MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Monss73 » Mié Jul 07, 2021 2:11 pm

Luuuu escribió:Hola mamis. El lunes tuve control me dijo el obstetra que viene todo bien y ayer fui a eco mi niña pesa 2085 kg aprox y estoy de 32 semanas. Ya está de cabeza y lo único que vio raro es que le latía muy rápido el corazón pero antes del minuto bajaron.

Hoooola luuu ... No estábamos d las mismas semanas nosotras 🤔 .. o nada q ver ? .. cuán rápido latía su corazoncito ??? Yo me hise eco a las 32 y me salía q tenía 122 lpm ... A mí me pareció poco pero ella me decía q estaba re normal ... Y decía q lo normal era de 110... A 160-180 algo así ...
Monss73

Notapor Luuuu » Mié Jul 07, 2021 2:59 pm

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:Hola mamis. El lunes tuve control me dijo el obstetra que viene todo bien y ayer fui a eco mi niña pesa 2085 kg aprox y estoy de 32 semanas. Ya está de cabeza y lo único que vio raro es que le latía muy rápido el corazón pero antes del minuto bajaron.

Hoooola luuu ... No estábamos d las mismas semanas nosotras 🤔 .. o nada q ver ? .. cuán rápido latía su corazoncito ??? Yo me hise eco a las 32 y me salía q tenía 122 lpm ... A mí me pareció poco pero ella me decía q estaba re normal ... Y decía q lo normal era de 110... A 160-180 algo así ...

Hola monss yo me pierdo con las semanas el obstetra me dijo 32 semanas y mi aplicación 33 semanas lo único con lo que más me guió es que cada 14 cumplo un mes. Estaba 190 y bajo a 180 pero parecía alterada se movió todo el rato que espere mi turno. En realidad se mueve mucho todo el tiempo a la noche no pero durante el día es muy eléctrica
Luuuu

Notapor Monss73 » Mié Jul 07, 2021 3:12 pm

Luuuu escribió:
Monss73 escribió:

Hola monss yo me pierdo con las semanas el obstetra me dijo 32 semanas y mi aplicación 33 semanas lo único con lo que más me guió es que cada 14 cumplo un mes. Estaba 190 y bajo a 180 pero parecía alterada se movió todo el rato que espere mi turno. En realidad se mueve mucho todo el tiempo a la noche no pero durante el día es muy eléctrica

Jaja bonita es inquieta .. claro quizás sea eso.. lo que estaba meta moverse☺️☺️ el mío también es re inquieto todo el día !!! Anoche se me metia debajo de las costillas.. un dolor .. pero bueno mi vida ya falta poco y no tiene tanto espacio jaja !!
Monss73

Notapor Brisa35 » Mié Jul 07, 2021 4:35 pm

Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! Les cuento que acabo de perder el tapón y he tenido contracciones sin dolor muy regulares, creen que es hora de ir a la clínica? Apenas tengo 34 semanas 😰

Siii deberias de ir a q te revisen no lo dejes y ya nos cuentas
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mié Jul 07, 2021 4:41 pm

Monss73 escribió:
Brisa35 escribió:Hola chicassss to soy de españa y yo prepare mi maleta por si a caso fuera a ultima hora cesárea y llevo tanto bodys de manga larga como de corta 3 y 3 de cada son finitos y aparte llevo 3 pijamitas uno largo tanto de manga como de piernas y dos cortitos, no se si tendre cesarea a no pero mejor prevenir y al igual q yo y mi pareja llevo tambien para unos 5 o 6 dias por si acaso, se q es muchos dias pero nunca se sabe como se pueden poner las cosas,yo sigo estando perfecta mi dia a dia como siempre de antes de estar embarazada, no e notado cansancio ni sueño ni torpeza nada de nada asi q todo super bien,intento tener mucha activad tanto en casa como andando, andar ando diario una hora y media y aparte cuando voy con mis perretes pues me tiro otra hora paseando con ellos pk al tener 3 voy primero con uno y luego con dos eso pues otra hora, la verdad q mientras q pueda seguire llevando mi rutina aparte q me siento muy bien y la necesito, si llego asi hasta el 9 de agosto q es cuando cumplo perfecto jajajaj mientras k yo pueda asi lo are saludos chicas y q os valla muy biennn

Hooola Brii .. que bueno que lindo q puedas seguir con tus actividades .. yo en mi caso .. camino .. me canso más rápido pero despacito y todo voy jajaj .. tampoco tanto tiempo ..ni todos los días ..(mal ahí xq el doc me dijo q aunq sea 40min todos los días) pero aunq sea una hora cada día por medio le meto ... Así que bueno . En cuanto al bolso .. tengo todo pero todavía no lo preparo bien 🤦 está semana sin falta me pongo en eso!!!

Chiqui si no puedes por lo que sea no te esfuerces tampoco mucho yo lo hago pk si q me siento bienn y puedo , se q tengo mucha actividad diaria y gracias a dios me lo puedo permitir hasta q no pueda mas jajajaj ,yo suelo ser una persona muy activa y por ahora sigo con mi vida normal y por el bolso tranquila a un tenemos un poco de tiempo ,yo aveces reviso una y otra vez jajaja por si acaso tengo que Meter algo mas ,pero no con lo q llevo esta bien ,saludosss
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mié Jul 07, 2021 4:44 pm

Chicass cuanto peso han cogido en lo que llevan de embarazo, yo por ahora 4,700 kg ahora ando de 35+1, le salieron ya estrias??? O a un nada, ami por ahora ninguna supongo q en las ultimas dos o tres semanas me saldrán pero buenoo todo fuera eso ya me cuentan
Brisa35

Notapor Monss73 » Mié Jul 07, 2021 6:52 pm

Siii jaja yo también soy muy activa .. quizás no camino pero siempre estoy limpiando ordenando .. pero si d una. . tampoco esforzarme tanto hago hasta donde puedo jaja !!!!!
En cuanto al peso .... Yo eh aumentado casi 12kg ... Lo loco es que no se me notan .. todo el mundo me dicen q estoy flaca q dónde tengo los 12kg 😂. Para mí.. es : líquido amniótico... bebé .. pechos .. jaja placenta... todo eso o quizás no se me nota tanto lo q soy alta la verdad nose !!Y estrías gracias a dios .. ni una ... Me pongo bastante crema y todo .. pero ojalá no me salgan después d tener cuando baje de peso !!! 🥺🥺
Monss73

Notapor Brisa35 » Vie Jul 09, 2021 7:22 am

Monss73 escribió:Siii jaja yo también soy muy activa .. quizás no camino pero siempre estoy limpiando ordenando .. pero si d una. . tampoco esforzarme tanto hago hasta donde puedo jaja !!!!!
En cuanto al peso .... Yo eh aumentado casi 12kg ... Lo loco es que no se me notan .. todo el mundo me dicen q estoy flaca q dónde tengo los 12kg 😂. Para mí.. es : líquido amniótico... bebé .. pechos .. jaja placenta... todo eso o quizás no se me nota tanto lo q soy alta la verdad nose !!Y estrías gracias a dios .. ni una ... Me pongo bastante crema y todo .. pero ojalá no me salgan después d tener cuando baje de peso !!! 🥺🥺

K biennnn, no creo q te salgan si has aumentado 12 kilos y no tienes a un pk ya estamos estirando bastante la piel yo me embarro mucho de crema 3 y aveces asta 4 veces al dia todooo el cuerpo jajajaja aveces ando un poco pringosa pero intento estar bienn idratada para q si me tienen q salir se han las menos posible, y lo mismo are cuando tenga a mi niña seguiré manteniendome idratada por si las moscas pk cuando la tenga al poco tiempo quiero empezar con ejercicios, siempee y cuando tenga tiempo jajajaja pk con la granujilla la casa 3 perros.... Aver como me las apañoo. Saludossss
Brisa35

Notapor Monss73 » Vie Jul 09, 2021 5:05 pm

Brisa35 escribió:
Monss73 escribió:Siii jaja yo también soy muy activa .. quizás no camino pero siempre estoy limpiando ordenando .. pero si d una. . tampoco esforzarme tanto hago hasta donde puedo jaja !!!!!

K biennnn, no creo q te salgan si has aumentado 12 kilos y no tienes a un pk ya estamos estirando bastante la piel yo me embarro mucho de crema 3 y aveces asta 4 veces al dia todooo el cuerpo jajajaja aveces ando un poco pringosa pero intento estar bienn idratada para q si me tienen q salir se han las menos posible, y lo mismo are cuando tenga a mi niña seguiré manteniendome idratada por si las moscas pk cuando la tenga al poco tiempo quiero empezar con ejercicios, siempee y cuando tenga tiempo jajajaja pk con la granujilla la casa 3 perros.... Aver como me las apañoo. Saludossss

Sii tal cual . Ponerse mucha crema es lo esencial jajaj !! Cualquier tipo . La cosa es tene la piel hidratada.. y tomar mucha agua también !!
Abraaazo 🤗
Monss73

Notapor Jenny210 » Vie Jul 09, 2021 10:20 pm

Hola lindas les cuento que mi bebé se adelanta por su tamaño y ya tengo 36 semanas y más cuando yo creo que iva a parir a finales de agosto resulta que la fecha es para el 4 aproximadamente muy feliz de ya pronto tenerlo en brazos les deseo lo mejor y espero nuestros pequeños nazcan sanitos y con mucha salud ya casi se nos acerca el gran esperado día de ver a el amor de toda nuestra vida🥰🥰👶🏻💕
Jenny210

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada