DianaSheccid21 escribió:Hola! Yo me acabo de dar cuenta que estoy embarazada tengo mucho miedo porque hace seis meses me operaron por embarazo ectopico no se si eso cause complicaciones a futuro, soy mamá primeriza por lo que tengo miedo de todo si duele cuando crece el estómago, a las reacciones de mi familia, al cambio de vida. Estoy muy temerosa por todo pero a la vez me hace ilusión, tengo 23 años y soy maestra por lo cual me dicen que no tengo de que preocuparme y que podré claramente, pero mis miedos no se van además tengo demasiado asco y cólicos ligeros.
Hola! Que es lo que te hicieron en esa operación? Yo pasé un embarazo y tengo un nene de 7 meses por cesarea y vuelvo a estar embarazada, los médicos me han dicho que no hay problema con nada, solo que me tendrán que programar cesarea otra vez por que las contracciones pueden ser peligrosas y tal. Así que creo que si mi embarazo no corre peligro el tuyo tampoco 😊 y cual es tu miedo en cuanto a dolor? El cambio de vida es un cambio bastante grande pero te acostumbras como todo, ya te digo que desde el momento que tienes a tu bebé por primera vez te cambia todo y lo verás todo más fácil 🥰❣