MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Re: MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Notapor Khadiii » Mié Jun 16, 2021 10:43 am

DianaSheccid21 escribió:Hola! Yo me acabo de dar cuenta que estoy embarazada tengo mucho miedo porque hace seis meses me operaron por embarazo ectopico no se si eso cause complicaciones a futuro, soy mamá primeriza por lo que tengo miedo de todo si duele cuando crece el estómago, a las reacciones de mi familia, al cambio de vida. Estoy muy temerosa por todo pero a la vez me hace ilusión, tengo 23 años y soy maestra por lo cual me dicen que no tengo de que preocuparme y que podré claramente, pero mis miedos no se van además tengo demasiado asco y cólicos ligeros.

Hola! Que es lo que te hicieron en esa operación? Yo pasé un embarazo y tengo un nene de 7 meses por cesarea y vuelvo a estar embarazada, los médicos me han dicho que no hay problema con nada, solo que me tendrán que programar cesarea otra vez por que las contracciones pueden ser peligrosas y tal. Así que creo que si mi embarazo no corre peligro el tuyo tampoco 😊 y cual es tu miedo en cuanto a dolor? El cambio de vida es un cambio bastante grande pero te acostumbras como todo, ya te digo que desde el momento que tienes a tu bebé por primera vez te cambia todo y lo verás todo más fácil 🥰❣
Khadiii

Notapor Carey20 » Mié Jun 16, 2021 11:31 am

En el embarazo ectopico normalmente quitan un ovario, no se compara a una cesaria.
Carey20

Notapor Khadiii » Mié Jun 16, 2021 5:12 pm

Carey20 escribió:En el embarazo ectopico normalmente quitan un ovario, no se compara a una cesaria.

Bueno no es lo que yo tengo entendido en que te tengan que quitar un ovario por un embarazo ectopico... Ademas depende en que grado lo tengas te lo hacen de una manera o de otra, creo que hay varias formas... igual m pensaba que era otra cosa por eso he puesto en ejemplo mi situación que tambien es bastante delicada ya que seria mi 3 cesarea y ahora mismo acabo de pasar por un embarazo y cesarea hace 7 meses..😅 y es un riesgo. Bueno espero que todo l vaya bien!!
Khadiii

Notapor Alvanis » Vie Jun 18, 2021 12:47 am

Yo para enero con naucias matutinas y mucho cansancio ! Me duele mucho mi espalda ! Ya me realice el primer eco ! Muy agradecida a Dios por la oportunidad es mi primer bebé!
Alvanis

Notapor MJ2015 » Vie Jun 18, 2021 5:42 am

Hola chicas, a alguna se le han puesto las aurelas oscuras oscuras??? Esk yo pienso que es más adelante tirando al segundo trimestre pero no lose seguro porque a mi aún nada.. las veo quizás un color más oscurito pero vamos casi nada solo dolerme y sensibles. El domingo entro en la semana 7.
MJ2015

Notapor Nana02 » Vie Jun 18, 2021 5:47 am

hola chicas alguna le pasó o conocen a alguien que le ha pasado que sus tests dan negativos, llevo 2 negativos y mañana me haría la de sangre , mi última regla fue el 28 de abril , estoy un poco asustada y triste por los negativos pero tengo algo de esperanza para el test de sangre , muchas gracias y felicidades a todas ❤️
Nana02

Notapor MJ2015 » Vie Jun 18, 2021 7:02 am

Nana02 escribió:hola chicas alguna le pasó o conocen a alguien que le ha pasado que sus tests dan negativos, llevo 2 negativos y mañana me haría la de sangre , mi última regla fue el 28 de abril , estoy un poco asustada y triste por los negativos pero tengo algo de esperanza para el test de sangre , muchas gracias y felicidades a todas ❤️

No lo entiendo.. pero te dio positivo en su momento y ahora te dan negativo?? O como
MJ2015

Notapor Nana02 » Vie Jun 18, 2021 7:11 am

Los tests me dieron negativos, el último que me hice fue la semana pasada , me dicen que no siempre son confiables pero a la mayoría si les funciona, me haré el de sangre para ver si realmente si o no , pero estoy muy nerviosa 😥
Nana02

Notapor MJ2015 » Vie Jun 18, 2021 7:39 am

Nana02 escribió:Los tests me dieron negativos, el último que me hice fue la semana pasada , me dicen que no siempre son confiables pero a la mayoría si les funciona, me haré el de sangre para ver si realmente si o no , pero estoy muy nerviosa 😥

Los test tienen una fiabilidad del 99 por ciento.. siento decirte que si ninguno te ha dado positivo yo creo que lo k tienes es un desajuste hormonal y por eso no te baja a mi me ha pasado.. ojalá no sea así y justo a ti no te funcionen los test pero date cuenta k si estás embarazada la hormona aparece tanto en la orina como en la sangre pero en las dos puede k un test esté defectuoso y te dé mal pero ya varios lo dudo también nose igual eres irregular y has ovulado mucho más tarde.. aunq desde el 28 de abril sería demasiado tarde. Pero bueno no pierdas la fe nada hay imposible. Suerte!!
MJ2015

Notapor Khadiii » Vie Jun 18, 2021 9:41 am

MJ2015 escribió:Hola chicas, a alguna se le han puesto las aurelas oscuras oscuras??? Esk yo pienso que es más adelante tirando al segundo trimestre pero no lose seguro porque a mi aún nada.. las veo quizás un color más oscurito pero vamos casi nada solo dolerme y sensibles. El domingo entro en la semana 7.

Se suelen oscurecer más tarde. Yo recuerdo en mi último embarazo d mi nene que ahora tiene 7 meses que casi entrado al 3er trimestre empezaron a oscurecerse, pero claro cada cuerpo y cada embarazo es diferente 😊
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada