Quiero compartirles mi caso.

Re: Quiero compartirles mi caso.

Notapor Helenavb » Mié Oct 10, 2018 1:27 pm

Hola!!! Qué lindas Pame y Luna muchas felicidades, leí sus historias y me conmovió, hasta lloré jejejeje, yo no tengo ningún problema de ovarios cómo vosotras , estoy embarazada. Qué Dios las siga acompañando, un saludo!!! ??
Helenavb

Notapor Lunamile » Vie Oct 19, 2018 11:44 pm

Les cuento que ya estoy en trabajo de parto inducido a mis 38 semanas, pame les estaré contando cuando nazca mi princesa, abrazos ?
Lunamile

Notapor Pame11 » Sab Oct 20, 2018 2:24 am

Lunamile escribió:Les cuento que ya estoy en trabajo de parto inducido a mis 38 semanas, pame les estaré contando cuando nazca mi princesa, abrazos ?

Ay que emoción ? que Dios tome el control y todo salga excelente.

Porque te inducieron el parto??
Nos cuentas cuando nazca tú princesa y como te fue.

Yo mañana cumplo 38 semanas y estoy ansiosa por tener a mi niño en mis brazos ?
Pame11

Notapor Lunamile » Mié Oct 24, 2018 1:51 pm

Pame11 escribió:
Lunamile escribió:Les cuento que ya estoy en trabajo de parto inducido a mis 38 semanas, pame les estaré contando cuando nazca mi princesa, abrazos ?

Ay que emoción ? que Dios tome el control y todo salga excelente.

Porque te inducieron el parto??
Nos cuentas cuando nazca tú princesa y como te fue.

Yo mañana cumplo 38 semanas y estoy ansiosa por tener a mi niño en mis brazos ?

Nació el sábado mi bebé, una hermosa princesa, pesó 2850 y midio 49cm algo pequeña pero muy sana, estoy tan enamorada de mi bebé ????
Lunamile

Notapor Pame11 » Mié Oct 24, 2018 3:59 pm

Muchas felicidades ? que Dios bendiga y proteja siempre a tú princesa ?
Yo estoy de 38+5 y sigo en la espera pero estoy sintiendo contracciones con un poco de dolor y seguidas estoy esperando a sentirlas aún más seguidas y más dolorosas porque ayer la doctora me dijo que aún no tengo dilatación ☹
Pame11

Notapor Lunamile » Jue Oct 25, 2018 1:15 am

Pame11 escribió:Muchas felicidades ? que Dios bendiga y proteja siempre a tú princesa ?
Yo estoy de 38+5 y sigo en la espera pero estoy sintiendo contracciones con un poco de dolor y seguidas estoy esperando a sentirlas aún más seguidas y más dolorosas porque ayer la doctora me dijo que aún no tengo dilatación ☹

A mi me tocó ppr cesarea estuve 4 dias en induccion de parto y no dilate nada, asi que me hicieron cesarea de emergencia, ojalá puedas tenerla normal, cesarea es muy doloroso :(
Lunamile

Notapor Pame11 » Jue Oct 25, 2018 1:28 pm

Lunamile escribió:
Pame11 escribió:Muchas felicidades ? que Dios bendiga y proteja siempre a tú princesa ?

A mi me tocó ppr cesarea estuve 4 dias en induccion de parto y no dilate nada, asi que me hicieron cesarea de emergencia, ojalá puedas tenerla normal, cesarea es muy doloroso :(

Uy 4 días ? lo bueno que ya tienes a tú bebé contigo ?
Yo espero poder tener parto natural pero todo puede pasar nunca se sabe.
He sentido contracciones leves y ayer en la noche perdí el tapón mucoso sólo queda esperar.
Pame11

Notapor Lunamile » Sab Oct 27, 2018 2:05 am

Pame11 escribió:
Lunamile escribió:

Uy 4 días ? lo bueno que ya tienes a tú bebé contigo ?
Yo espero poder tener parto natural pero todo puede pasar nunca se sabe.
He sentido contracciones leves y ayer en la noche perdí el tapón mucoso sólo queda esperar.

Me cuentas como te va
Lunamile

Notapor Pame11 » Lun Oct 29, 2018 9:48 pm

Ya nació mi Sebastián parto normal con un poco de ayuda de oxitocina dilate super rápido y como en 4 pujos nació mi niño ?
Pame11

Notapor Gaby12976 » Vie Nov 02, 2018 11:29 pm

Un poco tarde pero aquí estoy pues no estaba embarazada me termino bajando
Gaby12976

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada