Tumiss escribió:Hola chicas soy nueva en el foro. Este es mi primer embarazo estoy de 6 semanas+4. Quería saber cuando es normal que hagan la primera eco? Porq me dieron cita para la semana 12. Y si tenéis remedios para las náuseas. Lo estoy pasando muy mal. Gracias mamis❤️
NymeriaP escribió:Tumiss escribió:Hola chicas soy nueva en el foro. Este es mi primer embarazo estoy de 6 semanas+4. Quería saber cuando es normal que hagan la primera eco? Porq me dieron cita para la semana 12. Y si tenéis remedios para las náuseas. Lo estoy pasando muy mal. Gracias mamis❤️
Hola! sí que es normal que te den cita par a la semana 12. A mí por la seguridad social tmbién me han dicho que la primera eco es en la semana 12. La verdad es que es mucha espera sin saber nada, por lo privado sí te hacen las ecografías antes
ViridianaVP escribió:Felicidades por tu embarazo.
Pasamos x lo mismo con las náuseas 🥺 a mi m ayuda comer galletas saladas o poner cubito d hielo. El Dr m recomendó comer poca cantidad más veces al día.
Pau1107 escribió:Hola Tumiss, ps a mi desde mi primer cita con la ginecóloga me hizo eco, estaba de 5 semanas pero solo se veía en saquito y eso me puso muy nerviosa, después tuve otra cita a la semana 9 y ya pude ver a mi bebé, he visto que recomiendan hacerlo a la semana 8 que es cuando ya puedes ver embrión ☺️
GabrielaHM escribió:¡Hola Tumiss! Bueno yo tuve mi primera eco en la semana 4 +4dias para confirmar el embarazo y apenas se vió un saquito, después tuve otra en la semana 6 +4dias porque tuve un sangrado y riesgo de aborto entonces este fue para confirmar que todo estuviera bien con el bebé y ya se veía el saco vitelino y el bebé super miniatura, y la última hasta ahora fue en la semana 9 +3dias porque estuve muy mal de salud me dió Covid y todo era por suero intravenoso, no podía comer ni nada, entonces era para confirmar que todo siguiera bien y en efecto está grande y hermoso 💕 no se si será normal que esperes hasta la 12 pero lo verás super lindo 😍 mientras no tengas algún síntoma fuera de lo normal puedes estar tranquila.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado