Alececibb escribió:Hola chicas como estan???
Pues bueno queria hacerles una pregunta, actualmente estoy de 7 semanas de embarazo, me hize la primera ecografía a las 5 semanas y 5 dias de embarazo y ya estaba empezando el latido fetal.!! 😍 Gracias a Dios todo estaba bien en mi y en el bebe❣️
Los sintomas que tengo son: dolor de pechos sobre todo pezones que ni bien los toco me duelen y se erectan", nauseas sobre todo en las mañanas... Ahora chicas mi pregunta es la siguiente.... Estaba leyendo que algunas les da dolor pélvico y es muy normal tenerlo porque el utero va creciendo y demas.... Les comento a mi no me duele..... Solo piquetitos en momentos pero se me alivian... No estoy todo el tiempo con dolores... Alguna que haya pasado asi igual.????? La verdad es que es mi bebe muy esperado y tengo miedo que algo no vaya bien porfavor espero sus respuestas. De echo hoy mismo me hago otro control de ecografía para ver cómo esta mi bebe❤️
HOLA!!!!!!!!! YO CREO QUE DEBES RELAJARTE !!!! TODOS LOS EMBARAZOS SON DIFERENTES . Algunos tienen algunos sintomas y otros diferentes y eso no significa que algo ande mal . Entiendo tu preocupacion porque todas queremos que todo salga bien , pero hay que tranquilizarnos .
Mira en mi caso no tengo 7 +5 y me duelen los pechos pero no el pezon , tengo nauseas de vez en cuando pero no vomito . Y tengo ganas de orinar a cada rato , tambien tuve dolor a la pelvis pero tipo menstruacion . Pero ya se quitaron . En fin tengo diferentes sintomas a ti y a varias y mi bebe gracias a dios esta bien .
Yo estaba muy intranquila , nervios y con miedos ya que mi primer embarazo mi hijo nació con una malformación que se da cada 2000 niños y eso le arruino sus riñoñes , desde que nacio se tenia que dializar , paso mas de 70 operaciones y hace un año y medio que se transplanto de riñon y tenemos una vida mas normal el tiene 10 años , pasamos por mucho y por eso mis miedos , pero llego un dia que entrege todo a manos de dios . Y ahora disfruto dia a dia mis sintomas que me tiran a dormir todo el dia y aprovecho los regaloneos de los demas hacia mi . Esperando dia a dia que lleguemos a buen puerto con mi bebe , pero ahora lo espero tranquila .
El dia sabado fui a eco y mi bebe se ve bien y con sus fuertes latidos
Energia de la buena para todas!!!!