Madelyn escribió:Hola chicas les cuento que yo lo vi en la semana 7 y después de hay me toca esperar hasta el 29 q es cuando tengo el control y los latidos ya para ese tiempo voy a tener 13 semanas, me dicen q aquí hay mismo te hacen el estudio de la sangre y te dicen el S*exo por las hormonas del bb yo sigo con los pechos como 2 sandía grandotas pesadas y ya se imaginarán como duelen, las náuseas y la de no poder comer carne ni pescado pero ya el sueño se me ha controlando mucho ahhh lo que he sentido en esta semana 11 es que se me mueve una pequeña tripita jijijiji cuenten ustedes ahhh Sorry q no contesto sobre la pregunta pero es q mi cell no me deja besos hermosas madres !!!
Facopida escribió:Por cierto el bb mide 13cm, y el parto seria para el 27 de enero. Lo unico un poco malo ee la eco es q tengo 3 miomas, y hay uno q por lo visto ha crecido bastante mide 34 cm.. pero yo tengo amigas q han tenido bwbe con miomas ... a lo mejor por eso el dolor?.. la prox. Se lo pregntare a la gine.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado