Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018

Notapor Cami90 » Jue Sep 14, 2017 12:30 am

Rbk3540 escribió:Hola chicas mi bb esta para el 22 d abril
Alguna q me diga como aliviar los vómitos extremos?
No puedo comer nada
Y si lo como lo regreso
Tengo hambre y es peor si trato d meter algo al estomago
En serio ni el agua lo retengo
Tengo la garganta toda maltratada x todo esto
Incluso me ha llegado a salir con manchones de sangre o hilitos
Estoy preocupada solo tengo en mi sangre el ácido folico y el suplemeto de hierro...
Como están haciendo chicas u.u
El viernes me toca segunda ecografía

Hola te recomiendo para él vomito él te de jengibre, a mi me lo recetó él doc y también las pastillas de vitaminas que tomo tienen jengibre y si me ayuda ya que tengo 8 semanas y jamas e vomitado, claro te recomiendo le preguntes antes a tu doc a ver si te autoriza.. Suerte :)
Cami90

Notapor Cami90 » Jue Sep 14, 2017 12:33 am

jess__ escribió:Cami a mi me hicieron abdominal y se vio perfecto todo!

Hola Jess, ya fui hoy al eco fue de nuevo vaginal no se porque pero se vio todo súper bien escuche los latidos por primera vez ?.
También me hicieron él papanicolao y un estudio de sangre y saliba que era un estudio para saber la genetica del bebe tipo enfermedades, a ti o alguna de ustedes ya se los hicieron?
Cami90

Notapor jess__ » Jue Sep 14, 2017 2:14 am

Que bueno cami felicidades!! A mi ya me habían hecho el pap un mes antes de quedar embarazada, y cuando quedé me mandaron unos analisis de sangre pero los de rutina para saber que tal estoy nada mas y mi grupo sanguíneo, tengo entendido que el analisis para saber si existe algun problema es más adelante cuando el bebé ya está mas formadito
jess__

Notapor CathyOsorio » Jue Sep 14, 2017 3:56 am

Hola lindas?
Les cuento que estoy muy feliz?
Hoy me hicieron mi primera ecografía y está todo perfecto.
Estoy de 6 semanas❤ fué increible ver a mi bebé, su pequeño corazón latía con mucha fuerza❤
Saludos para todas?
CathyOsorio

Notapor Almendras » Sab Sep 16, 2017 6:33 am

Chicas yo estoy de 11 semanas cuatro días iré este viernes con la ginecóloga. Esta todo bien a mis 5 semanas 3 dias les cuento que se vio el saquito de 6 ml. Haber como me va por que también estoy tratando 2 infecciones que tengo tifoidea y proteus:( me preocupa mucho pero confío en que todo estará bien. Les platicare como me va:) estoy muy emocionada!!! Ya que tarde 5 meses en concebir♡
Almendras

Notapor Almendras » Sab Sep 16, 2017 6:34 am

Es mi primer embarazo ya que tengo 17 años ♡
Almendras

Notapor Valecph » Dom Sep 17, 2017 4:58 am

Hola, tengo 10 semanas! estoy feliz pero también tengo miedo pues soy primeriza y tengo 20 años, hasta ahora las nauseas son lo unico que me molestan todo el día ? y eso que estoy tomando pastillas para digerir mejor, tambien tengo infeccion urinaria y me preocupa eso :/
Valecph

Notapor Valecph » Dom Sep 17, 2017 5:02 am

Almendras escribió:Es mi primer embarazo ya que tengo 17 años ♡

Wow eres bastante joven! Yo tengo 20 y cuando me entere tenia mucho miedo, y no todos en mi familia lo tomaron muy bien, sin embargo sigo adelante ❤️??
Valecph

Notapor Almendras » Dom Sep 17, 2017 7:20 am

Valecph si muy pequeñita pero como ya estaba en unión libre pues no tuve problema con la familia.Si y sigue así hechandole ganas:) y que fue niño o niña o estas embarazada ♡
Almendras

Notapor Almendras » Dom Sep 17, 2017 7:29 am

Hay valecph no había visto el primer mensaje:( wow te llevo una semanita yo tengo ya este martes 3 meses ♡ no te preocupes si te están tratando la infección estarás bien. Solo alimentate bien y veras que todo estará bien. Yo tengo tifoidea y proteus:(lo tenia super alto ya me bajo en 15 días de mi trata a la mitad espero volviéndome hacer el estudio bajar completamente. (Ha negativo)
Almendras

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada