a mí también me recomendaron el té de jengibre con gotas de limón y lo he usado pero nada, lo que me ayudó un poco fue unas pastillas que me recetó mi ginecóloga, definitivamente esta etapa es muy difícil 🤣🤣
GabrielaHM

Notapor Tumiss » Dom Jul 31, 2022 1:09 am

Hola chicas soy nueva en el foro. Este es mi primer embarazo estoy de 6 semanas+4. Quería saber cuando es normal que hagan la primera eco? Porq me dieron cita para la semana 12. Y si tenéis remedios para las náuseas. Lo estoy pasando muy mal. Gracias mamis❤️
Tumiss

Notapor Pau1107 » Dom Jul 31, 2022 2:53 am

Hola Tumiss, ps a mi desde mi primer cita con la ginecóloga me hizo eco, estaba de 5 semanas pero solo se veía en saquito y eso me puso muy nerviosa, después tuve otra cita a la semana 9 y ya pude ver a mi bebé, he visto que recomiendan hacerlo a la semana 8 que es cuando ya puedes ver embrión ☺️
Pau1107

Notapor GabrielaHM » Dom Jul 31, 2022 12:35 pm

¡Hola Tumiss! Bueno yo tuve mi primera eco en la semana 4 +4dias para confirmar el embarazo y apenas se vió un saquito, después tuve otra en la semana 6 +4dias porque tuve un sangrado y riesgo de aborto entonces este fue para confirmar que todo estuviera bien con el bebé y ya se veía el saco vitelino y el bebé super miniatura, y la última hasta ahora fue en la semana 9 +3dias porque estuve muy mal de salud me dió Covid y todo era por suero intravenoso, no podía comer ni nada, entonces era para confirmar que todo siguiera bien y en efecto está grande y hermoso 💕 no se si será normal que esperes hasta la 12 pero lo verás super lindo 😍 mientras no tengas algún síntoma fuera de lo normal puedes estar tranquila.
GabrielaHM

Notapor NymeriaP » Dom Jul 31, 2022 6:17 pm

Tumiss escribió:Hola chicas soy nueva en el foro. Este es mi primer embarazo estoy de 6 semanas+4. Quería saber cuando es normal que hagan la primera eco? Porq me dieron cita para la semana 12. Y si tenéis remedios para las náuseas. Lo estoy pasando muy mal. Gracias mamis❤️

Hola! sí que es normal que te den cita par a la semana 12. A mí por la seguridad social tmbién me han dicho que la primera eco es en la semana 12. La verdad es que es mucha espera sin saber nada, por lo privado sí te hacen las ecografías antes
NymeriaP

Notapor ViridianaVP » Dom Jul 31, 2022 6:26 pm

Felicidades por tu embarazo.
Pasamos x lo mismo con las náuseas 🥺 a mi m ayuda comer galletas saladas o poner cubito d hielo. El Dr m recomendó comer poca cantidad más veces al día.
ViridianaVP

Notapor Tumiss » Dom Jul 31, 2022 7:00 pm

NymeriaP escribió:
Tumiss escribió:Hola chicas soy nueva en el foro. Este es mi primer embarazo estoy de 6 semanas+4. Quería saber cuando es normal que hagan la primera eco? Porq me dieron cita para la semana 12. Y si tenéis remedios para las náuseas. Lo estoy pasando muy mal. Gracias mamis❤️

Hola! sí que es normal que te den cita par a la semana 12. A mí por la seguridad social tmbién me han dicho que la primera eco es en la semana 12. La verdad es que es mucha espera sin saber nada, por lo privado sí te hacen las ecografías antes

Ah bueno si me dices que es normal me quedo mucho más tranquila la verdad. Muchas gracias. De todas formas puede que vaya a ver a un gine por mi cuenta la semana 9 para verificar que todo esté correcto porq me voy de vacaciones y quiero ir más tranquila.
Tumiss

Notapor Tumiss » Dom Jul 31, 2022 7:03 pm

ViridianaVP escribió:Felicidades por tu embarazo.
Pasamos x lo mismo con las náuseas 🥺 a mi m ayuda comer galletas saladas o poner cubito d hielo. El Dr m recomendó comer poca cantidad más veces al día.

Lo probaré ojala funcione, todo me da asco, apenas tengo apetito, y ando mareada y fatigada con ganas de vomitar todo el día. Espero que pase pronto.
Tumiss

Notapor Tumiss » Dom Jul 31, 2022 7:06 pm

Pau1107 escribió:Hola Tumiss, ps a mi desde mi primer cita con la ginecóloga me hizo eco, estaba de 5 semanas pero solo se veía en saquito y eso me puso muy nerviosa, después tuve otra cita a la semana 9 y ya pude ver a mi bebé, he visto que recomiendan hacerlo a la semana 8 que es cuando ya puedes ver embrión ☺️

Hola Pau, pues tendré que ir por mi cuenta para poder verlo antes. La espera hasta la semana 12 se me hace eterna por apenas estoy d casi 7 semanas.
Tumiss

Notapor Tumiss » Dom Jul 31, 2022 7:09 pm

GabrielaHM escribió:¡Hola Tumiss! Bueno yo tuve mi primera eco en la semana 4 +4dias para confirmar el embarazo y apenas se vió un saquito, después tuve otra en la semana 6 +4dias porque tuve un sangrado y riesgo de aborto entonces este fue para confirmar que todo estuviera bien con el bebé y ya se veía el saco vitelino y el bebé super miniatura, y la última hasta ahora fue en la semana 9 +3dias porque estuve muy mal de salud me dió Covid y todo era por suero intravenoso, no podía comer ni nada, entonces era para confirmar que todo siguiera bien y en efecto está grande y hermoso 💕 no se si será normal que esperes hasta la 12 pero lo verás super lindo 😍 mientras no tengas algún síntoma fuera de lo normal puedes estar tranquila.

Yo también tuve covid estando embarazada, lo único que no se sabía aún que estaba embarazada. Por lo cual no me han administrado nada. Pues ya os contaré que tal cuando lo vea. Gracias a todas 😘
Tumiss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada