Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Hola, mamás para mayo 25, 20018?

Notapor Jalamsta » Vie Sep 29, 2017 4:06 pm

Hola Buenos Dias hay mamás para Mayo 2018? Cuénteme de donde son, como se sienten?

Yo vivo en California y hasta ahorita me siento bien, soy de las que vomitan a cualquier hora hasta el agua después de los dos meses hasta tener a mi bb así que estoy gozando mientras no pasa aún
Jalamsta

Re: Hola, mamás para mayo 25, 20018?

Notapor yami hilen » Vie Sep 29, 2017 4:12 pm

Hola yo tengo fecha para mayo del 2018. La verdad casi ni me doy cuenta de el embarazo si tengo alguna que otra nausea pero no vomite nunca, lo que si tengo es mucho dolor de pechos y tuve mucho sueño pero ya va pasando. Soy de Buenos Aires
yami hilen

Re: Mamis mayo 2018

Notapor vipg » Vie Sep 29, 2017 4:44 pm

Hola yo soy de Venezuela, hay días que me siento bien y otros días mal, hay días q amanezco súper feliz y después muy enojada, estoy demasiado odiosa jajaja... He tenido mucho sueño, cansancio, fatiga, y mucha hambreeee jaja... A veces me dan dolores en el vientre y eso me asusta un poco ? tengo 8+2 y ustedes??
vipg

Notapor Nataly Rodriguez » Vie Sep 29, 2017 6:15 pm

Hola Les Cuento Que Hace Poquito Tambien Me Salio Positiva Cuatro Pruebas De Orina Y Estoi Super Feliz Junto A Mi Pareja Porque Lo Queriamos A Hora Ya Tengo 7+4 Y El 31 Me Hago recien La Eco Y Tengo Fecha Para El 14 De Mayo Ya Estoi En Los Controles Y Todo Estoi Feliz Muy Feliz Porque Aparte De Mi Bebé Me Voi Casar Que Bendiciones Mas Lindas :) ❤ Bendiciones Para Todas Las Futuras Mamis DIOS las Bendiga A Cada Unaa
Nataly Rodriguez

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 29, 2017 9:10 pm

Cómo fue Federica???
Yo hoy nerviosa, he tenido algo estrés en el trabajo y la verdad me he notado bastante dolorcito en el bajo vientre. Me imagino que nada importante.
A parte de eso, sigo sin síntomas típicos de embarazada, ni siquiera me noto más cansada. Deseando que pasen los días para poder saber que está bien???
Madrileñaporelmundo

Notapor Ana paola medina » Sab Sep 30, 2017 12:13 am

Hola chicas yo también para el 12 de mayo 2018. Como les va con la náusea y vomito?
Ana paola medina

Notapor Alabama » Sab Sep 30, 2017 1:05 am

Chicas....me duele mucho el utero...estoy de 7 +3 . no tengo perdidas ni vomitos ni mareos.
Pero a los tres dias que me entere que estaba embarazada me empezo a molestar...ahora ya es un poco mas intenso.....
Siento como si me fuera a venir....encima me da impresión porque estoy acercandome q lq fecha que me tendria que venir..

Por favor si a a alguien le pasa que me cuente....
Besos a todas!
Alabama

Notapor Ana paola medina » Sab Sep 30, 2017 2:19 am

Alabama escribió:Chicas....me duele mucho el utero...estoy de 7 +3 . no tengo perdidas ni vomitos ni mareos.
Pero a los tres dias que me entere que estaba embarazada me empezo a molestar...ahora ya es un poco mas intenso.....
Siento como si me fuera a venir....encima me da impresión porque estoy acercandome q lq fecha que me tendria que venir..

Por favor si a a alguien le pasa que me cuente....
Besos a todas!

— deberías ir con el ginecólogo a ver qué te dice. Seguro te manda a reposo
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Sab Sep 30, 2017 2:22 am

Hola chicas igual estoy de 7+6 mañana mi primera ultrasonido vaginal. He estado muy mala de las náuseas. El vomito es poco.. pero náusea todos los días estas últimas 2 semanas. Casi no me deja tomar agua. Ni comer. Alguien está igual?
Ana paola medina

Notapor Federica 222 » Sab Sep 30, 2017 8:58 am

Madrileña, pues me ha ido genial, el lunes hago análisis para el screening, la medición de la nuca 0.9 así que perfecto, el bebé está muy sano, mi hematoma desapareció. Lo peor mis problemas de espalda que ya me duele a causa del embarazo y me dijo que me va a doler mucho más... Pero todo sea por el bebé. Esta vez no se movía tanto como la anterior, jeje, pero tenemos videos y fotos :) en tres semanas tengo cita otra vez y nos haremos la prueba de DNA fetal, pero no sé si la haremos en la semana 15 o la semana que viene de pago, la haremos cuando sea un resultado más fiable, independientemente de su precio. Madrileña, cómo estás? Cómo fue la comida-boda? Jejeej al final dijiste que tomabas antibióticos? Jajajaaja

Alabama, a mi tb me dolía como de regla y luego se me pasó, y hace tres semanas me volvió ese dolor y sigo con él. Debe de ser que nuestro útero esta creciendo. Ayer se lo mencioné al médico y me dijo que era normal. Tranquila y si te duele mucho visita al médico.

Besos
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada