Argentinas embarazadas

Re: Argentinas embarazadas

Notapor Retoño » Dom Nov 25, 2018 9:05 pm

Tricolor escribió:Y otra cosulta si o si te mandan esa eco o solo cuando tuviste algun tipo de perdida ? O deberia de cambiar de doctora si esta no me mando a hacerla porque sera ?

En Realidad no son obligatorias x eso no es algo incluido dentro de la ley de Plan Medico obligatorio que regula a obras sociales y Pre pagas. Yo soy recien recibida y en mi enseñanza me incluyeron el "scan fetal". La diferencia con una eco sin esa indicicacion es que en la comun miran en gral que todo este bien..pero en el Scan se hace mirando una serie de items a seguir y tmb requiere de mayor conocimiento de patologias ya que si hay algo mas o menos raro tenes que saber si es algo para derivar o no..pero lo grande se ve en ambas..a grande me refiero que tenga desarrolo cerebral columna continua sin meningocele corazon con valvulas y camaras etc. Si esta en tus posibilidades y no te llegara a cubrir o no conseguis por publico yo averigue de forma privada y sale $2mil como caro.
Retoño

Notapor Retoño » Dom Nov 25, 2018 9:10 pm

Que te la manden a hacer o no no depende de si tuviste perdidas.. Yo creo que depende de si tenes cobertura y el profesional evalua si tenes medios para hacertela... Porque imaginate una mujer sin ingresos que el profesional le comente de un estudio de este valor sin formas de que lo pueda concretar...solo generaria mas frustracion.. Igualmente es lo que yo interpreto y al menos yo le preguntaria si esta en sus posibilidades.
Retoño

Notapor Angelique83 » Mar Dic 11, 2018 9:35 pm

Hola chicas como andan? Yo ya estoy de 36+3, me mandaron exámenes de sangre de orina y el hisopado, ya me tome todas las muestras!? faltan pocas semanas estoy muy ansiosa?
Angelique83

Notapor Yoppp » Mié Dic 12, 2018 11:03 am

Hola chicas yo estoy de 7 semanas 3 días... hace semana que casi no como . Vivo vomitando es normal??? Que opinan ustedes chicas.. la verdad la estoy pasando muy mal. Tengo dos nenes y jamás me pasó de tener tanto asco a todo.
Yoppp

Notapor Maajofigue » Mié Dic 12, 2018 11:32 pm

Hola chicas, yo soy de mar del plata y estoy embarazada de 10 semanas a través de fiv y hoy estuve con un poco de molestias abajo de la panza por la zona de la pelvis a alguna le pasó en estas semanas es normal?
Maajofigue

Notapor Mariapb » Jue Dic 13, 2018 1:57 am

Hola Majoo es normal tener molestias, no te asustes. Pensa que todo se está acomodando para hacerle lugar a tu bebé que cada semana crece un poco más. Besos!
Mariapb

Notapor Maajofigue » Jue Dic 13, 2018 4:47 pm

Gracias Maria ♥️ es que ya perdí un embarazo a las 8 semanas y todo me aterra. Y encima dentro de tres semanas recién tengo el siguiente control que es la tn... Espero que siga todo bien gracias!
Maajofigue

Notapor Dianadollar » Mar Dic 25, 2018 6:28 pm

Melisss escribió:Hola!! Yoo. De 10.3 semanas!! De buenos airesm

Yo también
Dianadollar

Notapor Angelique83 » Mar Dic 25, 2018 11:06 pm

Hola chicas como andan? Yo cruzando los dedos para pasar las fiestas y que sarita nazca el año que viene?. 38+3?
Angelique83

Notapor hiku » Mié Dic 26, 2018 12:27 pm

Buenas chicas, estoy de 12+2 y soy de mar de ajo. ya saque el plan materno infantil de ospedyc. Medicamentos cubre al 100% pero te dan dos recetarios al mes y las ecografias las cubre todas menos el TN y el scan fetal.
Recien en navidad le contamos a toda la flia.
hiku

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada