Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zaira12 » Jue Mar 05, 2020 3:53 pm

Zilv escribió:Si, mantiene su cabecita abajo, aunque aun está muy arriba, pero eso me da esperanzas de que pueda bajar, es muy inquieto, cambia de lado cada momento, aunque siempre con su cabeza abajo.
Una conocida ya tuvo a su bebé, y me sentía un poco ansiosa ayer ? me puse a pensar en las cosas que aún me faltan y los trámites administrativos que hay que hacer antes de la hospitalización, pero nada puedo hacer, estoy tratando de mantener la calma y dejar listo todo de aquí a la semana 37, por cualquier imprevisto.

Cuando llegue el momento el se encaja... Tu tranquila... Eso es lo que pasa que ya del tiempo que estamos hay muchas que se adelantan y te da "envidia" sana... De las ganas de vee a nuestro bebe porqe sabemos que falta muy poko pero ala vez lo vemos muy lejos... Tenemos que tenee pacienciia y ala vez estar preparada para TODO tener todo listo mas vale preveniir que curar...??
Zaira12

Notapor Zilv » Jue Mar 05, 2020 6:15 pm

Tienes toda la razón, es una envidia sana jajaj, estoy tratando de mantener la calma, así mi bebé no se estresa conmigo. Eso es lo bueno del foro, que nos podemos dar apoyo para no perder el ánimo ?
Zilv

Notapor Zaira12 » Jue Mar 05, 2020 10:48 pm

Para mii esto es un desahogo y una ayuda supee grande porque aqui todas nos entendemos ala perfeccion y entiende lo que sentimos... Nuestros miedos,nuestra ansiedad,nuestro estres... Todoo... Yo sienpre que tengo un rato estoi entrando en la app para veer las novedades... Jajajaja
Chicas podeis caminar bien??? Yo eske se me pone muxo peso me dan pinchazos en mi vagina aveces hasta me bloquea el andar ... Siento como agujetas en mis partes y ingles... Lo paso realmemte mas cuando camino... Aparte tambien hay veces ke siento que ms voi a orinar encima???
Zaira12

Notapor Zilv » Vie Mar 06, 2020 2:44 am

Eso debe ser por el peso de tu bebito, es una contradicción anhelar que ya esté encajado y por otra tanta incomodidad que ocasiona. Si yo siento ganas de orinar a cada momento me imagino en tu caso, ay que nervios, ya se te está dificultando moverte ?
Zilv

Notapor Zaira12 » Vie Mar 06, 2020 8:35 am

Siiii... Pfff de mi primer hijo desde los 7 meses lo tenia encajado y imaginate 2 meses de penurias..?
Este por lo menos a sido 1 mes... Me cuesta mucho caminar e incluso hacer las tareas del hogar... La gente me para y me dicen... pobrecitaa que ya no puede andar... Yyoo ??... Jajajaja peroo bueno me consuela pensar que ya queda menos dios mediante...?
Si tu tienes la suerte de librarte de esas incomodidades pues mejor me alegro mucho...
Zaira12

Notapor Nayaf » Vie Mar 06, 2020 5:20 pm

Que emoción, parece que todos los bebés van bien, hoy es mi último día de trabajo y la verdad ya no puedo más, solo he subido 7 kg pero siento que mi columna está toda torcida y en las noches la paso con dolores girando como trompo, ya me muero de ganas por conocer a mi beba, tengo 36 según el Eco por lo q presiento que no llegaré a abril. Aún no me decido si cesárea o normal sigo pidiendo opiniones jaja espero no sea tarde...
Nayaf

Notapor Cinthya Flores » Vie Mar 06, 2020 8:12 pm

Hola Yo estoy en la semana 35 y e tenido contracciones.mi ginecólogo me dio inyecciónes para fortalecer los pulmones de mi bebé, Por si llega a nacer antes. Estos días han sido muy cansados.. A la vez quisiera que mi bebe ya naciera pero aun es muy pronto.
Cinthya Flores

Notapor Zilv » Vie Mar 06, 2020 8:14 pm

Zaira12 escribió:Siiii... Pfff de mi primer hijo desde los 7 meses lo tenia encajado y imaginate 2 meses de penurias..?
Este por lo menos a sido 1 mes... Me cuesta mucho caminar e incluso hacer las tareas del hogar... La gente me para y me dicen... pobrecitaa que ya no puede andar... Yyoo ??... Jajajaja peroo bueno me consuela pensar que ya queda menos dios mediante...?
Si tu tienes la suerte de librarte de esas incomodidades pues mejor me alegro mucho...

Me imagino que debe ser muy incómodo. Ya había escuchado algo de las embarazadas que caminan como pato ? algunas dicen que sienten como si se les fuese a salir el bebé. Hay tantas sensaciones diferentes, espero que este 2do bebito te de pronto alivio.
Yo por mi parte, para darme ánimos, me puse a armar el bolsito de mi bebé ?, me pone feliz tener algo listo, aún falta el mío, pero vamos paso a paso.
Zilv

Notapor Zilv » Vie Mar 06, 2020 8:19 pm

Nayaf escribió:Que emoción, parece que todos los bebés van bien, hoy es mi último día de trabajo y la verdad ya no puedo más, solo he subido 7 kg pero siento que mi columna está toda torcida y en las noches la paso con dolores girando como trompo, ya me muero de ganas por conocer a mi beba, tengo 36 según el Eco por lo q presiento que no llegaré a abril. Aún no me decido si cesárea o normal sigo pidiendo opiniones jaja espero no sea tarde...

Hola, afortunadamente has subido poco de peso, asi las molestias en la espalda son menores.
A veces pensamos en que no llegaremos a Abril, en mi caso tengo 35 semanas y mi panza es enorme, subí mucho más de peso que tú, pero sólo se aprecia mi barriga ?. A veces cuando camino mucho pesa demasiado, y quisiera no tener que llegar a las 40, pero sólo el bebé decidirá su momento, o que ocurra alguna eventualidad. Tú por qué estás indecisa?
Zilv

Notapor Zilv » Vie Mar 06, 2020 8:21 pm

Cinthya Flores escribió:Hola Yo estoy en la semana 35 y e tenido contracciones.mi ginecólogo me dio inyecciónes para fortalecer los pulmones de mi bebé, Por si llega a nacer antes. Estos días han sido muy cansados.. A la vez quisiera que mi bebe ya naciera pero aun es muy pronto.

Hola, la verdad es un poco pronto para que nazca tu bebé, pero afortunadamente en estas semanas los riesgos son mínimos. De todos modos, guarda reposo lo más que puedas para alcanzar la semana 37, que es lo ideal.
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada