Jossynav391 escribió:Hola chicas el 15 de julio me realizaron un legrado, este 7 de octubre fue mi mestruacion, el día 30 de octubre tuve una muestra rosado-roja y luego cafecita ya ayer 31 de octubre no tuve ninguna muestra pensé que me iba a bajar la mestruacion pero me toca hasta el 4 de noviembre, será que esa muestra que tuve fue sangrado de implantación? Estoy muy nerviosa y ansiosa quiero saber si será mi positivo ?? Si me hago una prueba de orina saldrá positivo?
Camila02 escribió:Jossynav391 escribió:Hola chicas el 15 de julio me realizaron un legrado, este 7 de octubre fue mi mestruacion, el día 30 de octubre tuve una muestra rosado-roja y luego cafecita ya ayer 31 de octubre no tuve ninguna muestra pensé que me iba a bajar la mestruacion pero me toca hasta el 4 de noviembre, será que esa muestra que tuve fue sangrado de implantación? Estoy muy nerviosa y ansiosa quiero saber si será mi positivo ?? Si me hago una prueba de orina saldrá positivo?
Si vino en lugar de tu periodo y cerca de la fecha hay muchas chance de que sea implantación, te diría que sí, puedes hacerte una prueba de orina o sangre, sino esperar unos días de retraso y realizar un test.
Mig105 escribió:Hola, en enero perdi mi segundo bebe, asi de la nada empeze a manchar y el corazon del bebe dejo de latir, la doctora me recomendo esperar 6 meses o cuando me sintiera preparada, este mes la regla no me bajo, pero encontre extraño porque no senti que tuve sintoma de ovulacion, por curiosidad me hice un test y positivo, mucha sencibilidad en los senos y mucho flujo blanco que este es por el aumento de la progestero, tengo que ir al doctor, pero tengo miedo de que algo valla mal. No quisiera que pasara algo esta vez.
Jure25 escribió:Me alegra mucho por ustedes y muchísimas gracias les mando muchas bendiciones para ambas y para sus bebits. Y bueno Mía debes d tomar mucha agua yo estaba así y tome mucho jugo de melon y me mejore xq estaba expulsando arenilla y debes d tener reposo las infecciones orinaria y vaginal son peligrosa xq provocan el parto prematuro. Así q deseo q todo te salga bn y si pg ya voy a conocer ah mi Bebito estoy contando los días deseando q pasen rápido xq d verdd me siento cansada ya n puedo dormir bien ni respirar me siento super gorda hay día q me levanto hinchada otros no pero bueno dicen q es normal xq ya estoy cerca de mi parto.
Camila02 escribió:Hola chicas, el sábado con 9 días de retraso realice mi test y salió negativo, voy a esperar otra semana y hacer otro porque la verdad no entiendo que pasa, soy muy regular y la única vez que se me atraso fueron 4 días, no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar, ni dolor de ovarios, sólo diarrea. Pienso hacer otro en una semana y si sale negativo acudir a un ginecólogo para ver que me está pasando.
Usuarios navegando por este Foro: Feryluna y 1 invitado