Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor dama21 » Dom Dic 01, 2019 3:15 am

Así es rossiren en unas semanas mas ya empezaremos a contar de forma regresiva.
Es increíble como las hormonas nos afectan, yo antes no era así, entre a la semana 30 y me puse sencible, aveces siente deseos de llorar sin causa...y al igual que tu le pido a dios que me quite esos deseos extraños..
Yo ya poco a poco me levanto a hacer mis cosas y me a servido para no sentirme tan inútil con él reposo absoluto..
Como estuve muchos días hospitalizada me he tenido que ir colocando al dia con mis consultas medicas.
Al cumplir 30+2 fui a ver a mi pequeño ?? pesa ya 1.740 y mide 42 cm es grandecito, gracias a dios él lo ha guardado y lo cuida.
Ya estoy en la semana 30+5.
Hoy ya ordenando la ropa de mi bebe, lavándola y preparandola, siento que los días pasaran volando, esta semana que viene debo ir a ponerme al día con exámenes, hora de dentista y nutricionista y así ocupare 2 días .
Pero por otra parte me sirve para tener mi mente ocupada..??
Que bueno que le tengas su ropita y te hallan regalado harta ropita, ya solo tendrás que volver a salir algún dia a comprar tela para tus panales de tela.
Yo continuo tejiendo para entretener la mente... Cada día que pasa es un logro mas para mi bebe, anhelo tanto que llegue ahora la semana 34 para sentirme segura con él.
Como tengo eso se controles por sospecha de parto prematuro, solo después de las 34 semana ya mi hijito estara seguro..
Cuando vayas a tu control cuentanos como te va? Cuento pesa? En que semana estas?

Que emocion te queda un par de días para verlo..
Mi bebe ya esta cabeza abajo que es lo normal en estas semanas por eso me indicaron tener cuidado y continuar con reposo por 4 semanas mas.
dama21

Notapor JuliMarxe » Lun Dic 02, 2019 10:43 pm

Hola chicas como van?? Yo estoy de 34 semanas, hoy tuve revisión y ya pesa 2 kilos 600 gramos. Que tal los vuestros? Aparte de eso lo de siempre dormir poco, malestar general y últimamente cólicos y dolor en mis partes....
JuliMarxe

Notapor dama21 » Mar Dic 03, 2019 3:56 pm

Que bueno que tu bebe sea grandecito..
?ya están listo sus pulmoncitos en esta semana..
Que alegría por ti ya con 34 semanas tu bebe esta casi en su 100% listo.
Esos dolores son molestos.. A mi me duele igual mi parte intima, es como dolor de presión y ardor..
Como cuando tienes relaciones s*exuales por primera vez, recuerdo que así senti ? yo ya entre a la semana 31 ??
Ya apenas hago mis cosas como e estado con reposo parece que al ponerme de pie mi panza se pone altiro dura..
Deseo tanto llegar a la semana 34 como tu y sentir que mi bebe ya esta listo..

Felicidades ti bebe ya le queda poco ahora a contar la cuenta regresiva ??

Yo siento que mi panza no se puede estirar mas.. Serán cosas mías donde soy primeriza ??
dama21

Notapor Jure25 » Mié Dic 04, 2019 1:54 am

Hola chicas deben de mantener mucho reposo ya q los cólicos y dolores en la parte baja van haciendo q el cuello empiece ah ponerce corto. Yo empecé cn cuello corto desde la semana 32 y me mandaron reposo absoluto y ah tomar duvadilan aquí en mi país se llaman así son unas pastillas q ayudan a evitar el parto prematuro y yo las tome hasta la semana 36 imedia y justo en esa semana 36+6dia cuando fui a revisión médica mi cuello estaba más corto pero n estaba dilatando y resulta q ah las 37+3d rompi membrana y n tenia ni dolores lleg cn 4cm de dilatación y mi médico me hizo cesárea de emergencia no pude llegar a mi fecha programada y ah mi me paso igual q ustedes yo sentía cólico dolores en la parte baja como q si el bebe se me fuera a salir la barriga se me ponía dura la cuales indican q son contracciones así q les recomiendo mucho reposo.
Jure25

Notapor dama21 » Mié Dic 04, 2019 2:26 am

Yo he solicitado medicamentos para controlar las contracciones pero me han dicho que no pueden dar medicamentos para la casa, soy chilenq y acá dejan solo reposo..
Él mio es relativo puedo levantarme, caminar .. Pero muy poco porque cualquier movimiento me dan contracciones lq panza muy dura casi todo él tiempo...
Acá en chile los bebes le frenan su nacimiento hasta la semana 34 en él servicio publico después de esto ya no lo frenan mas y los dejan nacer y los llevan a neonatología unos días..
dama21

Notapor dama21 » Mié Dic 04, 2019 2:27 am

Yo he solicitado medicamentos para controlar las contracciones pero me han dicho que no pueden dar medicamentos para la casa, soy chilenq y acá dejan solo reposo..
Él mio es relativo puedo levantarme, caminar .. Pero muy poco porque cualquier movimiento me dan contracciones lq panza muy dura casi todo él tiempo...
Acá en chile los bebes le frenan su nacimiento hasta la semana 34 en él servicio publico después de esto ya no lo frenan mas y los dejan nacer y los llevan a neonatología unos días..
dama21

Notapor lucia1991 » Mié Dic 04, 2019 8:38 am

Hola chicas como están? Como van sus bebes?
Hoy entro en la semana 34!!!! ??
Hace dos días más o menos noto que cuando salgo a la calle mi barriga se pone dura y cada dos cuadras me entra fatiga y tengo que sentarme donde toque, porque hasta la respiración se me hace difícil!
Hay días que duermo bien y otras noches que ni duermo!
La próxima semana tengo exografia y veremos como sigue mi pequeño!
Saludos!
lucia1991

Notapor GdT » Mié Dic 04, 2019 7:43 pm

Hola chicas hoy estoy de 34+4 tuve control en la clínica y el doctor me dijo que mi bebé ya estaba encajado ? me preocupa que pueda nacer en los próximos días ya que todavía es prematuro alguna ya encajo su bebé?
GdT

Notapor dama21 » Mié Dic 04, 2019 9:08 pm

Él mio no aun gracias a dios ..
Pero si esta en posición cefalica.
Es normal me dijeron que a la semana 30-31 ellos se vayan acomodando para nacer .
Lo que nunca me han sabido explicar es porque se encajan ni como desencajarlo.
Espero las mamitas que ya alían tenido bebes te puedan responder.
dama21

Notapor Lesbilh » Mié Dic 04, 2019 9:53 pm

Hola Chicas tengo 34+4 de gestación este es mi segundo bebe, el primero lo tuve hace 10años, tengo FPP para el 12/01/2020 he estado un poco ansiosa,y con algo de miedo, todo va bien Gracias a Dios pero por la situación Salud en mi País es algo que preocupa gracias a Dios mi Doctora es muy atenta y esta pendiente, la conozco hace bastante tiempo pues soy enfermera y trabaje con ella durante 5años Solo le pido a Dios que todo salga Excelente. Me fatigó mucho cuando camino, se me edematizan un poco los pies y manos pero ahí vamos
Lesbilh

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada