MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor sol2301 » Dom Ene 24, 2021 2:34 am

MIlly escribió:Hola quaker... te cuento que esto va de mal a peor ... la hormona bajo a 136 y estoy sangrando al parecer es un aborto ... apesar de todo lo malo estoy tranquila porque mi preocupación era otro ectopico .. pero el dr dice que con una hormona tan baja no le parece que sea ectipico ya te iré contando ... no tengo dos fuerte .. es un dolor de mestruacion

Lo lamento 😪 te mando un abrazo enorme, muchísima fuerza sólo dios sabe xq hace las cosas :(
sol2301

Notapor Molly17 » Dom Ene 24, 2021 2:55 pm

elish escribió:Curiosidades de la vida mi primer hijo salía de cuentas el 17 de septiembre y el día de Reyes supe que estaba embarazada y con este salgo de cuentas el día 18 de septiembre
Pero quería preguntaros si alguien le pasa como a mí que me encuentro mal las 24 horas del día dolor de estómago ganas de vomitar mucho cansancio solo llevo 5 semanas y estoy que no puedo más me hacen la primera analítica este viernes espero que todo esté a bien

Hola. A mi me pasa lo mismo. Estoy de 7+4 y llevo una semana que me despierto vomitando y aunque el resto del día no me pasa, la sensación de nauseas, acidez y malestar la tengo 24h. Ya he perdido 4k desde que me enteré que estaba embarazada
Molly17

Notapor MIlly » Dom Ene 24, 2021 5:25 pm

Gracias sol.... espero que dios nos vuelva a recompensar nuevamente.. te mando muchas fuerzas tambien .. yo ya tengo bastante sangramiento y siento dolor más fuerte que de la mestruacion igual mañana iré al medico ... besos y suerte
MIlly

Notapor Quaker » Lun Ene 25, 2021 5:23 am

MIlly escribió:Hola quaker... te cuento que esto va de mal a peor ... la hormona bajo a 136 y estoy sangrando al parecer es un aborto ... apesar de todo lo malo estoy tranquila porque mi preocupación era otro ectopico .. pero el dr dice que con una hormona tan baja no le parece que sea ectipico ya te iré contando ... no tengo dos fuerte .. es un dolor de mestruacion

Hola Milly, lamento mucho tu situación pero mira dentro de lo malo lo bueno que no sea un ectopico lo más seguro es que haya sido un aborto porque si hubiese sido otro ectopico que que miedo o será que yo me quedé tan traumada 😐 échale muchas ganas yo sé que es fácil decirlo pero no hay más que seguir adelante, te mando un abrazo seguimos en contacto
Quaker

Notapor Alececibb » Lun Ene 25, 2021 9:47 am

Hola chicas como estan???
Pues bueno queria hacerles una pregunta, actualmente estoy de 7 semanas de embarazo, me hize la primera ecografía a las 5 semanas y 5 dias de embarazo y ya estaba empezando el latido fetal.!! 😍 Gracias a Dios todo estaba bien en mi y en el bebe❣️
Los sintomas que tengo son: dolor de pechos sobre todo pezones que ni bien los toco me duelen y se erectan", nauseas sobre todo en las mañanas... Ahora chicas mi pregunta es la siguiente.... Estaba leyendo que algunas les da dolor pélvico y es muy normal tenerlo porque el utero va creciendo y demas.... Les comento a mi no me duele..... Solo piquetitos en momentos pero se me alivian... No estoy todo el tiempo con dolores... Alguna que haya pasado asi igual.????? La verdad es que es mi bebe muy esperado y tengo miedo que algo no vaya bien porfavor espero sus respuestas. De echo hoy mismo me hago otro control de ecografía para ver cómo esta mi bebe❤️
Alececibb

Notapor Negri23 » Lun Ene 25, 2021 2:13 pm

Alececibb escribió:Hola chicas como estan???
Pues bueno queria hacerles una pregunta, actualmente estoy de 7 semanas de embarazo, me hize la primera ecografía a las 5 semanas y 5 dias de embarazo y ya estaba empezando el latido fetal.!! 😍 Gracias a Dios todo estaba bien en mi y en el bebe❣️
Los sintomas que tengo son: dolor de pechos sobre todo pezones que ni bien los toco me duelen y se erectan", nauseas sobre todo en las mañanas... Ahora chicas mi pregunta es la siguiente.... Estaba leyendo que algunas les da dolor pélvico y es muy normal tenerlo porque el utero va creciendo y demas.... Les comento a mi no me duele..... Solo piquetitos en momentos pero se me alivian... No estoy todo el tiempo con dolores... Alguna que haya pasado asi igual.????? La verdad es que es mi bebe muy esperado y tengo miedo que algo no vaya bien porfavor espero sus respuestas. De echo hoy mismo me hago otro control de ecografía para ver cómo esta mi bebe❤️

HOLA!!!!!!!!! YO CREO QUE DEBES RELAJARTE !!!! TODOS LOS EMBARAZOS SON DIFERENTES . Algunos tienen algunos sintomas y otros diferentes y eso no significa que algo ande mal . Entiendo tu preocupacion porque todas queremos que todo salga bien , pero hay que tranquilizarnos .
Mira en mi caso no tengo 7 +5 y me duelen los pechos pero no el pezon , tengo nauseas de vez en cuando pero no vomito . Y tengo ganas de orinar a cada rato , tambien tuve dolor a la pelvis pero tipo menstruacion . Pero ya se quitaron . En fin tengo diferentes sintomas a ti y a varias y mi bebe gracias a dios esta bien .
Yo estaba muy intranquila , nervios y con miedos ya que mi primer embarazo mi hijo nació con una malformación que se da cada 2000 niños y eso le arruino sus riñoñes , desde que nacio se tenia que dializar , paso mas de 70 operaciones y hace un año y medio que se transplanto de riñon y tenemos una vida mas normal el tiene 10 años , pasamos por mucho y por eso mis miedos , pero llego un dia que entrege todo a manos de dios . Y ahora disfruto dia a dia mis sintomas que me tiran a dormir todo el dia y aprovecho los regaloneos de los demas hacia mi . Esperando dia a dia que lleguemos a buen puerto con mi bebe , pero ahora lo espero tranquila .
El dia sabado fui a eco y mi bebe se ve bien y con sus fuertes latidos :)
Energia de la buena para todas!!!!
Negri23

Notapor Leo04 » Lun Ene 25, 2021 2:28 pm

Hola todas! Os leo desde hace días, pero no me he registrado hasta hoy para poder escribir. Estoy embarazada de 6+1 segun la app y me siento muy identificada con
Me hicieron una eco cuando estaba de 5+3 (segun la apo) y todavia no se veía casi nada, solo era como un punto negro, me dijo la ginecóloga que posiblemente estuviera incluso de menos tiempo, que lo que se veia era el saco pero que volviese en una semana para comprobar que todo evolucionaba correctamente.
Estoy preocupada porque no tengo nauseas ni vomitos, si que me noto un poco de dolor en pechos, pezones mas sensibles, hinchazon y más ganas de hacer pis de lo normal... ah! Y tengo hambre a todas horas 😅
Pero me preocupa no tener nauseas... a lo mejor es que todavía no me han llegado, pero por lo que he leído a muchas de vosotras las tienen mucho antes.
No estaré tranquila hasta que en la próxima eco de este jueves me digan que va todo bien...
Suerte a todas con sus embarazos!! Os leo 🤗
Leo04

Notapor Leo04 » Lun Ene 25, 2021 2:30 pm

Con @Alececibb queria decir
Leo04

Notapor Molly17 » Lun Ene 25, 2021 6:35 pm

Leo04 escribió:Hola todas! Os leo desde hace días, pero no me he registrado hasta hoy para poder escribir. Estoy embarazada de 6+1 segun la app y me siento muy identificada con
Me hicieron una eco cuando estaba de 5+3 (segun la apo) y todavia no se veía casi nada, solo era como un punto negro, me dijo la ginecóloga que posiblemente estuviera incluso de menos tiempo, que lo que se veia era el saco pero que volviese en una semana para comprobar que todo evolucionaba correctamente.
Estoy preocupada porque no tengo nauseas ni vomitos, si que me noto un poco de dolor en pechos, pezones mas sensibles, hinchazon y más ganas de hacer pis de lo normal... ah! Y tengo hambre a todas horas 😅
Pero me preocupa no tener nauseas... a lo mejor es que todavía no me han llegado, pero por lo que he leído a muchas de vosotras las tienen mucho antes.
No estaré tranquila hasta que en la próxima eco de este jueves me digan que va todo bien...

Hola...yo estoy de 7+4 y las náuseas las empezé hace unos días. No tengas prisa por sentirlas, yo lo estoy pasando fatal. No puedo comer, no puedo dormir. Lo mío no es solo por las mañanas. Además,ten en cuenta que no le pasa a todo el mundo y no siempre con la misma intensidad. Yo voy el miércoles a mi eco. Tengo ganas de ver que todo va bien. Suerte!! Ya me contarás cuando tengas las "famosas" nauseas!!
Molly17

Notapor Leo04 » Lun Ene 25, 2021 8:34 pm

Molly17 escribió:
Leo04 escribió:Hola todas! Os leo desde hace días, pero no me he registrado hasta hoy para poder escribir. Estoy embarazada de 6+1 segun la app y me siento muy identificada con

Hola...yo estoy de 7+4 y las náuseas las empezé hace unos días. No tengas prisa por sentirlas, yo lo estoy pasando fatal. No puedo comer, no puedo dormir. Lo mío no es solo por las mañanas. Además,ten en cuenta que no le pasa a todo el mundo y no siempre con la misma intensidad. Yo voy el miércoles a mi eco. Tengo ganas de ver que todo va bien. Suerte!! Ya me contarás cuando tengas las "famosas" nauseas!!

Gracias!! Me deja mas tranquila leer eso... Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y que la eco vaya genial. Te iré contando yo...🤗 un abrazote!!
Leo04

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada