Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Liliana Vale » Vie May 15, 2020 6:32 pm

Eliza-0401- escribió:Hola Liliana, yo tengo 14 semanas y 5 dias ? no vamos a saber el S*exo del bebé, será sorpresa, mi esposo quiere niña y yo niño, pero quisiera que me dijeran que síntomas tienen las que estan esperando un niño porfa ? xq yo eh sufrido de todo en este embarazo.

Bueno yo de mi bebe niño no tuve síntomas solo mucho sueño y mucha hambre las primeras semanas ya después poquitas nauseas por mañana.. Y a los tres meses se me quitaron...

De este embarazo solo tengo muchas nauseas todo el día y no me da hambre ...

Yo no quiero saber el S*exo pero mi esposo sii haber que sera. Con que este sano o sana :)
Liliana Vale

Notapor Liliana Vale » Sab May 16, 2020 2:21 am

Alguna de ustedes les prohibieron las vitaminas...

Cuando supe de mi embarazo empecé a tomar las vitaminas materna y cuando tenia dos meses fui con un doctor que le llevo mi suegra y el doctor me dijo que dejara de tomar las vitaminas y solo tomara el ácido folico nada mas ..

El martes tengo cita con mi gine de siempre haber que me dice... Pero si se me hizo muy raro que me las suspendiera :\ alguien sabe el porque o le paso?
Liliana Vale

Notapor LH_33 » Sab May 16, 2020 2:43 am

Es raro eso Lili...a mi me las recomendó mi ginecólogo, todos los días tomo 1 pastilla.No sé porque será eso, no le preguntaste? Yo creo que si pides segunda opinión te dirán que te las tomes, necesario tampoco es que sean, pero es refuerzo para tu cuerpo, una pequeña ayuda.
LH_33

Notapor Jimena1703 » Sab May 16, 2020 2:59 am

Hola mi bebé está para el 15 de noviembre, mi próxima cita en gineco es el 24 de este mes haber si ya me dicen que será yo quisiera niño tengo 2 nenas haber como me va desenme suerte
Jimena1703

Notapor LH_33 » Sab May 16, 2020 3:58 pm

Suerte Jimena!!! A ver si aparece ese hombrecito que esperas! Yo espero una niña, estoy de 14+5.No paro de pensar en ella y comprarle cosas, estoy como si fuera un primer amor, me lleva loca!? Creo que mi a marido lo tengo un poco frito ya... voy a poner toda mi alma en hacerlo lo mejor que pueda y que mi niña sea realmente feliz.Ya siento que la tengo ahí...a veces ya me da la impresión de q noto que se mueva.
Última edición por LH_33 el Dom May 17, 2020 5:23 pm, editado 1 vez en total
LH_33

Notapor Liliana Vale » Sab May 16, 2020 6:31 pm

Les cuento que ayer no fue mi día..
Sinceramente no tengo a nadie quien contarle mis cosas tengo a mi madre pero no quiero mortificarla ya tiene muchos problemas...
Este nuevo bb me causo mucha emoción y felicidad cuando supe de su llegada aunque tengo un peque de año y nueve meses me siento muy emocionada y al contárselo a mi esposo no le causó tanta alegría :( desde entonces ni me pregunta como me siento como esta en bb ni siquiera toca mi pancita su mundo es nuestro hijo me siento mal de que no te tome importancia ..

Ayer me dijo que el no quería otro bebe por ahora pero que si ya estaba el lo iba a querer.. :( eso me hizo llorar y llorar yo a mi a mis bebes los voy amar a los dos por igual y siento que mi esposo preferiría al mayor eso me pone mal.. A veces pienso en que hubiera sido si no me hubiera embarazado u.u

El mundo esta muy feo aveces no se que pensar a dos de mis amigas cuando les dije no les causo alegría :(
Me siento mal por todo eso
Necesito ánimos mamis yo se que no soy la única que tiene dos hijos pequeñitos y se que podre con todo con amor y paciencia..
Liliana Vale

Notapor LH_33 » Sab May 16, 2020 10:44 pm

Lili cariño relájate, tenemos las hormonas revolucionadas y nos afecta todo muchísimo más que en un estado normal.Tu marido claro que querrá a sus hijos por igual, pero tiene que asimilar que viene otro pequeño porq no lo esperaba y nadamás, los hombres suelen ser más fríos que nosotras y el tema de la maternidad creo que no lo vivimos de la misma manera que ellos la paternidad, nosotras llevamos dentro a nuestro pequeño y eso nos une a él un 1000%, yo creo que él no es consciente hasta el punto q te ha afectado lo q te ha dicho.
Tranquila que solo tiene que asumirlo, nadamás, dale un tiempecito, verás como se le va pasando.Tu relájate, no vas a ganar nada estando triste, tu bebé lo notará, no estés triste que en unos días estarás hablando de esto con tu marido y cuando esté aquí vuestro pequeño se os va a pasar todo!!
LH_33

Notapor Ele_Lu » Lun May 18, 2020 11:05 am

Hola chicas!!
Que tal vais?? Como van esas pancita??
Pili, los hombres a veces hasta que se hacen a la idea de un segundo bebé les cuesta un poco, pero ten por seguro que los dos vais a querer a este bebé que viene en camino muchísimo y le vais a dar mucho amor por igual.
Ellos a veces no se ven preparados para tener una segunda responsabilidad, pero cuando le vea se le va a caer la baba, jeje.
Muchos besotes para todas!!
Ele_Lu

Notapor Ele_Lu » Lun May 18, 2020 11:06 am

El corrector del tlf me juega malas pasadas...quería poner Lili, no Pili...ainssss
Ele_Lu

Notapor LH_33 » Lun May 18, 2020 11:28 am

Yo ya siento a mi bebé, no siento patadas lógicamente ni siento golpes fuertes, pero noto que la llevo dentro ya, noto cositas pequeñas, sobretodo cuando estoy en la cama por la noche antes de dormir.Estoy solo de 15semanas...pero tengo claro ya q esas cositas pequeñas q siento es ella.Estoy superfeliz! No paro de comprarle cosas.❤?
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada