Monss73 escribió:Siii jaja yo también soy muy activa .. quizás no camino pero siempre estoy limpiando ordenando .. pero si d una. . tampoco esforzarme tanto hago hasta donde puedo jaja !!!!!
En cuanto al peso .... Yo eh aumentado casi 12kg ... Lo loco es que no se me notan .. todo el mundo me dicen q estoy flaca q dónde tengo los 12kg 😂. Para mí.. es : líquido amniótico... bebé .. pechos .. jaja placenta... todo eso o quizás no se me nota tanto lo q soy alta la verdad nose !!Y estrías gracias a dios .. ni una ... Me pongo bastante crema y todo .. pero ojalá no me salgan después d tener cuando baje de peso !!! 🥺🥺
K biennnn, no creo q te salgan si has aumentado 12 kilos y no tienes a un pk ya estamos estirando bastante la piel yo me embarro mucho de crema 3 y aveces asta 4 veces al dia todooo el cuerpo jajajaja aveces ando un poco pringosa pero intento estar bienn idratada para q si me tienen q salir se han las menos posible, y lo mismo are cuando tenga a mi niña seguiré manteniendome idratada por si las moscas pk cuando la tenga al poco tiempo quiero empezar con ejercicios, siempee y cuando tenga tiempo jajajaja pk con la granujilla la casa 3 perros.... Aver como me las apañoo. Saludossss