Hola Chicas ! Este es mi primer embarazo, mi pareja se fue a trabajar a otra provincia y nos vemos muy poco y cuando puede, mi madre cayo en depresion por la noticia, y mi padre no me hable y me ah golpeado, tengo 18 años y sigo estudiando, mi novio me quiere sacar de mi casa, y llevarme con el.. pero no quiere q abandone mis estudios, ya que le pongo tanto esmero y tengo muy buenas calificaciones ! Estoy pasando por cosas horribles, me miran mal en mi familia y hablan a mis espaldas, me hacen poner muy triste, aunque nosotros 2 estamosas q bien cn la noticia ! Y sabemos q no le va a faltar nada ! A Ninguno de los 3 pero tendre q esperar a fines del año q viene a irme con el

lloro todos los dias, y siento q le hago mal a mi bebe! Tengo dolor de pechos, como dolores debajo de la panza, muchas nauseas y perdida de apetito, antojos, y muuuchisimo pero muchisimo sueño! Nose cuanto tiempo tendre tengo mi cita cn la ginecologa el 19 estoy muy ansiosa! Pero debere escaparme se mi casa para ir a hacerme ver ya q mis padresno quieren saber nada con mi embarazo :'(