Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor fran.andrea » Sab Jul 01, 2017 5:29 pm

CrisTina85 escribió:Olaa mamiss..estoy muy preocupada..hace 2 dias empeze ha sangrar muy abundante de color rojo..acudí a urgencias y me dijeron ke tengo una hematoma pequeño. .tengo 11+5 ...hoy empeze con coágulos de sangre mut grandes...me han dixo reposo y tratamiento con progesterona 14 días...estoy muy preocupada xke el año pasado perdí un embarazo con 6 semanas x la culpa de una hematoma. ..alguna le paso eso?ha salido adelante el embarazo. ..el doctor me dijo ke el bebé está bien se movía muxo...día 30.06 tengo la ecografia de 12 semanas. ..espero ke me diga ke todo esta bien...muxas gracies

Tranquila si sigues todo al pies de la letra saldra todo bien ,mientras te digan q el bb esta bien no hay de q preocuparse pase por lo mismo tube sangrado por 5 dias gracias a dios mi bb esta sanito :) hasta gracias nos hizo en la ultima eco jiji suerte linda y tranquila saldra todo bien :) , lo mio no eran homatomas , lo mio era un posible aborto por q se me desprendio la placenta
fran.andrea

Notapor Yumaraaah » Dom Jul 02, 2017 3:48 am

Hola chicas
Antes que nada mucha enhorabuena a todas!
Tego fecha para el 27 de enero, y ya estoy de 10 semanas y sin síntomas, un poco de asco a veces y dolor en los senos, por lo demas genial.
Con mil ganas de hacerme la primera eco y muchas ansias por notarme algo
Y rezando mucho para que todo valla genial
Os mando muchos saludos y que todo salga perfecto
Yumaraaah

Notapor Vikyluxx » Dom Jul 02, 2017 4:32 am

Hola lindas!! WoW no se como aguantaron tanto para hacer la primer eco!! Yo me hice dos y la última fue hace ya tres semanas y la verdad estoy de los pelos por hacerme la de las 12 semanas y verlo todo formadito!! Xq lo vi y era un poroto jaja,yo estoy v
Bien 3 o 4 días y después cólicos denuevo y náuseas y así... Queriendo yaa estar en la semana 12 me faltan5 días, espero estén muy bien todas :)
Vikyluxx

Notapor ari23-venezuela » Dom Jul 02, 2017 2:36 pm

Mañana me toca mi consulta con mi eco de 10 semanas ojala ya este formadito y lo pueda ver ??
ari23-venezuela

Notapor Marijopazcaridad » Dom Jul 02, 2017 2:46 pm

Hola saludos.. estoy en la espera de mi 3 embarazo y segundo bebé ya que el segundo perdí a morochos.. tengo fecha para el 26 de enero en el eco la doctora me dijo que el bebé estaba más grande de lo que debería, sus latidos muy fuertes y había un pequeño desprendimiento así que reposo absoluto... Confío en Dios que todo marchará bien.. ya mañana cumplo mis 11 semanas...
Marijopazcaridad

Notapor Vikyluxx » Dom Jul 02, 2017 11:34 pm

Espero todo les salga bien chicas!! Ari mañana contanos cómo está tu bebé!!! Yo me muero por ver el mío y será en una semana más ... Tienen sientas todavía??
Vikyluxx

Notapor Lorena2510 » Lun Jul 03, 2017 8:28 am

Holaaa chicas espero que estéis todas geniales, tengo eco para el viernes estoy de 11+4 y llevo ya 6 semanas sin ver a mi bebé y no sabéis las ganas que tengo de verlo y ver que todo valla correctamente. En esa eco ya me interpretan lo del síndrome de down y me confirman si vienen gemelos. No los rechazo..pero tengo 17 años y prefiero uno por ahora y ya que los dos vengan un poco más alante..aunque si vienen dos bien recibidos van a ser. Ya os cuento como va todo y ustedes como vais? Las panzacitas van creciendo ya? Porque la mía se está poniendo enorme??
Lorena2510

Notapor Tamaragalera » Lun Jul 03, 2017 10:49 am

Yo asta el dia 18 no tengo la eco estare ya de 13 estoy impaciente por verlo y oirle su corazón
Tamaragalera

Notapor Claudya » Lun Jul 03, 2017 2:53 pm

Hola!!! Mi médico m dijo q mi fpp es el 30 d enero pero en el ultrasonido marca el 27 d enero así q será a finales d enero primeramente dios ☺️ estoy d 9 semanas y 6 días, saludos y bendiciones a todas y a las pancitas tambn ????
Claudya

Notapor Vikyluxx » Lun Jul 03, 2017 3:18 pm

WoW Lore sos re Joven!! Yo tengo una pancita muy pequeña tengo 11+3 y estoy hiperrrr delgada!! Le dieron la noticia a alguien?? Mi familia ya lo sabe,ayer le contamos.os a mi suegra,mi marido es hijo único asique no saben lo que lloro mi suegra,compramos unos zapatitos de bebé y los dejamos en la mesa con una nota abajo...Fue muy emotivo.. :). Tienen síntomas aún?? Yo ayer moria por un poco de coca cola,tome un poco pero a mi bebé no le gustó para nada parece...Me dieron unos cólicos!! No vuelvo a tomar!! Tienen antojos chicas??
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada