Aquí de Chile :3
Según la aplicación tengo 5 semanas y 0.días. Pero en la aplicación FLO me sale que tengo 6 semanas ??
Abril10110 escribió:Chicas he bajado a urgencias otra vez xq seguía sangrando mucho y ya finalmente me ha dicho q ya no se veía nada en el ordenador, ya me han confirmado que es un aborto ??, no me tienen q hacer legrado ni nada xq ya me quedaba muy poco para expulsar, así q nada a esperar a q me vuelva mi clico a lo normal y seguir intentándolo, mucha suerte a todas las mamis q esperáis para septiembre y demás cuidaros mucho guapas ?? y gracias x el apoyo de estos días ?? para dentro de unos meses volveré a hablar x aquí y espero q con buenas noticias ❤️❤️❤️???
Oli09 escribió:Hola chicas como están? Hoy tuve consulta con el doc me hizo una eco y ya se vio el saco, el 30 tengo otra ecografía para ver si ya se ve el embrión! ?
Corazon31 escribió:Oli09 escribió:Hola chicas como están? Hoy tuve consulta con el doc me hizo una eco y ya se vio el saco, el 30 tengo otra ecografía para ver si ya se ve el embrión! ?
Hola Oli! Como te fue en la ecooo??
Corazon31 escribió:Oli09 escribió:Hola chicas como están? Hoy tuve consulta con el doc me hizo una eco y ya se vio el saco, el 30 tengo otra ecografía para ver si ya se ve el embrión! ?
Hola Oli! Como te fue en la ecooo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados