Así es rossiren en unas semanas mas ya empezaremos a contar de forma regresiva.
Es increíble como las hormonas nos afectan, yo antes no era así, entre a la semana 30 y me puse sencible, aveces siente deseos de llorar sin causa...y al igual que tu le pido a dios que me quite esos deseos extraños..
Yo ya poco a poco me levanto a hacer mis cosas y me a servido para no sentirme tan inútil con él reposo absoluto..
Como estuve muchos días hospitalizada me he tenido que ir colocando al dia con mis consultas medicas.
Al cumplir 30+2 fui a ver a mi pequeño ?? pesa ya 1.740 y mide 42 cm es grandecito, gracias a dios él lo ha guardado y lo cuida.
Ya estoy en la semana 30+5.
Hoy ya ordenando la ropa de mi bebe, lavándola y preparandola, siento que los días pasaran volando, esta semana que viene debo ir a ponerme al día con exámenes, hora de dentista y nutricionista y así ocupare 2 días .
Pero por otra parte me sirve para tener mi mente ocupada..??
Que bueno que le tengas su ropita y te hallan regalado harta ropita, ya solo tendrás que volver a salir algún dia a comprar tela para tus panales de tela.
Yo continuo tejiendo para entretener la mente... Cada día que pasa es un logro mas para mi bebe, anhelo tanto que llegue ahora la semana 34 para sentirme segura con él.
Como tengo eso se controles por sospecha de parto prematuro, solo después de las 34 semana ya mi hijito estara seguro..
Cuando vayas a tu control cuentanos como te va? Cuento pesa? En que semana estas?
Que emocion te queda un par de días para verlo..
Mi bebe ya esta cabeza abajo que es lo normal en estas semanas por eso me indicaron tener cuidado y continuar con reposo por 4 semanas mas.