Lunamile escribió:Les cuento que ya estoy en trabajo de parto inducido a mis 38 semanas, pame les estaré contando cuando nazca mi princesa, abrazos ?
Pame11 escribió:Lunamile escribió:Les cuento que ya estoy en trabajo de parto inducido a mis 38 semanas, pame les estaré contando cuando nazca mi princesa, abrazos ?
Ay que emoción ? que Dios tome el control y todo salga excelente.
Porque te inducieron el parto??
Nos cuentas cuando nazca tú princesa y como te fue.
Yo mañana cumplo 38 semanas y estoy ansiosa por tener a mi niño en mis brazos ?
Pame11 escribió:Muchas felicidades ? que Dios bendiga y proteja siempre a tú princesa ?
Yo estoy de 38+5 y sigo en la espera pero estoy sintiendo contracciones con un poco de dolor y seguidas estoy esperando a sentirlas aún más seguidas y más dolorosas porque ayer la doctora me dijo que aún no tengo dilatación ☹
Lunamile escribió:Pame11 escribió:Muchas felicidades ? que Dios bendiga y proteja siempre a tú princesa ?
Yo estoy de 38+5 y sigo en la espera pero estoy sintiendo contracciones con un poco de dolor y seguidas estoy esperando a sentirlas aún más seguidas y más dolorosas porque ayer la doctora me dijo que aún no tengo dilatación ☹
A mi me tocó ppr cesarea estuve 4 dias en induccion de parto y no dilate nada, asi que me hicieron cesarea de emergencia, ojalá puedas tenerla normal, cesarea es muy doloroso
Pame11 escribió:Lunamile escribió:Pame11 escribió:Muchas felicidades ? que Dios bendiga y proteja siempre a tú princesa ?
A mi me tocó ppr cesarea estuve 4 dias en induccion de parto y no dilate nada, asi que me hicieron cesarea de emergencia, ojalá puedas tenerla normal, cesarea es muy doloroso
Uy 4 días ? lo bueno que ya tienes a tú bebé contigo ?
Yo espero poder tener parto natural pero todo puede pasar nunca se sabe.
He sentido contracciones leves y ayer en la noche perdí el tapón mucoso sólo queda esperar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados