Meli888 escribió:Hola Chicas, tengo mucho que contar, pero primero quiero decirles que espero que todas estén cada vez mejor de salud y sus bebés sean sanos y fuertes, por otro lado ya hace 20 días me hicieron la ecografía de detalle y mi bebé está muy bien, es una nena 🥳, durante la eco, mi esposo se desmayo 🤣, quería que estuviera en el parto pero veo que no es muy fuerte para esas cosas jajaja, por otro lado hace unos días me empezó un dolor al lado derecho de la cadera mientras duermo no me aguanto boca arriba ni hacia el lado derecho, me despierto varias veces en la noche, pero bueno todo vale la pena, mi pequeña se mueve mucho, me hace feliz convertirme en madre, tengo una barrigota, no me e engordado mucho en general pero mi barriga si es grande,😀 me ponen más meses de embarazo 😂, bueno, no recuerdo que más les iba a contar, abrazos a todas 🤗
Carey20 escribió:En mi caso no me han dejado nada, solo me mido los niveles con la maquinita 6 veces al día, estoy en dieta con la nutricionista, la maquinita envia directamente la información a la Dra. y cuando sale alta me están llamando preguntando que comí, esta semana es decisiva para mi, si llego a salir alta me dejaran directamente insulina, aquí donde vivo (Francia) no dan medicamento, se saltan esa parte y se van directo a la insulina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado