Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor Aldii » Lun Oct 12, 2015 7:50 am

Hola Chicas ! Este es mi primer embarazo, mi pareja se fue a trabajar a otra provincia y nos vemos muy poco y cuando puede, mi madre cayo en depresion por la noticia, y mi padre no me hable y me ah golpeado, tengo 18 años y sigo estudiando, mi novio me quiere sacar de mi casa, y llevarme con el.. pero no quiere q abandone mis estudios, ya que le pongo tanto esmero y tengo muy buenas calificaciones ! Estoy pasando por cosas horribles, me miran mal en mi familia y hablan a mis espaldas, me hacen poner muy triste, aunque nosotros 2 estamosas q bien cn la noticia ! Y sabemos q no le va a faltar nada ! A Ninguno de los 3 pero tendre q esperar a fines del año q viene a irme con el :( lloro todos los dias, y siento q le hago mal a mi bebe! Tengo dolor de pechos, como dolores debajo de la panza, muchas nauseas y perdida de apetito, antojos, y muuuchisimo pero muchisimo sueño! Nose cuanto tiempo tendre tengo mi cita cn la ginecologa el 19 estoy muy ansiosa! Pero debere escaparme se mi casa para ir a hacerme ver ya q mis padresno quieren saber nada con mi embarazo :'(
Aldii

Notapor Jessy29 » Lun Oct 12, 2015 10:09 am

Aldii lo q cuestas es muy duro y doloroso mira yo tengo 29 años y tb estoy embarazada yo si estaría en tu situación si has intentado hablar con ellos y no entran en razón yo sé que duele que tu hija tenga un bebé tan joven lo sé xq e tenido amigas q estaban en la misma situación q tú y ellas decidieron irse con su pareja y están viviendo juntos y con su bebé y la familia del chico la acogió como otra hija más x eso te aconsejo q te vayas lo antes posible xq eso q estás pasando no le hace bien a tu bebé
Jessy29

Notapor jessica rami » Lun Oct 12, 2015 1:14 pm

Hola chicas! Queria contaros ke llevo 2 meses buscando mi bebe..
En septiembre lo hice toda la semana df mi perdiodo fertil y ovulacion.
Haciendolo hasta 2 veces al dia..
Espero que este si sea mi mes
Estoy deseando ser mama tengo 20 años, tengo 2 diias de retraso. Ojala y sea mi positivo estoy deseand no tengo nimgun sintoma solo los pechos inxados los pezones mas oscuros y me dan punzadad en el vientre abajo y un pokito de dolor en el vientre bajo. Que me dicen chicas tambien le e cojido asco al huevo me lo como pero me da fatiga ahy muxa gente ke me disen ke me a cambiado la cara que me la ven mas gordita y mas guapa ojala y sea este mes mi +
jessica rami

Notapor jennifer72 » Lun Oct 12, 2015 8:23 pm

Hola yo tengo 6 semanas y tampoco tengo malestares por el embarazo sólo ascos pero de ahí no pasó estoy para junio si Dios lo permite
jennifer72

Notapor Jessy29 » Lun Oct 12, 2015 8:24 pm

Si lo has escojo así tienes posibilidades que se te diga retrasando y hazte una prueba y mucha suerte
Jessy29

Notapor yohe23 » Mar Oct 13, 2015 12:15 am

Hola yo tengo 7 semanas de embarazo estoy para mayo. estoy muy feliz me siento bendecida. Pero los malestares me han tocado mucho. Nauseas. Estreñimiento. Me sofoco. Mareos... Bueno ya se me han ido pasando poco a poco.
yohe23

Notapor Jessy29 » Mar Oct 13, 2015 10:42 am

Si yohe ya se te irán pasando yo estoy de 10 +2 y estoy como tú con nauseas estreñí miento ect pero poco a poco se te hiran pasando
Jessy29

Notapor jenialejo » Mar Oct 13, 2015 3:21 pm

Hola creo que recibi un mensaje en privado pero no lo puedo ver la app no me deja???
jenialejo

Notapor veroyari » Mar Oct 13, 2015 4:11 pm

Chicas yo no voy a participar en el grupo soy de España y la diferencia horaria haria que apenas pudiera hablar con vosotras :-( pero yo igual las sigo por aqui :-*
veroyari

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Oct 13, 2015 6:08 pm

Hola vero!! Hay chicas de España en el grupo
Julietaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada